Saltar al contenido

Como puedo ver Disney Plus a través de Movistar

7 abril 2020

Te encuentras en casa y tienes cuenta en Movistar y quieres probar algo diferente… Pues ya está disponible Disney Plus, viene con una amplia gama de entretenimiento que podrás disfrutar en la comodidad de tú casa y con tu familia. Te guiaremos a ese fascinante mundo y por supuesto, te enseñaremos como puedes verlo a través de tu Movistar.

Datos interesantes sobre Movistar y Disney Plus

Exactamente ¿Qué es Disney Plus? O Disney+. Es una plataforma de servicio de suscripción Family Friendly con videos en línea, es decir, su programación es totalmente Familiar y amigable que podrán disfrutar los niños.

Contarás con un catálogo variado que incluye: Star Wars, Pixar, Marvel, National Geographic, Disney Studios y películas de Blue Sky Studios. El catálogo de salida incluye 400 películas + extras (esto abarca comentarios del director y detrás de cámaras).


El lanzamiento del Servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá. Y en Marzo se estrenó oficialmente en España, esto indica que Disney+ ya está operativa. Y para buenas noticias, la única operadora que logró un acuerdo con este Servicio de Suscripción, es la telefónica Movistar incorporando a su amplia programación los contenidos originales Disney+.

Todo se logró tras una complicada negociación. El servicio de Disney+ estará gratis sin contratarlo de manera adicional quienes posean los paquetes de Movistar+ como: Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. Y los clientes que posean el paquete de cine, lograrán contratar Disney+ mediante el servicio Movistar con una oferta de 6 meses gratis.

A pesar de los posibles inconvenientes que se ha presentado para activar Disney+ en Movistar, ha explicado que deben hacer los usuarios para habilitarlo. Teniendo en cuenta que es preciso asociar la cuenta que tengamos de Movistar con la de Disney+ para disfrutar de la suscripción, inclusive sin pagar. Ahora si entremos en materia.

Cómo activar Disney+ en Movistar

• Ingresa a Movistar a la página web de activación de Disney+ (movistar.es/fusiondisney).
• Ingresa a tu sesión. ¿Cómo ingresas? Pinchas en Acceso mi Movistar y escribes tus datos de usuario y contraseña o password de Mi Movistar y luego toca en el botón Entrar. Podrás comprobar que tu tarifa incluye Disney+ y después pinchas el recuadro Activar tu suscripción. Incluso otra manera de acceder es con la App para móviles Mi Movistar.
• Busca la pestaña TV
• Encontrarás un botón que señala que ya podrás activar la Plataforma de Disney+.
• Esto te guiará al Website oficial de Disney+.
• Entras a la página y creas una cuenta, implica introducir tu correo electrónico y pulsar continuar. Y acto seguido activa tu suscripción. Incluso te aconsejamos que descargues la App de Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles y enterarte el plan y la tarifa.

También puedes activarlo desde tu Smart TV

• Sólo debes ingresar a Movistar+
• En el menú principal se reflejará el Banner con la información del Servicio de Disney+, sitúate sobre el y presionas OK con tu mando.
• Visualizarás un Código, por lo que deberás tener tu celular a la mano y captura el código.
• Inmediatamente te llevará a la web de Disney+ en tu dispositivo móvil, donde crearás tu cuenta introduciendo tu correo electrónico.
• Pulsas continuar y activas el servicio Streaming y listo.

No olvides instalar la App de Disney+ en todos tus dispositivos y comienzas a disfrutar de la variada programación cuando quieras y donde quieras, hasta 4 pantallas a la vez.

Ya para este punto tendrás la capacidad de poner en práctica todos estos conocimientos, para que puedas acceder y estrenar el Servicio. En la que disfrutarás de 350 horas de National Geographics y 7500 espisodios de series de TV en 4 diferentes dispositivos. Puedes dejar tus comentarios y así saber que te aparecido la información.