Saltar al contenido

¿Cómo contratar SinDelantal para mi negocio? – Inscribir mi restaurante en SinDelantal

16 septiembre 2020

Si eres el dueño de un restaurante, entonces debes estar buscando una manera para expandir más tus productos a otros lugares. Una buena forma para hacer esto, es a través de las Apps de servicios a domicilio. Por esto mismo es que hoy se te mostrara la respuesta a ¿Cómo contratar SinDelantal para mi negocio?

Y es que, en estos tiempos de tecnología, es necesario contar con una aplicación que ayude a la distribución de los productos que se están vendiendo, ya que han probado ser un aliado formidable de todos aquellos negocios que necesitaron de una mano para poder ampliar sus ventas.

Antes de continuar se te aconseja buscar como gana dinero SinDelantal y cual es su modelo de negocio, para que así tengas un contexto de con quien te estas metiendo.

¿Cómo contratar SinDelantal para mi negocio?

Ahora bien, para ir directo al grano y que se aprenda rápidamente cómo contratar SinDelantal para mi negocio, tienes que tener en cuenta que se deben cumplir una serie de requisitos mínimos para que siquiera te tomen en cuenta.

Estos no son nada del otro mundo, simplemente debes tener un negocio físico, y además de esto tener todos los papeles al día, ósea, que tu negocio debe estar completamente legal en todos los sentidos, si esto es así entonces puedes proceder a la inscripción.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la página oficial de afiliación de negocios de SinDelantal, una vez allí tendrás que llenar una casilla con algunos datos, los cuales son: tu nombre completo, tu correo personal y el teléfono personal.

bandejas de comida saludable

Cuando los hayas colocado debes darle al botón rojo que lleva por nombre “Afiliarme” (este se encuentra allí mismo debajo de todas las preguntas). Al darle enseguida se enviará tu formulario a la empresa.

Luego de haber enviado tu petición, el equipo de SinDelantal evaluara si calificas o no para trabajar con ellos. En el caso de que si lo hagas te contactaran para que firmes una carta convenio (que los unirá) y finalizar detalles.

Si todo está correcto y el negocio les conviene a ambas partes, el último paso lo hará la misma empresa, ya que se encargaran de configurar tu restaurante dentro de la App para que puedas empezar a recibir pedidos enseguida.

¿Por qué escoger SinDelantal?

Ahora que ha quedado claro cómo contratar SinDelantal para mi negocio, es momento de que veas, porque debes utilizar esta App y no cualquier otra.

La primera razón de peso, es la gestión profesional que llevan a cabo, ya que ellos te permiten hacer un seguimiento de la evolución de tu negocio con estadísticas y números exactos, desde el día uno.

Otra de las razones para escoger SinDelantal es el hecho de que cuentan con una flota especializada de repartidores, los cuales están entrenados y capacitados para manejar tus productos con la mayor delicadeza y profesionalismo posible (siempre realizan las entregas a tiempo ).

bandeja de comida

También cabe destacar que al trabajar con esta App tu marca se verá representada en varios sitios webs y en la TV, ya que SinDelantal está presente en todas y cada una de las redes sociales que existen.

Por último, tienes que saber que la App es fácil de usar, por lo que no importa la edad de tus clientes o si saben manejar tecnología,  se les hará fácil acceder a tu portal y comprarte comida cuando quieran y desde donde quieran, y en el caso de alguna error hay un teléfono de atención a clientes que pueden usar.

Y listo, con eso que se ha leído ya se sabe lo suficiente para decir que la duda ¿cómo contratar SinDelantal para mi negocio?, fue resuelta, por lo que ya sabes como vender en SinDelantal. Así que ahora puedes irte hasta la página oficial y empezar a llenar el formulario, para que así te puedas integrar a la filas de socios de esta maravillosa aplicación cuanto antes.

En el caso de que esta no cumpla con tus expectativas,  puedes buscar ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio y trabajo?