Saltar al contenido

¿Cómo descargar películas y series de Disney Plus desde mi PC?

27 julio 2020

Tanto si perteneces a esta generación como a las más antiguas, seguramente sabes todo acerca del ratón Mickey y el universo que lo rodea. La mayoría de la población mundial ha crecido con las películas y programas de Disney.

Es por esto que ahora las puedes encontrar en su propia plataforma de streaming. Y mejor aún, puedes descargar películas y series de Disney Plus para verlas cada vez que quieras sin necesidad de conexión a internet.

Disney Plus viene en a salir un poco tarde con su servicio de streaming en comparación con otras páginas. Ya que hoy en día los grandes de la industria como Amazon y Netflix, fueron pioneros en poner tus shows favoritos al alcance de un clic.

Sin embargo, esto no quito la emoción que seguro sentiste al saber que ahora esta posibilidad existe con tus programas de infancia. Lo bueno, es que, tienen a todas estas plataformas de ejemplo y ahora solo pueden seguir mejorando.

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de descargar películas y series de Disney Plus

Se acabaron los días de planear tus horarios para poder ver tu serie favorita, y de grabar horas y horas de películas o descargarlas de sitios piratas.

Ahora, con Disney Plus tienes a tu disposición el catálogo entero, desde Blanca Nieves, hasta la última que sacaron y todas las que vendrán después. Esto es una de las principales características que ha ido posicionando al canal a la delantera a pesar de su tardía llegada.

Cómo descargar peliculas y series de Disney Plus desde mi PC

Ya que, estos cuentan con una cantidad tan grande de contenido propio que puedes encontrar y para descargar películas y series de Disney Plus a diestra y siniestra.

A diferencia de otras plataformas como Hulu o Youtube, Disney posee solo su contenido. No como Netflix por ejemplo que si bien es cierto se han encargado de producir, su parrilla de programación depende mucho de películas ya estrenadas.

Actualmente, la opción de descargar películas y series de Disney Plus directamente al ordenador no se encuentra disponible. Sin embargo, si las descargas en tu teléfono móvil, puedes pasarlas a tu PC y verlas fácilmente o incluso conectarlo al televisor. Recuerda que incluso, puedes disfrutar de esta aplicación gratuitamente por una semana y después decidir si la quieres adquirir.

¡Que comience la diversión!

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu Android o iPhone, debes tener en cuenta el peso o tamaños del vídeo en cuestión. Deberías comparar el peso con tu espacio disponible, ya que, puede que no puedas almacenar el archivo u otras aplicaciones se vean comprometidas. 

Para ver esto, en la aplicación, ve a tu perfil cuyo icono está en la parte baja derecha y encuentra la opción de “Ajustes” y “Calidad de descarga”. Ahí podrás observar las diferentes versiones desde una estándar, calidad media o el alta que no debería pasar de los 1080 pixeles.

Cómo descargar peliculas y series de Disney Plus desde mi PC

  • Para comenzar a descargar películas y series de Disney Plus, una vez que inicies sesión escoge lo que quieras ver. Justo al lado del símbolo de “+” podrás encontrar el de “Descarga”.
  • Si quieres ver un programa con varias temporadas, puedes elegir capitulo por capítulo individualmente. Ten en cuenta que el tiempo de descarga varía según tu conexión de datos o Wifi.
  • Sabrás que la descarga esta en curso por el círculo que da vueltas alrededor del icono. Una vez que se detenga, este cambiará por un icono que representa que está listo para verse.

Ubica las los archivos descargados

El sistema de tu móvil irá guardando las descargas directamente en un solo lugar. En la página principal de la aplicación, haz clic en el icono de las descargas y podrás encontrar tu biblioteca de contenidos.