Saltar al contenido

¿Qué es AppleTV Plus? ¿Qué incluye la suscripción y que precio tiene?

26 marzo 2021

En el artículo del día de hoy hablaremos sobre ¿Qué es Apple TV Plus? y ¿Qué incluye la suscripción y que precio tiene? Antes hablar sobre estos temas, tenemos que tener una contextualización. Apple TV Plus es una plataforma de contenido vía streaming de forma paga, siendo competencia de otras plataformas como HBO o Netflix. Esta plataforma nos ofrece series y películas exclusivas de la plataforma. 

Fue lanzada el 1ero de noviembre del 2019 por la empresa multinacional Apple. En la actualidad se ha visto la proliferación de plataformas de streaming, teniendo cada una ellas estrenos exclusivos, lo que convierte en una necesidad tener en nuestras manos todas las que podamos, disfrutando de un amplio catálogo con todas estas. 

Una de estas plataformas evidentemente es Apple TV Plus, por lo que hoy hablaremos sobre esta plataforma, viendo el precio que tiene Apple TV Plus y que cosas nos ofrece. Mencionaremos y explicaremos cada uno de estos puntos.

macbock y televisor en sala

¿Qué precio tiene Apple TV Plus?

Esta plataforma de streaming nos ofrece una única modalidad de pago de forma mensual. Sin embargo, nos otros métodos para incluso tener Apple TV Plus gratis por un año. A continuación, veremos los métodos que nos ofrece Apple TV Plus.

  1. Primero que nada, tenemos la modalidad más básica de pago que se hace una vez al mes. El costo de esta suscripción está en 4,99 dólares americanos. Cabe destacar que al principio tenemos 7 días de prueba gratis, para que podamos confirmar nuestra decisión de suscribirnos en Apple TV Plus.
  2. Si somos nuevos usuarios de dispositivos Apple e hicimos la compra recientemente de un equipo, tenemos un año gratis de Apple TV Plus con la compra de nuestro dispositivo Apple. Puede ser una laptop, un iPhone, una Tablet, etc. Todos estos dispositivos Apple nos dan está opción.
  3. Desde el 30 de octubre del 2020 está disponible el servicio de Apple One, donde se juntan varios servicios de Apple en una sola suscripción reduciendo las transferencias para cada plataforma en específico. Apple TV Plus forma parte de estas suscripciones de Apple junto a Apple Music, iCloud, etc. Apple One ofrece suscripciones desde 10.95 dólares americanos al mes. 
  4. Si vives en Canadá o en Estados Unidos y estas estudiando educación superior, con el pago del plan para Estudiantes de Apple Music, tienes una suscripción para Apple TV Plus gratis.

Estos son algunos de los métodos de pago y acceso que nos ofrece Apple con su plataforma de streaming. Con una cuenta Apple TV Plus cinco personas pueden acceder desde la misma cuenta, ahorrando dinero entre esas cinco personas de la familia. Viendo el contenido cuando quieras en tu teléfono, computadora o Smart TV.

¿Qué incluye Apple TV PLus?

Ya que vimos los precios de Apple TV Plus, ahora es momento de ver que nos ofrece y podamos considerarlo a la hora de una toma de decisiones. Primero que nada, está plataforma de streaming nos da la opción de ver las series o películas que queramos con conexión a Internet haciendo que, a cualquier hora del día en el camino al colegio, al trabajo o en un lugar sin internet podamos acceder a ver una película por esta plataforma desde una gran variedad de dispositivos

dispositivo de apple tv

Como la plataforma de Apple TV Plus es relativamente nueva, se encuentra trabajando en contenido para aumentar su catálogo, trabajando con equipos de excelente nivel para sus series y películas en la plataforma, teniendo material para un amplio público en péliculas para toda la familia y otras en una mayor clasificación.

Una pregunta común con respecto a la suscripción de Apple TV Plus, es sobre si los canales de Apple TV aparecen en el catálogo de Apple TV Plus, pero estos son servicios independientes. Sin embargo, al comprar un Apple TV tenemos un año de Apple TV Plus. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo, esperando que hayas terminado sabiendo un poco más sobre lo que es está nueva plataforma de streaming.