Cómo crear una cuenta Yahoo sin número de teléfono

Todos conocemos a Yahoo, una plataforma que fue muy famosa hace años, pero que esta empresa de medios tenga tiempo en la web no significa que no la sigan utilizando o que ya dejó de existir. Existen muchas personas que prefieren utilizar Yahoo o que siguen usando sus antiguas cuentas desde siempre y siguen disfrutando de sus herramientas y los beneficios que la misma nos trae.

persona escribiendo en telefono

Índice()
  1. ¿Es posible crear y registrar una cuenta en Yahoo sin número de teléfono?
  2. Qué hace Yahoo con mi número de teléfono
  3. Alternativas de servicios de correos que no piden número de teléfono
    1. Yandex
    2. Mail.ru
    3. GMX

¿Es posible crear y registrar una cuenta en Yahoo sin número de teléfono?

Normalmente, las aplicaciones al momento de completar el formulario para registrarte, te piden tu número de teléfono, esto no es del todo cómodo para todas las personas, ya que no desean compartir este tipo de datos tan personales y mucho menos que queden por la Web y otras personas lo puedan ver y disponer de él.

Lastimosamente Yahoo es una de estas plataformas en las que debes utilizar tu número de teléfono para poder completar el registro de manera segura y poder verificar que la cuenta está siendo creada por una persona.

Para crear tu cuenta de Yahoo de manera tranquila, fácil y segura, debes saber que siempre pedirá el número de teléfono, ya que de esta forma se podrá evitar crear una cuenta falsa. Anteriormente la web tenía muchos problemas con este caso, por eso se implementó la verificación con número de teléfono.

Qué hace Yahoo con mi número de teléfono

La respuesta a esta pregunta que han hecho muchos de los usuarios de Yahoo es que no se puede ver tu número de teléfono cuando te registres. Si lo que deseas es crear tu cuenta de Yahoo sin tu número de teléfono, debes saber que no funcionará. Es mejor tener tu cuenta afiliada a tu número telefónico y así podrás evitar inconvenientes con el funcionamiento de la plataforma.

persona logo yahoo

Lo mejor que puedes hacer es ingresar a la plataforma y crear tu cuenta de Yahoo, utilizando tu número de teléfono y el resto de tus datos. Una vez inicies sesión, esta Web no permite mostrar ni revelar tus datos personales con el resto de usuarios ni con nadie, aun así, si tienes dudas al respecto tu privacidad, entonces siempre puedes contar con eliminar la cuenta de Yahoo.

Alternativas de servicios de correos que no piden número de teléfono

Si estás cansado del tedioso protocolo de seguridad donde tienes que confirmar el acceso a tu cuenta de correo desde tu teléfono o simplemente no tienes un dispositivo móvil y necesitas crear un correo electrónico que no te pida un número luego, en este artículo te presentamos algunas alternativas que pueden ser de gran utilidad.

Yandex

Yandex es la plataforma de correo electrónico gratuita perteneciente a la multinacional rusa del mismo nombre, es la más usada en Rusia. Esta página no solo ofrece correos personales, también puedes crear cuentas de empresa con tu propio dominio web. Por último cabe destacar que es una plataforma donde tu información está segura y no necesitas ingresar tu número de teléfono para acceder.

Mail.ru

Otra plataforma de correo Rusa, pero más antigua, ya que existe desde 1998 además también funciona como navegador y red social. En su momento gozó de gran popularidad entre los usuarios de internet en Rusia, al día de hoy pocos suelen usarla, pero sigue activa e igual de eficiente y segura, así que hace falta dudar a la hora de adjuntar aquí archivos importantes.

GMX

Esta plataforma de correos gratuita es una gran alternativa a Gmail y Outlook, ya que es fácil de usar, no requiere de engorrosos medios de verificación y además cuenta con espacio ilimitado en la bandeja de entrada, con la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 50 MB, también es una plataforma segura, así que no debes preocuparte por el uso de la información.

Así que si aún no creas una cuenta de correo por el hecho de no tener un dispositivo móvil, ya no habrá más excusas. Con estas tres alternativas tendrás una cuenta de fácil acceso para ti, segura a la hora de manejar tus datos y con gran capacidad de almacenamiento.

Subir