Saltar al contenido

¿Cómo gana dinero SinDelantal y cuál es su modelo de negocio?

16 septiembre 2020

Las Apps de servicios a domicilio son un modelo de negocios bastante fructífero desde hace ya varios años. Sin embargo su verdadera explosión se ha notado en estos tiempos tan duros. Por esto último es que muchos emprendedores están buscando aprender de las mejores Apps y por ello hoy verás ¿Cómo gana dinero SinDelantal?

Si se quiere triunfar en algo, hay que seguir el ejemplo de los mejores (esto es ley de vida), en ese sentido, si lo que se quiere es armar una empresa de servicios que pueda rivalizar con las más grandes (como Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats o PedidosYa), entonces hay que utilizar estrategias parecidas a las que estas usaron.

¿Cómo gana dinero SinDelantal?

Para ir directo al grano y que te quede claro cuanto antes cómo gana dinero SinDelantal, tienes que saber que el modelo de negocios que ellos implementaron, fue uno muy sencillo. El de cobrar comisiones a los establecimientos que se asociaran a ellos, pero sin que eso impactara en el precio final del producto del cliente.

Es decir, que básicamente pusieron la aplicación a disposición de distintas empresas de comidas que pudieran vender en SinDelantal grandes cantidades de productos, otorgándoles una manera fácil y cómoda de comercializar su producto, sin que tuvieran que hacer casi nada

Esto funciono a la perfección por varias razones: la primera de estas es el hecho de que la comisión que SinDelantal cobra por estar en la App es muy baja, ya que ellos cobran un porcentaje por cada pedido que se haga por medio de la aplicación, ósea que no le piden un alquiler a los restaurantes.

rica comida en envases

La segunda es el hecho de que además de prácticamente regalar una App cómoda a los negocios, también pusieron un servicio de repartidores a su disposición, los cuales en el caso de que la empresa no tenga delivery se encargaran de hacerlos (la flota esta entrenada para ser la más rápida de todas).

Por último, implementaron una política del cliente tiene la razón bastante eficaz, en donde realizan reembolsos en caso de que algo salga mal y atienden al consumidor las 24 horas con un equipo de soporte técnico capacitado, el cual cuenta con un correo, un chat en la App y un teléfono de atención a clientes. Por si fuera poco gracias a la tecnología de punta de la App, saben en todo momento que quiere el cliente (lo que está de moda).

¿Qué puedes aprender de SinDelantal para tu negocio?

Ahora que ya sabes cómo gana dinero SinDelantal, es momento de que aprendas que cosas puedes hacer para seguir sus pasos (consejos), para que así puedas llevar tu negocio a la cima en poco tiempo.

Lo primero es tener claridad en el objetivo que te plantees, y una vez lo tengas enfocar toda tu estrategia para cumplirlo. Nunca te desvíes del plan original a menos que sea necesario, porque cuando se cambia mucho de idea las cosas no resultan.

Segundo es que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para lograr el éxito, a veces solo hace falta hacer las cosas a la perfección. Es decir, no tienes que invertir millones en una App, es mejor crear una de 0 pero que sea tan profesional que opaque las demás (calidad sobre precio).

mujer con dinero en efectivo en la mano

Como tercer consejo, siempre innova. Intenta mantenerte por delante de la competencia en todo momento, tienes que ir un paso delante de todos. Para esto es necesario estar pendiente de las tendencias y lo que busca el cliente no lo que te guste a ti.

Por último, contrata un equipo de trabajo confiable y eficaz. Las cosas salen mejor cuando se hacen entre pocos y con amor, si estás empezando de 0 no necesitas tener miles de personas a tu cargo, solo con unas pocas que sean buenas se hace la magia.

Y listo, con todo lo que leíste ya puede decir que eres un semi experto en negocios y que además contestaste la duda inicial de ¿cómo gana dinero SinDelantal?, así que ahora solo falta que te vayas a poner tus conocimientos en práctica (descárgate la App de SinDelantal de la PlayStore para esto), no solo para sacar mas información y crear una buena empresa, sino también para pedir comida a domicilio,  como debe ser.