Saltar al contenido

¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal? – ¿Puedo conectar las dos cuentas?

17 septiembre 2020

Las Apps de envíos a domicilios, son de los mejores inventos creados, ya que les dan a sus usuarios la capacidad de recibir comida sin tener que moverse para nada. Además les ofrecen distintos medios por los cuales pagar, con eso en mente hoy aprenderás ¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal?

Cómo Puedo Pagar Rappi con PayPal - ¿Puedo Conectar las dos Cuentas?

Y es que, todo el mundo sabe que utilizar PayPal se ha convertido en la mejor opción si se quiere pagar un servicio. Ya que es fácil y rápido hacerlo por allí, y a su vez completamente seguro. Esto se debe a que son una de las compañías más serias que existen y de por sí ya trabajan con otras Apps de servicio a domicilio.

¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal?

Ahora bien, para ir directo al punto que te interesa y que se responda rápidamente la interrogante inicial de ¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal?, tienes que saber que lo primero que hay que hacer por lógica es descargarte y registrarte en la App oficial de la PlayStore o AppStore.

Luego de tenerla entonces ya puedes comenzar a ordenar  comida y por supuesto pagar por ella con PayPal. Para lograr esto tienes que realizar un pedido como lo harías normalmente, y después irte hasta la sección de selección de pago.

Una vez allí, elige la opción que se llama “Nuevo método de pago”, seguidamente escoge la selección llamada  “Agregar PayPal”. Esta opción hará que se te redireccione a la página oficial de PayPal, donde solo tienes que ingresar tus datos  para iniciar sesión.

cliente de rappi

Cuando lo hayas hecho serás nuevamente llevado a la aplicación de Rappi y tu pedido ya estará pagado. Esto es así porque PayPal se ha actualizado y ahora para comprar con él en cualquier página, solo tienes  que iniciar sesión para confirmar identidad y listo.

Anteriormente, solo había una manera de conectar PayPal con Rappi, y era por medio de atención al cliente. Esto aún se puede hacer hoy en día para vincular la tarjeta, y el proceso es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es contactar al equipo de soporte por medio de la App o por el teléfono de servicio a cliente .

Después deberás indicarles lo que quieres hacer y solicitar la ayuda necesaria para lograrlo. Ellos te dirán los pasos que debes llevar a cabo, y una vez termines tus cuentas de PayPal y Rappi estarán vinculadas.

Otros métodos de Pago

Ahora que se sabe  cómo puedo pagar Rappi con PayPal, es momento de que veas otros métodos de pago, que también te permitirán cancelar tus compras dentro de la App de Rappi para teléfonos móviles.

El primero es el más convencional y es por medio de las tarjetas de crédito o débito. Estas funcionan a la perfección con la aplicación y hasta pueden agregarse (lo mejor de todo es que a veces Rappi te da descuentos o premios por pagar con ellas).

Luego está el clásico pago con efectivo, el cual se puede realizar al recibir la misma compra, y es como si pagaras por un bien en una tienda física. Cabe destacar que Rappi es una de las únicas App de servicios a domicilio que permite el uso de efectivo.

aplicación de rappi

Por último, están los cupones o códigos descuento, los cuales agregan a tu cuenta RappiCreditos (si no sabes que son y como funcionan los RappiCreditos deberías buscarlo antes de colocarlos como método de pago). Dichos cupones los puedes conseguir gratis en internet, lo que los hace una buena opción de pago porque talvez puedas comer más barato o gratis con ellos.

Y listo, esas son todas las formas de pagar, así que ya terminaste. Por lo que se puede decir orgullosamente que la duda inicial de ¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal?, por fin fue contestada por completo, ahora solo tienes que irte hasta tu móvil y empezar a hacer pedidos.

En el caso de que por alguna razón Rappi te deje de agradar, o por si tienes curiosidad, se te recomienda buscar cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio.