Saltar al contenido

Cómo compartir una cuenta de Disney Plus con mis amigos o familiares

26 julio 2020

Las plataformas de streaming se han popularizado cada vez más. Gracias a estas podemos disfrutar de contenido audiovisual como series, películas o documentales donde quiera que estemos. Y cada vez siguen surgiendo nuevas plataformas. Una de las últimas, y las más esperadas es Disney+. Siendo una de las plataformas más esperadas de este año, ya cuenta con populares películas y series para ver y descargar como The Mandalorian, Avengers End Game, entre otros.

Ahora bien, Disney+ ha tenido una gran aceptación de los usuarios gracias a que ofrece muchísimas ventajas. Una de ellas es la posibilidad que te ofrece de compartir tu cuenta con diferentes personas. Por eso, a continuación aprenderás la manera más efectiva de compartir tu cuenta de Disney+ con amigos y familiares.

Conoce los planes disponibles

A diferencia de otras plataformas, Disney plus ofrece dos planes para contratar. Uno de 6.99 euros al mes, y otro de 69,99 euros. Independientemente del plan que hayas elegido, se te dispondrá de un periodo de prueba de 7 días. En este lapso, puedes decidir si cancelar tu suscripción o seguir usando la app. Una vez termine el periodo de prueba, la plataforma empezará a facturar automáticamente según el plan elegido.

tv plasma disney

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es, si es posible compartir nuestra cuenta con otras personas. Y la respuesta es sí. De hecho, es importante recalcar que a la hora de pagar tu suscripción, Disney+ te permite vincular hasta 7 perfiles y 10 dispositivos tu cuenta.

Con la única condición que solo 4 podrán ver el contenido de forma simultánea. En caso de que este límite se exceda, la aplicación expulsara al usuario y tendrá que iniciar sesión nuevamente. Por supuesto, no se perderán los datos guardados.

Además de esto, un detalle importante es que cada uno de estos perfiles trabaja individualmente. Es decir, que cada uno tendrá su historial de búsqueda, favoritos y recomendaciones dependiendo de los gustos de cada usuario.  Además, esto no supone un gasto adicional a la factura. Al contrario, cada usuario deberá pagar su parte de la suscripción. Por lo tanto, es más flexible a la hora de hacer el pago.

Comparte tu cuenta con tus amigos fácilmente

Ahora bien, una vez ya hayamos creado nuestro perfil, solo nos quedara agregar a las personas a quienes compartiremos nuestra cuenta. Podemos agregar incluso cuentas de niños. En las cuales, el contenido será especialmente diseñado para ellos.  Para crear los próximos perfiles, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página web de Disney+
  • Entra a tu cuenta, introduciendo tu usuario y contraseña
  • En la esquina superior derecha, te encontrarás con una opción que dice «Añadir perfil» y daremos clic allí

Una vez hecho esto, solamente debemos poner nuestro nombre de usuario y seleccionar nuestro icono de perfil. Tenemos disponibles una variedad de personajes de Marvel, Pixar o incluso Star Wars. Después de realizar todos estos pasos, solo debes dar clic en Confirmar y luego en Guardar. 

Una vez hayas guardado tu perfil, lo único que deberás hacer es seleccionar en tu nombre e iconos correspondientes y listo. Una vez dentro de tu perfil, se guardará el historial, la biblioteca, suscripciones y las recomendaciones para cada usuario.

disney plus app

Disfruta del mejor contenido de Disney+

De esta manera, ya podrás ver toda la programación de Disney plus. Es importante que tengas en cuenta algunas sugerencias antes de comenzar a utilizar es aplicación. En primer lugar, la cuenta se puede compartir con quien desees, solo que no es recomendable para que no haya problemas al realizar los pagos. Además de esto, el contenido solo se podrá descargar en un máximo de 10 dispositivos. Además, solo 4 perfiles podrán transmitir contenido de manera simultánea.

Además de esto, también se beneficiarán los más pequeños de la casa. Por esta razón, existe la opción de crear perfiles infantiles para niños, con una interfaz totalmente distinta a la normal. En esta sección, todo está ubicado de manera más atractiva y sencilla, y con un contenido cuidadosamente seleccionado. Todas las categorías, vienen con portadas de diferentes personajes como Mickey, Superhéroes, princesas, entre otros.