¿Cómo vincular mi cuenta de Gmail en Yahoo! Mail? - Correo electrónico conectado
Así cómo es posible sincronizar Outlook con el calendario de tareas y los contactos, es totalmente válido vincular la cuenta de Gmail en Yahoo! Mail. Considerando que hoy en día muchos usuarios prefieren este medio de comunicación en el mercado, gracias a sus grandes prestaciones. Como por ejemplo, estar al tanto de todos los mensajes en tiempo real, disfrutando de todas las funcionalidades con las que cuenta la plataforma. Agregando incluso, otras cuentas como Yahoo y AOL.
Cabe destacar, que el proceso para vincular tu cuenta de Gmail en Yahoo! Mail es más sencillo de lo que puedas llegar a imaginar. Además, también puedes sincronizar los contactos de las redes sociales más populares del momento como Twitter, Facebook y LinkedIn, si deseas tener mayor comodidad al momento de comunicarse con las personas que forman parte de tu entorno. Sigue nuestros consejos y en un par de minutos podrás lograr tu cometido.
¿Cuáles son los beneficios que obtendrás al vincular tus cuentas de correo electrónico?
Yahoo! Mail es una plataforma tan avanzada y versátil, que no solo te ayudará a encontrar personas en Messenger fácilmente, sino que también te traerá una serie de beneficios al vincular tus cuentas de correo electrónico. Asimismo, los desarrolladores de Yahoo! siempre hacen las cosas más intuitivas para los usuarios. Razón por la cual, te sentirás totalmente cómodo a la hora de apelar por este tipo de servicios digitales. De todas formas, a continuación te indicamos todas las ventajas de realizar este procedimiento de forma amena y sencilla.
Ahorro de espacio de memoria
Al vincularse tus cuentas en una sola bandeja de entrada, es más fácil ahorrar espacio de memoria. Sin dejar de lado, que podrás disfrutar de todas las funcionalidades con las que cuenta la plataforma, como por ejemplo, colocar logotipos a los correos. Cabe destacar, que cuando realices todo el procedimiento para vincular tus cuentas, observarás un avatar marcado con una insignia y tus correos podrán ser archivados sin problema, o removidos a la papelera.
Google conectará todas tus cuentas a los dos correos
Precisamente, una de las grandes ventajas de vincular las cuentas de correo electrónico, es que los usuarios vivirán una experiencia realmente única. Sobre todo, al permitir el inicio de sesión desde el sistema de Yahoo Account Key. Todo esto, te ayudará a tener más seguridad dentro de la plataforma, especialmente si usas la cuenta para registrar información relevante de tu trabajo. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de acceder a todos tus contactos desde las bandejas de entrada sin inconveniente alguno, gestionando los correos cómodamente.
¿Qué pasos debes de seguir para realizar la conexión en tu cuenta de Yahoo! con Gmail?
Si te interesa vincular ambas cuentas, tienes que acceder a la plataforma de Yahoo Mail e ingresar los datos de tu cuenta personal. Posteriormente, debes dirigirte al panel de configuración, ubicando el botón que dice Añadir otro buzón de correo. Enseguida, es preciso que proporciones los datos con detalle de tu cuenta de Gmail. Finalmente, es importante que des clic en la opción que dice Listo, para que se guarden todos los cambios y comiences a disfrutar de todas las funcionalidades que esta plataforma tiene preparado para ti.
¿Cómo acceder a ambas cuentas de correo electrónico desde el ordenador?
Ahora que ya has vinculado tu cuenta Gmail en la de Yahoo! Mail de forma correcta, es conveniente que sepas cómo ingresar para apreciar todos tus correos almacenados, recibidos o enviados. Así que, debes iniciar sesión tocando el ícono de perfil y luego en la alternativa que dice Administrar cuentas. Una vez allí, es preciso que agregues el correo electrónico de la cuenta que deseas revisar y listo. Ten presente que es importante que los datos sean correctos para evitar los problemas con el servidor y los cambios constantes de contraseña.
Por su parte, si en algún momento llegas a cambiar de opinión, tienes la opción de eliminar o desvincular las cuentas cuando lo requieras. Este proceso, también es bastante sencillo de ejecutar, ya que solo requieres ingresar al panel de configuración para pulsar sobre el ícono que aparece con la letra X, confirmando tu decisión. De todas formas, el sistema siempre abrirá un cuadro de diálogo en caso de que te arrepientas y prefieras cancelar la operación.