Saltar al contenido

Cómo registrarse en Uber Eats paso a paso

13 enero 2020

La comida a domicilio siempre ha sido algo indispensable en la vida diaria de muchas personas. Ya sea porque trabajas todo el día y no quieres volver a salir a comer algo por el cansancio o porque simplemente quieres tener la comodidad de tener tu comida favorita en tu casa, la comida a domicilio siempre ha sido el gancho de muchos negocios. No obstante, no todos los restaurantes tienen un servicio a domicilio, y es ahí donde la aplicación entra en juego y registrarse en Uber Eats es muy fácil.

Uber Eats le ha facilitado la vida a cientos de personas, y con mucha razón. La comodidad de esta aplicación es algo sin precedentes, sin mencionar la seguridad de tu compra. Con tan solo presionar algunos botones en la app y tendrás tu comida favorita en tu hogar en cuestión de minutos. Es por eso que es algo que debes de tener en tu poder.

No obstante, una vez que descargas la aplicación y quieres darle rienda suelta a todos tus pedidos, la pregunta queda: ¿cómo puedo registrarme en Uber Eats? Quédate con nosotros y a continuación sabrás la respuesta.

Registrarte en Uber Eats es más fácil de lo que piensas

El registro de tu cuenta en Uber Eats es algo muy sencillo de hacer. Siempre ten en cuenta que puedes hacerlo desde tu móvil, luego de haber descargado la aplicación desde el Google Play Store o desde la App Store si eres un usuario de iPhone. Aunque, también tienes la opción de realizar tus ordenes desde la páginas web principal de Uber Eats con la misma cuenta que registrarás. Luego, todo lo que tienes que hacer es seguir este paso a paso:

Si estás en la aplicación móvil, verás que lo primero que te saldrá en pantalla es ingresar tus datos para iniciar sesión. Debajo de esto te saldrá la opción de registrarte, lo cual te llevará al sitio web de Uber Eats para completar el registro. Y, si te encuentras en una computadora, sencillamente entra al sitio web oficial e ingresa en la opción para registrarte.

A continuación, el servicio de Uber Eats te pedirá varios datos personales, como un correo electrónico que sea válido y un número de teléfono móvil. Esto último se pide para poder enviar un mensaje de texto para poder realizar una verificación de identidad. Aunque, ten en cuenta que si eres usuario de Uber puedes usar esta misma cuenta para iniciar sesión en Uber Eats.

Luego, se te pedirán datos extras como tu nombre y el método de pago. Entre estos se puede elegir pagar con la comodidad de una tarjeta de crédito, aunque también puedes realizar pagos digitales a través de PayPal. Y, si tu locación lo permite, puedes pagar en efectivo. Ten en cuenta que esto último varía dependiendo de tu ciudad.

Una vez que hayas realizado este proceso, ya estás más que listo para hacer tu primer pedido a través de Uber Eats.

¿Cómo hago para registrar mi restaurante en Uber Eats?

Muchos restaurantes locales tienen la oportunidad de ser parte del equipo de Uber Eats, y el proceso para su registro es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ir directamente a la página de Uber Eats y buscar el formulario de registro de restaurantes. Una vez que lo llenes Uber Eats asesorará tu formulario y te contactará para poder tener más información de tu negocio.

Una vez que se verifique que tu restaurante reúne todas las competencias necesarias para trabajar junto a Uber Eats, se hará todo el papeleo necesario para que se pueda trabajar junto a ellos lo más pronto posible. A partir de este punto, Uber Eats empleará a sus empleados para realizar tus entregas por una comisión por envío. Además te mantendrán al tanto de campañas de mercadeo de distintos tipos, así que es una situación en donde todos ganan, como ves registrarse en Uber Eats es muy fácil y rápido.