Saltar al contenido

¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus a la vez en la misma cuenta?

4 abril 2020

La plataforma de Disney Plus es un gran reto para Netflix, pues con el poco tiempo que tiene en el mercado ha llegado incluso a superar algunas particularidades de Netflix. Las series originales le han proporcionado mucho éxito a esta plataforma de entretenimiento, pues el número de televidentes es impactante.

Disney Plus brinda a sus clientes la opción de realizar una suscripción gratuita por algunos días o una suscripción estándar en España de 6,99 euros al mes; o 69,99 euros anual.

Si hablamos de economía, es ideal compartir la cuenta, para que así el pago sea entre varios; esta modalidad también la disfruta Netflix. Pero, ¿cuántas personas pueden disfrutar de Disney Plus en la misma cuenta al mismo tiempo? Descubramos juntos en este en este post la manera de realizarlo.

Activar Disney Plus en España siendo usuario Movistar Plus

La cuenta en Disney Plus la podrás compartir entre 7 usuarios en la misma cuenta, solo deberán crear cada uno su perfil, pero solo pueden observar el contenido a la vez 4 personas.

Por lo tanto, lo más acertado sería que compartas la cuenta entre 4; ya que si son 7 perfiles, 3 quedarán sin visualizar el contenido deseado, teniendo que esperar que acabe alguno de los contenidos de los otros 4 usuarios.

¿Cuántos perfiles se conectan en una misma cuenta?

Podrás conectar al mismo tiempo 4 dispositivos; estos usuarios con perfiles diferentes lograrán observar contenidos diferentes, por supuesto en pantallas diferentes, sin problema. Además, contarás con la oportunidad de elaborar 7 perfiles; en este punto, cada usuario puede explorar los contenidos descargados y visualizar series o películas ya vistas.

Cada destacar que solo 4 de esos 7 perfiles podrán disfrutar de observar de manera simultánea Disney Plus. Todo esto será gracias a la suscripción mensual en la plataforma de Disney Plus, con un precio único, sin recurrir a Planes Premiun.

Por el contrario de Netflix o HBO, en Disney plus lograras compartir la cuenta con 4 perfiles disfrutaras de todos los contenidos por un bajo costo de menos de 2 euros al mes.

Características para compartir cuenta

Cada persona con un perfil diferente no perjudicará los contenidos de los demás. Cada usuario podrá guardar la lista de favoritos, las descargas y los idiomas o subtítulos por separado. Disney Plus permite crear diferentes tipos de perfiles, en donde se encuentran los normales y los perfiles infantiles.

Los cuales están destinados exclusivamente para niños y niñas, para poder restringir ciertos contenidos no apropiados para su edad.

Disney+ te permitirá descargar series o películas para que puedas disfrutarlas en otra oportunidad o si no cuentas con conexión. Podrás descargar los contenidos en un máximo de 10 dispositivos. Si llegaras al máximo de descargas, deberás eliminar las descargas de algún dispositivo antes de descargar en otro.

Como última característica, solo puedes disfrutar del contenido de Disney+ si estás en el país donde realizaste el contrato o cualquier otro país que disfrute de la plataforma. Pues aún no se menciona si se puede compartir la cuenta con otras personas que no vivan en la misma casa.

Plan de 4 pantallas simultáneas y 4k de Disney+

Disney+ en la suscripción básica ofrece acceder a contenido 4K y así utilizar 4 pantallas de manera simultánea. La misma ofrece una suscripción más económica y más completa técnicamente. Hoy en día, cualquiera de las pantallas nos ofrece calidad en HD.

Crear perfiles para compartir

Podrás crear los perfiles de Disney Plus en la aplicación o en la web. En la appdeberás entrar a la misma, pulsar la imagen de perfil que se encuentra en la parte derecha de la pantalla en la esquina. Una vez allí, observarás todos los perfiles creados en tu cuenta, aquí podrás añadir perfil o editar los que ya tienes.

Disney+ cuenta con una extraordinaria experiencia a la hora de economizar los gastos mensuales que genera esta plataforma. Aunque esta forma de entretenimiento es mucho más económica que otras, solo 4 de los 7 perfiles disfrutarán del contenido simultáneamente.

Ahora que conoces con cuántas personas podrás compartir tu cuenta de Disney Plus, coméntalo con tus amigos y familiares para que disfruten de series y películas en un mismo lugar.