Saltar al contenido

Como puedo ver Disney Plus a través de Movistar

7 abril 2020
dos niños disfrutan viendo disney plus en la laptop

Si te encuentras en casa y tienes cuenta en Movistar y quieres probar algo diferente… Pues ya está disponible Disney Plus, y viene con una amplia gama de entretenimiento que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa y con tu familia. Te guiaremos a ese fascinante mundo y  puedas ver Disney plus a través de tu Movistar.

Cómo Puedo ver Disney Plus a Través de Movistar

Datos interesantes de Movistar y Disney Plus

Exactamente ¿Qué es Disney Plus? O Disney+. Es una plataforma de servicio de suscripción Family Friendly con videos en línea, es decir, su programación es totalmente Familiar y amigable que podrán disfrutar los niños. Si aún no posees este servicio, primero instala Disney plus.

Contarás con un contenido completo de Disney, que incluye: Star Wars, Pixar, Marvel, National Geographic, Disney Studios, películas de Blue Sky Studios y mucho más. El catálogo de salida incluye 400 películas + extras (esto abarca comentarios del director y detrás de cámaras). Si deseas conocer el contenido completo de Disney Plus, accede a este enlace.

movistar de fondo y mickey mouse como disney plus de frente
El lanzamiento del Servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá. Y en Marzo se estrenó oficialmente en España, esto indica que se podrá ver Disney plus a través de Movistar como servicio operativo. Incorporando a su amplia programación los contenidos originales Disney plus.

Todo se logró tras una complicada negociación. El servicio de Disney plus estará gratis sin contratarlo de manera adicional quienes posean los paquetes de Movistar+ como: Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. Y los clientes que posean el paquete de cine, lograrán contratar Disney plus mediante el servicio Movistar con una oferta de 6 meses gratis. Si no tienes Movistar, es posible ver Disney plus gratis.

A pesar de los posibles inconvenientes que se ha presentado para activar  y ver Disney plus en Movistar, ha explicado que deben hacer los usuarios para habilitarlo. Teniendo en cuenta que es preciso asociar la cuenta que tengamos de Movistar con la de Disney+ para disfrutar de la suscripción, inclusive sin pagar. Ahora si entremos en materia.

Cómo activar y ver Disney plus a través de Movistar

  • Ingresa a Movistar a la página web de activación de Disney+ (movistar.es/fusiondisney).
  • Ingresa a tu sesión. ¿Cómo ingresas? Pinchas en Acceso mi Movistar y escribes tus datos de usuario y contraseña o password de Mi Movistar y luego toca en el botón Entrar. Podrás comprobar que tu tarifa incluye Disney+ y después pinchas el recuadro Activar tu suscripción. Incluso otra manera de acceder es con la App para móviles Mi Movistar.
  • Busca la pestaña TV
  • Encontrarás un botón que señala que ya podrás activar la Plataforma de Disney+.
  • Esto te guiará al Website oficial de Disney+.
  • Entras a la página y creas una cuenta, implica introducir tu correo electrónico y pulsar continuar. Y acto seguido activa tu suscripción. Incluso te aconsejamos que descargues la App de Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles y enterarte el plan y la tarifa.

También puedes activarlo desde tu Smart TV

dos tonalidades de azules indicando la bienvenida de Disney plus a movistar

  • Para poder ver Disney Plus en tu smart tv te indicamos esta opción, ingresa a Movistar+
  • En el menú principal se reflejará el Banner con la información del Servicio de Disney+, sitúate sobre el y presionas OK con tu mando.
  • Visualizarás un Código, por lo que deberás tener tu celular a la mano y captura el código.
  • Inmediatamente te llevará a la web de Disney+ en tu dispositivo móvil, donde crearás tu cuenta introduciendo tu correo electrónico.
  • Pulsas continuar y activas el servicio Streaming y listo.

No olvides instalar la App de Disney plus en todos tus dispositivos y comienzas a disfrutar de la variada programación cuando quieras y donde quieras, hasta 4 pantallas a la vez.

Ya para este punto tendrás la capacidad de poner en práctica todos estos conocimientos, para que puedas acceder y estrenar el Servicio. En la que disfrutarás de 350 horas de National Geographics y 7500 espisodios de series de TV en 4 diferentes dispositivos. Puedes dejar tus comentarios y así saber que te aparecido la información.