Cómo activar, desactivar o quitar los subtítulos de la programación en JVC TV

¿Cómo puedo activar los subtítulos de la programación en JVC TV? ¿Qué pasos debo seguir para desactivar los subtítulos de la programación de JVC TV? ¿Qué necesito para configurar los subtítulos en mi televisor JVC TV?

JVC se posiciona como una de las marcas líderes en él mercando en cuanto a innovaciones tecnológicas se trata. JVC es una marca a nivel internacional reconocida por sus excelentes TV Box. Esto se debe a sus avanzadas, múltiples y cómodas funciones.

En un dispositivo JVC TV es posible cualquier programación. Para esto solo es necesario adquirir un paquete y empezar a disfrutar de cientos de películas, canales y series en una excelente resolución.

Entre las numerosas funciones que posee un dispositivo JVC TV, se encuentra el apartado de subtítulos, por lo que si no conoces aún como configurarlo de forma correcta y sacarle provecho al máximo, en miracomosehace hemos decidido enseñarte cómo hacerlo.

Índice()

    Pasos para activar o quitar los subtítulos de la programación en JVC TV

    Activar, desactivar o quitar los subtítulos de la programación en un JVC TV es sumamente sencillo. Puedes utilizar tu control remoto o conectar tu celular a la TV Box y hacerlo de forma más cómoda.

    El primer paso para activar, desactivar o quitar los subtítulos de la programación en un JVC TV es configurar el TV. Para esto solo debes:

    • Conectar la señal de cable a la parte trasera del JVC TV. Debes conectar los cables HDMI a cada puerto corresponda, normalmente los JVC TV incluyen un manual donde se encuentran los puertos identificados por números.
    • De igual modo es necesario conectar el cable de regular definición. De forma alternativa puedes conectar el cable RCA en su lugar. Este puede ser blanco, amarillo o rojo en su defecto.
    • En caso de que poseas algún otro dispositivo, como por ejemplo una consola de videojuegos, dispositivo Alexa o Google, puedes conectar estos de forma similar a través de los puertos o conexiones HDMI. 

    jvc tv quitar los subtitulos de la programacion

    Una vez que hayas configurado la instalación de tu JVC podrás empezar a ver tus películas, series y canales favoritos. De forma adicional podrás instalar Kodi en tu TV y mejorar en un 100% la experiencia.

    ¿Cómo configurar los subtítulos de la programación?

    Luego de que hayas configurado tu JVC, podrás activar, desactivar o quitar los subtítulos de tus programaciones favoritas en el momento que quieras. Entre los beneficios que posee un JVC TV además de permitir abrir y utilizar Facebook, es su menú de configuración sumamente didáctico.

    Lo primero que debes hacer para empezar a configurar los subtítulos de tu programación favorita en un JVC TV es encender el TV y dirigirse al apartado de ‘Menú’. Para esto puedes ayudarte con las flecas de tu control remoto.

    Seguidamente en el menú de configuraciones debes seleccionar ‘Pantalla’. En la sección de pantalla encontrarás múltiples opciones y menús de configuraciones. Debes ubicar el que indique ‘Subtítulos’.

    En este apartado podrás configurar el tamaño de los subtítulos, el color de los mismos, el idioma en que deseas que aparezcan y su ubicación (parte superior, parte inferior). Para terminar solo debes dar clic en ‘Guardar cambios’ y presionar el menú nuevamente para salir.

    Ajustar los colores en un JVC TV

    Una vez que has configurado los subtítulos de la programación en un JVC TV. De igual modo puedes configurar los colores del JVC TV en caso de que estos sean monótonos, opacos o simplemente no se te hagan atractivos a la vista. 

    activar o desactivar subtitulos en jvc tv

    Para esto solo debes ingresar a menú nuevamente y ubicar el apartado de ‘Imagen’. En este apartado encontrarás diversas opciones, entre las cuales debes seleccionar ‘Modo de imagen’. En la sección de ‘Usuario’ podrás personalizar tus cambios.

    Para navegar entre las diversas opciones de color, saturación, contraste o brillo, solo debes seguir las indicaciones que se encuentran en la pantalla con la ayuda de las flechas de tu control remoto. Una vez que termines de aplicar los cambios no olvides dar clic en ‘Guardar cambios’.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir