Saltar al contenido

Cómo agregar o eliminar direcciones de entrega en Uber Eats – Fácil y rápido

13 julio 2020
uber eats movil mano

De las plataformas más populares en los últimos tiempos y con los cuales cientos de usuarios en el mundo se sienten identificados es Uber Eats. La aplicación móvil se especializa, en la entrega, compra y venta de diversos servicios de comida, los cuales son llevados a la casa de cada usuario de forma rápida y simple, sin que la misma pierda la magia de comer como si estuvieras en el lugar.

Dentro de la aplicación, todos los usuarios tiene la posibilidad de hacerse de diversas opciones y servicios por lo cual, el catalogo de productos que ofrece la misma, es muy variada.

Han basado su funcionamiento en el entendimiento, rapidez y buen servicio al cliente, por lo cual siempre se insta a los usuarios a estar seguros con sus direcciones de entrega con el fin de eliminar en su totalidad, los errores por direcciones mal dadas o escritas de manera errónea.

Dentro de este post, queremos ayudar a conocer como agregar o eliminar direcciones de entrega en Uber Eats, todo con pasos fáciles y rápidos.

entrega uber bicicleta

Cambiando la dirección de entrega dentro de Uber Eats

Uno de los errores más comunes entre los usuarios, es el hecho de que se coloque de manera errónea las direcciones en las cuales la comida será enviada, para estos casos existe una solución bastante simple, las cuales además son simples y fáciles de llevar a cabo.

Los métodos más simples con los cuales podrás cambiar la manera en la cual te entregara tu comida, son los siguientes:

Cambiando la dirección de manera temporal

  • Para comenzar debes ubicarte dentro de la aplicación de Uber Eats, y una vez dentro de ella, debes comenzar ingresando sobre la opción de la dirección, la cual podrás encontrar de forma simple en el centro superior de tu pantalla.
  • Una vez estés dentro de dicha opción, ingresa en la sección de “Detalles de la entrega”, en el cual deberás escribir la nueva dirección a la cual deseas que sea entregado tu pedido.
  • Luego de ello debes presionar en “aceptar” para así poder registras de manera exitosa la nueva dirección en la cual será entregada tu comida.

Añade una dirección fija dentro de Uber Eats

  • Para comenzar debes ingresar dentro de la pantalla principal, para así poder ingresar en la sección de “Cuentas”.
  • Una vez dentro, debes ingresar en la pestaña de “Configuración”, en esa sección podrás ver una opción que dice “Ubicaciones guardadas”, allí debes ingresa en el icono de “Casa” para una vez dentro del mismo, puedas añadir dirección que corresponde a ese lugar en el cual resides.
  • Ambos métodos anteriores, te serán útiles a la hora de añadir la información con la cual el repartidor podrás llegar hasta el lugar de la entrega. Un consejo que se les da a todos los usuarios, es que a la hora de colocar la dirección no confíe en el GPS y hagan lo posible por colocar una dirección de forma manual, para garantizar que no haya errores.

diseno verde restaurante

3 motivos por los cuales usar Uber Eats

Puedes realizar pedidos desde cualquier: Cuando se trata de alimentos, lo primordial es siempre contar con un servicio de calidad, que gestiones nuestra solicitud con prontitud y que además, procure que nuestros alimentos lleguen de manera óptima.

Este es el caso de Uber Eats, la empresa que ha volcado todo su esfuerzo en ofrecerle a su público un servicio de calidad, el cual se enfoque en la excelencia de servicio.

A la hora de realizar tus pedidos, te dan toda la información necesaria: La exploración de la pagina es simple, ya que la misma posee diseños simples y bien estructurados, por lo que no será ningún problema el adaptarte a su interfaz.

Una vez has hecho el pedido, se te proporcionara todas las herramientas necesarias para así saber cómo llegar a tu pedido, cuando, y quien es el encargado de hacerlo.

Uso de notificaciones urgentes: UberEats cuenta con una maravillosa aplicación llamada “notificación de empuje” la cual le envía diferentes alertas a sus usuarios, notificándoles sobre diferentes cosas de interés con el pedido, la entrega, ofertas que estén vigentes, etc.