Saltar al contenido

Cómo agregar o añadir una imagen o icono a una firma de Yahoo Mail

10 marzo 2021

A lo largo de los años hemos visto el impacto que ha creado la tecnología y las redes en el internet, proporcionando millones de ayudas a una gran cantidad de usuarios. Por eso, hoy hablaremos de uno de estos medios con varios años en función; nos referimos a Yahoo! una empresa que ha ofrecido diferentes servicios beneficiosos.

Cuando hacemos referencia a Yahoo! hablamos de una empresa con el propósito de facilitar las comunicaciones y el intercambio de información a nivel mundial. Esta gran empresa tiene el enfoque de ofrecer a sus clientes la mejor asistencia para negocios que puedan encontrar en internet.

Ahora bien, el propósito de este artículo es proporcionar información detallada sobre Yahoo! y de esa manera poder apreciar con claridad los beneficios que da en la internet Yahoo!

Es una empresa líder. Por eso, cuenta con una gran cantidad de servicios como por ejemplo, Yahoo! Search, Yahoo! Mail, Yahoo! Maps, Yahoo! Finance, Yahoo! Groups, Yahoo! Messenger y Yahoo! Answers

Al conocer todos estos servicios, hablamos de un portal web completo. Además, hacerse una cuenta en este portal e iniciar sesión es sumamente sencillo de realizar. 

Características principales de Yahoo!

Entre estas características principales hablaremos de las que más atraen a las personas al utilizar esta plataforma de correo electrónico; algunas son en tener una capacidad total por mensaje de 10 MB; esto permite adjuntar archivos, fotos, hojas de cálculo, entre otros.

logo de yahoo mail

Otra característica es la de poseer atajos de teclado con los cuales puedes hacer lo que quieras de una forma más rápida. También Puedes añadir contactos o adicionar información a tu base de datos. Otra característica interesante de esta compañía es que permite a todos sus usuarios crear una firma personal electrónica, de manera que puedan usarla en sus correos.

¿Cómo poner una firma electrónica en Yahoo!?

Como el correo electrónico se ha convertido en un medio de comunicación mundial, colocar una firma en tus mensajes hará que se vuelven más profesionales. Por eso, te explicaremos con unos pasos sencillos cómo puedes activar esta opción en tu correo electrónico

Haz clic en el menú de configuración y entra en “otra configuración”. Ahora, dale clic en “redactar correo electrónico”. Allí, selecciona la opción “alternar” para que se pueda activar la firma. Al activar esta opción podrás añadir o editar tu firma.

¿Cómo añadir una imagen o ícono a tu firma de Yahoo! Mail?

Para agregar una imagen a tu firma lo que tienes que hacer es seguir unos cuantos pasos sencillos al entrar a la configuración de tu cuenta Yahoo! Mail.

Paso 1

Una vez en configuración, selecciona “más configuraciones”. Haz clic en la “escritura de correo electrónico” y escoge tu dirección de correo electrónico a la que quieres colocar una imagen.

Paso 2

Si ya habilitaste el uso de firma, te aparecerá un cuadro donde podrás insertar la imagen. Copia la imagen que quieres pegar subiéndola primero en línea para que esté disponible para copiar.

mujer en una laptop

Siguiendo estos pasos podrás activar esta opción con solo darle a la opción “redactar” un nuevo correo y allí aparecerá la firma junto con la imagen y listo.

Ventajas de añadir una imagen en tu firma electrónica en Yahoo! Mail

Muchos usuarios consideran que utilizar un ícono o imagen en tu firma electrónica te suma puntos de personalización, y más si es para un asunto profesional. Además, es una forma de demostrar cortesía a quienes no te conocen; y por supuesto, es una gran ventaja para dar a conocer tu empresa, si la tienes.

Con esto queremos decir que, esa imagen que colocamos le transmite cierta confianza a quien recibe nuestro correo, y además que hemos pensado en el bienestar de esa persona. También, si tu interés es dar a conocer una marca o empresa, utilizar un ícono puede hacer que los demás se interesen más rápido.

En esta misma línea, si hablamos de estética en las redes sociales, utilizar la imagen en una plataforma que es visual, creamos un impacto en la persona. Sabemos que este punto es importante para hacer parecer más atractivo tu perfil porque la mayoría de las personas buscan una buena imagen antes que cualquier otra cosa.