Saltar al contenido

Como puedo ver Disney Plus en Apple TV

31 marzo 2020

Existen muchos servicios de streaming al día de hoy, como es el caso del popular Netflix o el servicio de HBO, pero poco a poco más empresas de renombre se están sumando a este nuevo modelo de televisión, Disney Plus es uno de ellos. Hoy aprenderás cómo puedo ver Disney Plus en Apple TV.

Cómo Puedo ver Disney Plus en Apple TV

Disney Plus es un excepcional servicio de streaming en el que podrás encontrar múltiples programas, películas y contenido diverso como series presentado por la enorme empresa Disney.

La plataforma es cada día es más popular por tener series y películas relacionadas a Star Wars, Marvel y por supuesto todo el catálogo de Disney, por fortuna también puede ver Disney Plus a través de Chromecast en su Smart TV y de igual modo en la Apple TV, esto último se lo enseñaremos a continuación.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es el nuevo servicio que nos presenta la multinacional The Walt Disney Company, del que mucho se ha hablado en los últimos meses, pero es muy posible que tengas dudas al respecto entonces ¿qué es Disney Plus?

Disney Plus es un servicio de streaming muy al estilo de Netflix que cuenta con un catálogo digno de esta enorme empresa, haciendo que surge la interrogante cual es mejor Disney Plus o Netflix. Lo cierto es que este servicio es muy popular, pues a pesar de que salió al mercado en noviembre del año 2019, desde entonces no ha hecho sino crecer y crecer, cosechando más de 25 millones de usuarios.

Sin duda alguna de los aspectos más interesantes de este servicio es el excepcional catálogo que posee, en el que encontraras películas clásicas de Disney, contenido relacionado a Marvel y de otras franquicias de gran popularidad, como es el caso de Star Wars con la aclamada serie The Mandalorian.

Y entonces ¿Dónde puedo ver Disney Plus? Disney Plus es compatible con muchos dispositivos, dicho es el caso de Apple TV. Hoy te vamos a enseñar cómo utilizar tu Apple TV para ver Disney Plus.

Disney plus servicio

Como puedo ver Disney Plus en Apple TV

Lo primero que debes hacer es justamente descargar la aplicación, por fortuna en Apple TV el proceso para obtener aplicaciones de todo tipo es relativamente sencillo. De cualquier modo si eres novato y deseas una guía apropiada, lee con atención el proceso para obtener Disney Plus:

  1. Ten muy en cuenta que para realizar este proceso debes estar inscrito en el servicio de Disney Plus, este procedimiento podrás realizarlo a través de su sitio web oficial ubicado en Disney+.
  2. Una vez estés registrado dentro de la aplicación, lo primero que debes hacer es encender tu Apple TV.
  3. Cuando ya esté iniciado tu televisor, inicia la aplicación de descarga App Store.
  4. Entre las múltiples opciones presentes deberá presionar sobre Search (buscar) y escriba Disney Plus, entonces presiona sobre el botón para buscar.
  5. Debería aparecer en pantalla el Icono de la aplicación, presiones sobre él, posteriormente localice la opción Get (obtener).
  6. Tras el proceso anterior tendrá descargada la aplicación Disney Plus, por lo que podrá ver todas las series, programas, películas y demás contenido exclusivo de este servicio.

Disney plus Apple TV

Usar la aplicación

Una vez hayas descargado la aplicación ya podrá comenzar a usarlo, el proceso para emplearla es bastante sencillo, en el caso de que tenga dudas siga estas indicaciones:

  1. Ejecuta la aplicación Disney Plus, deberá proporcionar los datos del registro que realizó anteriormente.
  2. La aplicación presentará un buscador y un sistema de navegación, puede usar ambos métodos para encontrar contenido que le interese. Localice aquella serie, programa o película que desea ver y presiona sobre ella.
  3. Para ver cualquier contenido en la plataforma tan sólo deberá dar clic sobre el botón Play.
  4. A través de este procedimiento podrá disfrutar del múltiple contenido disponible en este popular servicio de streaming de la compañía Disney.

Sumado a lo anterior, ahora que puede acceder al servicio es conveniente que sepa cómo compartir una cuenta de Disney Plus con sus amigos o familiares, para que todos puedan acceder a esta gran plataforma.