Saltar al contenido

¿Dónde puedo descargar Disney Plus?

4 abril 2020

Disney plus es una aplicación que compite con Netflix en cuanto al entretenimiento. Este canal único de Disney te ofrece observar lo mejor de Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic en un mismo lugar. En esta plataforma SVOD obtendrás una experiencia premiun sin molestos anuncios, al igual que temporadas pasadas de los programas de TV de tu preferencia.

Aunque esta app estaba destinada al público para el mes de noviembre, Disney decidió realizar un adelanto en los Países Bajos, en Europa en países como Italia, Austria, Reino Unido, España y Alemania.

Ahora, tendremos la oportunidad de bajar la aplicación y así mediante streaming de manera gratuita por tan solo 7 días disfrutaremos de este servicio de entretenimiento. En este post examinaremos cómo podemos descargar Disney Plus.

Dónde descargar Disney Plus

Podrás descargar Disney+ en Google Play. Existen también dos métodos, que es descargando el APK desde logitheque o descargando Disney plus con la app VPN o Proxy.

Para descargar el APK desde logitheque deberás instalar archivos de Config y Config.xhdpi para que pueda funcionar. También, podrás descargarla simulando la posición geográfica donde te encuentras, pues la app solo está disponible en algunos países por ahora.

Por ello necesitarás una VPN con servidores americanos, canadienses o australianos; de esta manera Google Play no realizará una restricción geográfica a la hora de descargar la App. Además, para poder disfrutar de Disney Plus deberás contar con un sistema Android de 5.0.

Android TV

En los Android TV que no poseen apps, podrás intentar instalar la aplicación con el APK. Este APK es para probar Disney plus en servidores que no tienen acceso a Google Play.

Disney Plus para Smart TV

Esta app está disponible en las principales marcas de TV como Panasonic, Sony, Philips, LG y Samsung. Si tienes el beneficio de contar con un televisor reciente de las marcas anteriores, posiblemente sea compatible de forma natural con la plataforma. Así, en Store Play podrás realizar la descarga. Este nombre de la tienda puede variar según la marca del Televisor.

Si por el contrario el televisor no es compatible, o sea que no es un Smart TV, necesitarás algún dispositivo externo que pueda repetir la reproducción del contenido de Disney plus en tu televisor. Algunos dispositivos principales de soporte oficial de Disney+ son: Chromecast o Screencasting, Android TV, Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Disney Plus para Windows 10 como app

Por ahora no existe una app oficial para Windows 10. Pero existe una opción mediante la tecnología PWA para transformar alguna página web en una aplicación y así acceder desde tu PC; deberás utilizar Google Chrome que es compatible 100% con PWA, que es una tecnología que te permitirá convertir una página web en alguna app para Windows.

Disney Plus en PS4

Disney Plus está disponible para PS4 en España. Deberás inscribirte en Disney+ y luego ir a PlayStation Store, de esta manera podrás descargar e iniciar sesión en Disney plus para navegar en algún programa o película de Disney.

Aplicación Disney plus para iPhone, iPad y Apple TV

Esta app está disponible en App Store, en los sistemas de móviles iOS. Disney plus solo está disponible en 5 países y solo de Europa. La compatibilidad de esta App es de iOS 11.0 o posterior.

Disney Plus en América Latina

Disney Plus solo lanzó el estreno de la app en los Países Bajos, Estados Unidos y Canadá. Pero no tardó en llegar a España para disfrutar de todo el contenido que Disney ofrece.

Aunque en América Latina aún deben esperar hasta finales del 2020 o 2021. Pero, existe una forma de acceder a las películas o series de Disney Plus antes de su estreno Oficial en Latinoamérica, y para esto necesitarás de una red privada o VPN, de esta manera en los países donde no está disponible podrán acceder a la web de Disney+.

Disney Plus ha llegado con increíbles catálogos de series y películas. Sobre todo, podremos disfrutar de películas de superhéroes bajo el universo de Marvel. Ahora que conoces cómo descargar esta plataforma de entretenimiento, podrás disfrutar de esta app en su máxima expresión, mientras esperamos que vaya añadiendo diferentes contenidos.