Saltar al contenido

Como puedo ver Disney Plus en mi PC Windows o Mac

31 marzo 2020

Ser capaz de ver Disney Plus en un equipo o computador no es algo de otro mundo, es de hecho algo sencillo de lograr si se tienen el sistema operativo indicado.

Así como Netflix u otras más, esta posee contenido de su propia marca, como películas de Pixar, Marvel y demás grandes de la producción audiovisual.

Es posible descargar de muchas maneras Disney Plus en la PC, siendo además muy compatible con diversos SO, acá se muestra cómo lograrlo.

Ver Disney Plus en la PC desde el navegador

Una de las principales formas de visualizar el contenido de esta plataforma es a través de un navegador web (preferiblemente Google Chrome).

Pero antes, se debe registrar una cuenta si es que ya no se posee una, esto se puede conseguir desde la página oficial de Disney Plus.

Que puede encontrarse entrando al navegador y colocando en la barra de buscador el nombre del sitio web y presionar “Enter” o en “Buscar con Google”.

De esta manera, mostrará como resultado una página con el siguiente anuncio: “Ve todo el contenido de Disney…” en la cual se dará clic.

Allí saldrá una pantalla de presentación en la que se verá un botón azul que dice “Mantenme Informado”, en donde se ingresará el correo electrónico.

A partir de ahí solo hay que seguir los pasos que te indican y se podrá optar por tener una cuenta de prueba o pagar la suscripción, y teniendo una u otra, el usuario será capaz de ver Disney Plus desde el navegador.

Como puedo ver Disney Plus en mi Pc Windows o Mac

Adquirir Disney Plus como aplicación en Windows

Cuando se habla de “adquirir” no necesariamente se está refiriendo a instalar, ya que no hay una aplicación oficial de esta plataforma para Windows.

Pero, se puede lograr tener una especie de App para ver Disney Plus en el ordenador, todo esto aprovechando la nueva tecnología PWA.

¿Qué significa PWA?

Esta misma significa en español “Aplicación Web Progresiva” y permite convertir una página web en una aplicación que se puede usar desde la computadora.

Aunque, muchas personas piensan que esto es un acceso directo, la verdad es que construye toda una estructura bien consolidada de la página.

De esta manera, da la sensación real de que se está trabajando en una aplicación bien desarrollada, que además funcionan en cualquier sistema operativo.

Como crear una PWA de Disney Plus en Windows o Mac

Lo más resaltante de esta tecnología es que, como bien ya se mencionó, puede funcionar en cualquier sistema de computadora, sea MacOS o Windows.

Lo que si hay que tener claro es que no todos los navegadores que se encuentran por ahí tienen la capacidad de generar “Aplicaciones Progresivas”.

Por ello, lo ideal es que se trabaje con Chrome o Edge (en sus últimas versiones) que si tienen esta herramienta y permitirá crear la app con la que podrá ver Disney Plus en tu equipo.

Como puedo ver Disney Plus en mi Pc Windows o Mac

Dicho esto, lo mejor es que se utilice el navegador de Google, y para proceder, se debe ingresar a la página principal de la plataforma.

En ella, se debe iniciar sesión con la cuenta adquirida. Luego de hacerlo, hay que dirigirse al menú del navegador que se encuentra en la parte superior derecha.

Allí, en la parte baja del mismo se encontrará una opción llamada “Más herramientas” en la que, al colocar el puntero encima o dando clic, enseñará un submenú.

En él, se va a seleccionar la opción que dice “Crear acceso directo” para crear la PWA. A continuación, pedirá que se asigne un nombre. Luego, se da en “Crear”.

De esta manera se habrá creado la aplicación y quedará guardada entre los programas del sistema para ser utilizada a conveniencia por el usuario.