Cómo crear y registrarme en una cuenta en Yahoo sin número de teléfono ¿Es posible?

Todos conocemos a Yahoo, una plataforma que fue muy famosa hace años, pero que esta empresa de medios tenga tiempo en la web no significa que no la sigan utilizando o que ya dejó de existir. Existen muchas personas que prefieren utilizar Yahoo o que siguen usando sus antiguas cuentas desde siempre y siguen disfrutando de sus herramientas y los beneficios que la misma nos trae.

Índice()

    ¿Qué es Yahoo? 

    Conocemos a Yahoo como un directorio Web que fue fundado en 1994 en Estados Unidos. Esta plataforma se hizo muy conocida y contaba con más de 7.000 millones de visitas por mes. 

    Este directorio Web que en su momento fue uno de los más famosos pasó directamente a ser un portal de contenidos desde que Google salió en marcha y se hizo tan famoso, dejando atrás a Yahoo. 

    A pesar de lo ocurrido, sigue siendo una de las mayores compañías, esta se sigue dedicando a ofrecer prestaciones de internet. La empresa dispone de un buscador web que te dirige a todas las páginas que sean de tu agrado o que hayas buscado. Cuenta con un directorio, además nos permite crear y disfrutar del servicio de correo electrónico para aprovechar lo que se conoce como el e-mail. 

    Cabe destacar que esta web tiene muchísimas características y herramientas incluidas, tiene su sección con las noticias de hoy en día y las más importante del momento. O si eres un fiel creyente del clima Yahoo cuenta con su propia aplicación del clima Yahoo Weather, esta aplicación oficial nos permite acceder de manera simple a toda la información metereológica. 

    Yahoo sirve a millones de personas con sus servicios de correo electrónico, esta es una de las plataformas con más usuarios registrados, siendo la tercera, quedando detrás de Gmail y Outlook. Sabemos que la cantidad de suscriptores en la página ha disminuido con el paso de los tiempos, pero aún así muchas personas desean formar parte de la misma si no es que ya forman parte de ella. 

    persona escribiendo en telefono

    Al momento de querer registrarse le pasa a muchos de los consumidores de la App que no cuentan con un número de teléfono o que desean registrarse pero no quieren agregar su número. Pero no te preocupes, en este artículo te enseñaremos a registrarte sin la necesidad de disponer de un número telefónico. 

    ¿Puedo tener una cuenta de Yahoo sin un número de teléfono? 

    Normalmente, las aplicaciones al momento de completar el formulario para registrarte, te piden tu número de teléfono, esto no es del todo cómodo para todas las personas, ya que no desean compartir este tipo de datos tan personales y mucho menos que queden por la Web y otras personas lo puedan ver y disponer de él. 

    Lastimosamente Yahoo es una de estas plataformas en las que debes utilizar tu número de teléfono para poder completar el registro de manera segura y poder verificar que la cuenta está siendo creada por una persona.  

    Para crear tu cuenta de Yahoo de manera tranquila, fácil y segura, debes saber que siempre pedirá el número de teléfono ya que de esta forma se podrá evitar crear una cuenta falsa. Anteriormente la web tenía muchos problemas con este caso, por eso se implementó la verificación con número de teléfono. 

    ¿Si creo mi cuenta de Yahoo se puede ver mi número de teléfono? 

    La respuesta a esta pregunta que han hecho muchos de los usuarios de Yahoo es que no se puede ver tu número de teléfono cuando te registres. Si lo que deseas es crear tu cuenta de Yahoo sin tu número de teléfono, debes saber que no funcionará. Es mejor tener tu cuenta afiliada a tu número telefónico y así podrás evitar inconvenientes con el funcionamiento de la plataforma. 

    persona logo yahoo

    Lo mejor que puedes hacer es ingresar a la plataforma y crear tu cuenta de Yahoo, utilizando tu número de teléfono y el resto de tus datos. Una vez inices sesion, esta Web no permite mostrar ni revelar tus datos personales con el resto de usuarios ni con nadie, aun asi, si tienes dudas al respecto tu privacidad, entonces siempre puedes contar con eliminar la cuenta de Yahoo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir