Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona SinDelantal? – Delivery de comida y de restaurantes

16 septiembre 2020
icono de sindelantal

En los últimos años se ha visto un incremento en los pedidos que se realizan a las Apps de envíos a domicilio. Esto se debe a que el ritmo de vida actual a veces no deja tiempo ni para hacer la comida. Por eso mismo es que hoy se te mostrara ¿Qué es y cómo funciona SinDelantal?, para que puedas empezar a pedir por allí y tu día sea más relajado.

¿Qué es y Cómo Funciona SinDelantal? - Delivery de Comida y de Restaurantes

Si te preguntas ¿no hay Aplicaciones mejores?, pues la verdad es que no, si hay muchas otras como Glovo, Rappi, Deliveroo,  Uber Eats o PedidosYa, pero estas no son tan buenas a la hora de realizar los domicilios como SinDelantal, ya que los repartidores de la última están capacitados para manejar los productos con el cuidado que se merecen.

¿Qué es y cómo funciona SinDelantal?

Para contestar rápidamente qué es y cómo funciona SinDelantal, tienes que saber que básicamente es una empresa de envíos a domicilio de comida, cuyo motor principal es una App que está disponible para cualquier dispositivo Android o iPhone (puedes descargarla gratis de PlayStore y AppStore).

Con esta magnífica Aplicación no tienes que moverte de casa para comer tu platillo favorito, ya que llegara a las puertas de tu hogar en un tiempo, el cual siempre es menor a la hora (eso es política de la empresa).

comida china

Además, también podrás comer gratis de vez en cuando si llegas a canjear cupones en SinDelantal o a agregar un código descuento o promocional, los cuales se encuentran regados por todo el internet y puedes conseguir de igual forma gratis.

SinDelantal nació en España para competir con otras marcas como Glovo, sin embargo, su expansión fue hacia México y este es el principal país donde operan bajo el nombre de SinDelantal (esto porque la compañía fue adquirida por JusEat como parte de su estrategia de marketing y perdió su nombre).

Si usas SinDelantal no solo puedes ordenar comida, sino que también podrás solicitar un empleo como repartidor (el cual paga sumas muy buenas de dinero), y a su vez si eres el dueño de un establecimiento puedes sumarte a sus filas como socio y usar su servicio.

Por si todo esto fuera poco, se sabe que los mejores precios de comida a domicilio los tiene esta App, por lo que no solo es conveniente sino también económica (lo mismo pasa con los porcentajes que les cobran a sus afiliados).

¿Cómo funciona?

Ahora que sabes un poco más sobre lo qué es y cómo funciona SinDelantal, es momento de que aprendas a utilizar esta App de envíos a domicilio, para que así puedas empezar a ordenar tu comida favorita cuando lo quieras.

Lo primero que debes para usarla es descargarte la App, después registrarte y crearte un usuario (solo piden número, email y nombres), una vez estés dentro deberás colocar tu dirección.

Luego te tocara navegar por la interfaz, en esta notaras que hay muchos restaurantes los cuales puedes escoger con tan solo pulsarlos. Si estás buscando uno en específico tienes las opciones de filtrar los resultados por categorías o ingresar el nombre del establecimiento en la barra de búsqueda para encontrarlo.

pack de comida en distintos envases

Cuando ya hayas elegido uno y estés dentro de él, podrás ver todos los platillos que ofrecen, con sus especificaciones y precios, solo tienes que darle “Agregar al carrito” para que automáticamente se agreguen a tu lista de compras.

Al terminar de escoger la comida presiona el botón de “Elegir forma de pago”, allí se te dejará configurar un método con el cual cancelar tu orden, el cual puede ser: vía PayPal, con tarjetas de crédito o débito y por medio de cupones.

Una vez hayas pagado solo deberás esperar tu orden y listo (si llega haber algún problema siempre puedes cancelar o editar un pedido). Ahora ya sabes qué es y cómo funciona SinDelantal, por lo que ya no tienes más nada que hacer aquí, así que ve y pon en práctica tus conocimientos ordenando lo que quieras.