Saltar al contenido

¿Dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi? – Contacto Rappi

17 septiembre 2020

Si eres un cliente de la compañía de envíos Rappi o simplemente quieres buscar trabajo con ellos, lo más probable es que te preguntes ¿Dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi?, ya que con esta información podrás dirigirte hacia ellas y resolver cualquier duda que tengas personalmente.

¿Dónde se Encuentran Ubicadas Todas las Oficinas de Rappi? Contacto Rappi

Si crees que hoy en día no hay necesidad de ir a lugar físico debido a la tecnología, pues estás muy equivocado, porque a veces en las Apps de envíos a domicilios, el servicio al cliente termina siendo un bot que no resuelve ningún problema (cuando vas a cancelar o editar un pedido  por ejemplo).

¿Dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi?

Para pasar directo al punto que te interesa y que aprendas rápidamente dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi, tienes que saber que la distribución de las oficinas y el número de las mismas depende directamente de la ciudad y país donde tú vivas.

Y es que, Rappi se encuentra en casi todos los países de Latinoamérica, lo que hace bastante difícil crear un mapa exacto con cada oficina. Es por esto que la compañía ideo una solución eficaz, lo que hicieron fue crear una página web oficial para que puedas ubicar las oficinas de tu ciudad.

Si quieres encontrarla debes colocar en tu navegador “Rappi offices”, y una vez te salga el link de la página hacerle clic para entrar. Para usarla solo tienes que apretar el desplegable que se encuentra allí mismo llamado “Selecciona tu ciudad”.

establecimiento de rappi

En este se encuentran todas las ciudades del país donde estés (y hasta de otros), simplemente escoge uno y listo, aparecerá donde se ubica cada oficina específicamente hasta con dirección.

Si  quieres realizar una búsqueda más directa, pues se recomienda colocar “Rappi offices” en el navegador  y después el nombre del lugar donde vives, para que así te aparezcan las oficinas (esto no funciona siempre, por lo que también puede optar por buscar ¿dónde tiene cobertura Rappi en la actualidad?,  eso tal vez te muestre las oficinas).

Cuando ya hayas encontrado lo que buscabas, solo tendrás que seguir la dirección especificada para llegar a la oficina que más te convenga, y listo, con eso tu duda quedo resuelta, así que puedes decir orgullosamente que sabes dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi.

¿Para qué ir a una oficina?

Ahora que sabes lo anterior ya puedes dirigirte a tu oficina más cercana, sin embargo ¿Por qué hacer esto?, la verdad es que como se te había dicho antes, la atención especializada recibida allí es mucho mejor que la que proporciona la misma App o cualquiera de sus páginas.

Ya que si quieres buscar empleo o intentar recibir un reembolso, en ese lugar habrá una persona que te ayudara a conseguirlo. Toma en cuenta que las oficinas no están abiertas 24/7 por lo que también deberás leer el horario que comprenden para no perder el viaje.

Si has entendido todo lo anterior, entonces ahora si no hay realmente más nada que puedas aprender, pero como pequeño extra se te mostraran otras formas de acceder a la atención al cliente.

casco de repartidor de rappi

La primera es por medio de la App, ya que allí hay un apartado donde puedes hacer tus reclamos (es un chat que se abre cada vez que realizas un pedido). También está el teléfono de servicio al cliente de Rappi, el cual varía según el país donde vivas (aparece en la misma página o en la App).

Por último, también puedes utilizar el mail de Rappi para solventar cualquier duda o inconveniente que tengas, este es uno de los mejores métodos, sin embargo pueden tardar en responder.

Y listo, ya con todo lo que leíste puedes decir que no solo sabes dónde se encuentran ubicadas todas las oficinas de Rappi, sino que además conoces como comunicarte con el soporte de ayuda en caso de algún problema o duda.

Si por alguna razón te llegas a cansar de Rappi, recuerda que hay muchas app de envíos disponibles, las cuales puedes ver con tan solo buscar ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?