Cómo puedo ver vídeos en vivo, lives o directos en Instagram desde mi PC Windows

Instagram es una red social que se ha encargado de revolucionar la tecnología. Esta red permite entrar en interacción instantánea con tus seguidores. Por ello hoy en este artículo aprenderás Cómo puedo ver vídeos en vivo, lives o directos en Instagram desde mi PC Windows.

Esta aplicación se ha convertido en una red bastante poderosa, hasta el 2017 Instagram tenía alrededor de 700 millones de usuarios activos en esta plataforma. Por ello poco a poco esta empresa ha ido escalando la cima e innovando a sus usuarios.

Índice()

    Cómo puedo ver vídeos en vivo en Instagram desde mi PC Windows

    En primera instancia desde nuestra Pc solo podemos ver las historias de nuestros contactos. Por ello hoy realizaremos unos simples pasos que nos permitirán ver lives o directos desde Windows.

    Lo principal y esencial es poseer una cuenta en Instagram. Nos dirigimos a nuestro navegador, preferiblemente Google Chrome, ya que allí descargaremos una extensión que nos permitirá realizar esta acción.

    Nos dirigimos hacia la opción Chrome Web Store, esta función la podemos conseguir en nuestro buscador común. Posterior a esto buscamos la extensión ‘IG Stories For Instagram’.

    Para sumarlo a nuestro buscador hacemos clic en la opción ‘Añadir a Chrome’ y en el recuadro que aparecerá en tu pantalla pulsas ‘Añadir extensión’. Observarás que ahora la extensión aparecerá en la barra superior. 

    ver videos en vivo lives directos en instagram

    Haz clic en ella y selecciona la opción ‘Go to Instagram’. Esto inmediatamente te redirigirá a una nueva ventana para que inicies sesión. Ingresas tus datos y al cabo de unos segundos se mostrará junto a las historias los lives o directos que se están realizando en ese momento.

     Pulsa sobre el directo que quieres ver y de esta manera estarás visualizando los lives o directos desde tu Pc Windows.

    Beneficios de Instagram

    En esta plataforma encontrarás como prioridad material gráfico basado en la comunicación visual. Caracterizado por subir fotos o historias a esta plataforma.

    Últimamente ha implementado un sistema que te permite guardar las fotos de otras cuentas de esta plataforma sin que ellos se den cuenta. Así es al guardar sus fotos a la persona no le llegará una notificación ni mucho menos un mensaje.

    Posee más de 20 filtros y permite el uso de etiquetas. Las historias tienes un reconocimiento facial, que incrementa la seguridad en tu cuenta. Y es que fue justo eso lo que permitió que sus usuarios lo adaptaran de una forma tan fácil.

    En cuanto a la privacidad esta plataforma ha incrementado funciones para garantizar la seguridad de tu contenido. Desarrollando la opción de regular tú cuenta en modo privado. De este modo toda persona que desee seguirte te enviará una solicitud.  

    Su sencillez y fácil manejo, lo ha convertido en el favorito. Además de que te hace sentir como un fotógrafo profesional. Así como también promociona los hashtags y beneficia la interacción entre el creador – seguidor.

    Instagram empresarial

    Instagram busca la inclusión de todo su público, por ello ha decidido permitir que las empresas también creen su cuenta en esta plataforma. Y de esta manera facilitar la venta de sus productos.

    Uno de los pasos esenciales para el éxito de tu marca  es el diseño de tu cuenta. Este es de suma importancia ya que a ciencia cierta es la primera impresión que el usuario tendrá de tu negocio. 

    directos instagram desde mi pc windows

    Otra recomendación es publicar contenido periódicamente y de valor. Tips o trucos que al usuario le llamen la atención y les permita educarse mediante tu cuenta. Esto podría ser el 80% de tus publicaciones.

    Instagram vs TikTok

    Instagram acaba de lanzar en los últimos meses la función de Reels en más de 50 países. Basado en videos cortos con un archivo de canciones que se encuentran a tu disposición.

    Aplicación muy similar a  TikTok, pero como esta plataforma no quiere quedarse atrás salió al mercado un incentivo para los influencer según sus vistas y la interacción de sus usuarios.

    Sin embargo todo esto dependerá de los gustos y preferencias de los usuarios, pero pese a esto TikTok lleva una desventaja ya que fue prohibido en Estados Unidos el último año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir