Saltar al contenido

Teléfono de servicio al cliente de Rappi – Contacta con la línea de atención Rappi ‘Soporte Rappi’

17 septiembre 2020

Rappi es una de las mejores aplicaciones a domicilios que existen, esto se debe a que priorizan la atención al cliente antes que todo (por eso crearon varios canales para que te comuniques con ellos). Con eso en mente hoy verás cuál es el teléfono de servicio al cliente de Rappi, para que así en caso de que se presente algún problema puedas resolverlo.

Teléfono de Servicio al Cliente de Rappi - Contacta con la Línea de Atención Rappi 'Soporte Rappi'

Y es que, nunca está de más tener a la mano un medio de comunicación que te permita hablar directamente con un empleado de la compañía, ya que de vez en cuando el bot que ayuda en la App falla en resolver los problemas de los usuarios.

Teléfono de servicio al cliente de Rappi

Para ir directo al grano tienes que saber que aunque Rappi se encuentre en varios países del continente Americano, solo hay un número general al que puedes llamar si tiene algún problema, el cual es 316-35-35.

Este funciona para cualquier país, solo debes colocarle el código de dónde vives (por ejemplo si eres de Colombia sería el +57). Una vez logres llamar debería contestar una operadora humana lista para resolver cualquier inconveniente que tengas.

Toma en cuenta que la llamada puede tardar más o menos en ser contestada, porque reciben miles diarias. Por eso mismo en el caso de que tus problemas sean más una emergencia que otra cosa, entonces debes utilizar otro método de comunicación.

repartidora de rappi

Este es a través de la misma App de Rappi, y es mediante la opción S.O.S, la cual puedes activar yéndote a la aplicación y escogiendo la sección que lleva por nombre “Perfil” (podrás encontrarla en la esquina superior de la interfaz), dentro de la misma pulsa el botón llamado “S.O.S”, el cual te permitirá llamar a la línea de emergencia de Rappi.

En dado caso que dicha opción no te sirva, entonces intenta llamar al siguiente número: (031) 3163522, el cual también sirve para emergencias. Recuerda que esa es una línea de atención únicamente para problemas graves, así que si tu caso no califica como emergencia no la uses.

Y listo, ya con eso has aprendido cuál es el teléfono de servicio al cliente de Rappi, por lo que ahora es momento de que veas que medios puedes usar para comunicarte con la aplicación en caso de que seas un empleado.

Comunicarte con Rappi siendo empleado

Si eres un empleado de la compañía (repartidor), entonces el teléfono de servicio al cliente de Rappi no te servirá, por lo que deberás usar otro medio para hacerle saber a tus jefes porque el envío puede haber sufrido un inconveniente o si el cliente decidió cancelar o editar un pedido.

Así que lo que debes hacer en ese caso, es llamar al soporte y centro de ayuda dentro de la App de SoyRappi. Para lograr eso necesitas irte obviamente hasta la aplicación (la cual puedes descargar de PlayStore).

comunicándose con rappi

Luego de hacerlo vete hasta al pedido que te está causando problemas y púlsalo para elegirlo, una vez dentro del mismo, dale al botón que se encuentra abajo del todo llamado “Soporte” (está identificado con un icono de audífonos).

Al apretarlo te enviarán directamente a otro apartado, donde podrás elegir una de las causas por la cual no puedes continuar con la entrega como estaba pactada, o también podrás liberarte del pedido.

Indiferentemente de la opción que elijas tendrás que probar que esta es cierta. Por eso se recomienda primero abrir un chat con el cliente para recaudar pruebas (cosa que puedes hacer desde la ventana llamada “En curso” dándole al botón “Chat con cliente”).

Cuando ya hayas terminado de configurar tu problema y demostrar que este es cierto, el soporte técnico te responderá enseguida. Ya con eso has leído lo suficiente para decir que conoces como usar el soporte, y además sabes el número de teléfono de servicio al cliente de Rappi.

Si por alguna razón, tanto como cliente o empleado esta app te falla, entonces busca ¿qué otras aplicaciones como Rappi hay? O en su defecto ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio? Para que tengas otras opciones.