Saltar al contenido

Cómo funcionan los códigos de Uber – Códigos Uber Eats

17 enero 2020

En la actualidad UBER EATS se ha convertido en la forma más fácil y rápida de recibir comida a domicilio. Es una magnifica plataforma utilizada por millones de usuarios, restaurantes y socios repartidores, pues gracias a sus atributos se agilizan las entregas de comidas.

Lo mejor es que, desde tu aplicación tendrás accesos a todos los restaurantes que tengas cercas, y podrás seleccionar el plato que más te guste. Con tan solo un clic, en cuestión de minutos tendrás la comida en tu domicilio y además podrás acceder a códigos que te darán descuentos, qué fantástico ¿cierto?

¿Qué es Uber Eats y cómo se utiliza?

Cómo te hemos mencionado UBER EATS es una aplicación creada con la finalidad de que recibas tu comida de forma rápida en donde te encuentres. Ahora bien, te estarás preguntando ¿cómo puede ser esto posible? pues sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes instalar la aplicación UBER EATS en tu dispositivo o acceder desde la Web de UBER.
  • Una vez realizado esto, indica la dirección en la que deseas que tu comida sea enviada.
  • Selecciona el restaurante que más te guste y elige el plato que deseas comerte.
  • Finalmente haz clic en hacer el pedido y le llegará la solicitud al restaurante quienes te confirmarán que van a preparar tu plato.
  • A los repartidores que estén más cerca les llegará una notificación de entrega y la aceptará el que esté disponible.
  • Una vez que posea tu comida, tú recibirás una notificación de ello.
  • Ya cuando el socio repartidor este cerca de tu ubicación, lo podrás visualizar en tu aplicación, así que solo te tocará recibir la comida y listo.
  • No deberás preocuparte por cancelar en efectivo, pues el monto de la comida se carga directamente en el saldo de tu cuenta.

Cómo veras es sumamente fantástico, pero eso no es todo, pues UBER EATS, te ofrece unos códigos promocionales para que ganes descuentos en tus pedidos. Estos códigos promocionales podrás obtenerlos recomendando la aplicación entre amigos, familiares y en las redes sociales.

Por lo tanto, mientras más recomendaciones hagas, más códigos promocionales obtendrás, así que ahora todo dependerá de ti. Ya con esta información, solo te resta saber cómo funcionan los códigos de UBER EATS, lo cual te lo explicaremos a continuación.

¿Cómo funcionan los códigos de Uber Eats?

UBER EATS reconoce que no hay nada mejor que disfrutar de una exquisita comida y ahorrar cuando la compras, es por ello que te ofrece sus promociones. Ahora conocerás cómo funcionan los códigos de UBER EATS, para que así puedas obtener buenos descuentos mientras disfrutas de un maravillo platillo.

  • Ingresa a la aplicación de UBER EATS, desde tu dispositivo.
  • Pulsa el icono de perfil que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación.
  • Pulsa promociones, luego agregar promoción, ingresa el código y dale nuevamente clic a agregar promoción. Puede que en algunos casos ya el código este agregado a tu cuenta, pues hay ocasiones en los que se agregan automáticamente.

Cómo puedes ver es sumamente rápido y sencillo, eso sí debes tener siempre presente que el código debes agregarlo antes de realizar el pedido. No hay manera que realices el pedido y luego agregues el código, por lo tanto, debes estar muy pendiente para que disfrutes esos beneficios.

También debes saber, que algunas promociones dependerán del país en el que estés y otra cosa muy importante, estos códigos no son combinables. Es decir, tienen un monto especifico y si tu comida tiene un valor por debajo de él no podrás usar el monto restante en otro pedido.

De igual forma, siempre podrás ver en el menú de UBER EATS los códigos que aún están activos para que puedas usarlos. Evidentemente, los códigos de UBER EATS, no podrás usarlos para tus viajes, para este caso podría interesarte conocer: Cómo Conseguir u Obtener Viajes GRATIS en UBER.

Aprovecha estas maravillas que te ofrece UBER EATS y forma parte de los millones de usuarios que disfrutan de una buena comida en su domicilio. Si deseas conocer más artículos como este, no olvides darle clic aquí, disfruta de nuestro blog.