Saltar al contenido

¿Qué contenido tiene Disney Plus? Películas y series en Disney Plus

30 marzo 2020

Hay varias razones para que te suscribas y empieces a gozar de los servicios de streaming de Disney Plus. Una de estas razones es la cantidad y calidad de contenido que encontrarás en la plataforma. Tal vez te preguntes, ¿Qué películas y series puedo ver en Disney Plus? Esta incógnita te será revelada hoy bajo el tema ¿Qué contenido tiene Disney Plus? Películas y series en Disney Plus.

¿Qué contenido tiene Disney Plus?

Desde antes de estrenarse esta plataforma de streaming, la compañía Disney se encargó de anunciar que a través de Disney Plus se verían las mejores películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson. Además de contenido original hecho y emitido únicamente por la plataforma, todo con el fin de entretener a los usuarios.

La plataforma Disney Plus se encarga de emitir a través de la misma el mejor contenido, éxitos taquilleros, documentales y clásicos de todas las franquicias antes mencionadas. Así es que, actualmente Disney Plus cuenta con un catálogo de contenido con todas estas programaciones, al cual los usuarios han respondido con bastante satisfacción.

Pero, como sabemos que tú deseas saber a detalle qué contenido de estas franquicias podrás disfrutar, veamos a fondo las películas y series transmitidas por Disney Plus y las que se estrenarán próximamente.

Películas y series en Disney Plus

Como ya te hemos mencionado, Disney Plus cuenta con un catálogo de contenido de calidad y original. Entre las películas y series que podrás disfrutar ahora mismo o próximamente están:

Películas en Disney Plus:

A través de la plataforma podrás disfrutar de clásicos Disney como La bella durmiente, La bella y la bestia, La cenicienta, La sirenita, Dumbo, entre otros. También disfrutarás de películas más recientes como Frozen, el live action de El rey león, la última película de Toy Story, La era del hielo y otros.

Si eres fan de Pixar, seguro amarás ver las películas más exitosas y queridas de esta franquicia como Up, Buscando a Dory, todas las películas de Toy Story y mucho más contenido de Pixar. Si eres más un amante de las películas documentales podrás ver los excelentes y multi-premiados documentales de National Geographic como Free solo o Jane, documental que se llevó un Oscar.

Por supuesto, en Disney Plus consienten a los fanáticos de Marvel Studios, transmitiendo películas como Guardianes de la Galaxia y las demás películas del UCM. Por otro lado, si te gusta el universo de Star Wars, podrás ver desde las más clásicas películas de la franquicia, hasta los más recientes éxitos como Star Wars: Los últimos Jedi.

Además, disfrutarás de producciones como Alicia a través del Espejo, Atlantis: El imperio perdido, Aviones, 6 Grandes Heroes, Camp Rock, 16 Deseos, Cómo crear al chico ideal, El jorobado de Notre Dame I y II, 101 Dálmatas.

También Chicken Little, El libro de la selva, Enredados, Frankenweenie, George de la selva, Tierra de osos, High School Musical, Lilo&Stich, Los Aristogatos, Descendientes, entre otras maravillosas producciones cinematográficas.

Series en Disney Plus:

Además de esta inmensa colección de fantásticas películas, podrás disfrutar de series como Los Simpson junto con todas sus temporadas, también series de Disney como Jessie, Los hechiceros de Waverly Place, Hanna Montana, Kim Possible, ¡Buena suerte, Charlie!, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Phineas y Ferb, Winnie the Pooh, Wendy Wu: la chica kung fu.

También, Austin y Ally, Andi Mack, Campamento Kikiwaka, Doctora Juguetes, Gravity Falls, Enredados: La serie, La casa de Mickey Mouse, K.C Agente especial, Liv y Maddie, Lizzie McGuire, Patoaventuras, Randy Cunningham ninja total, Soy Luna. Además de Star vs Las fuerzas del mal, Raven, El mundo de Riley, Timón y Pumbaa, Quack Pack, entre otras series 100% geniales.

Ahora bien, si hablamos de los estrenos más esperados en Disney Plus, está la nueva serie tan esperada High School Musical: El Musical: La serie, además de la tan ansiada nueva serie The Mandalorian, propia del universo de Star Wars, y por supuesto se espera con muchas ganas la aparición del live action de La dama y el vagando, la cual será relanzada en la plataforma Disney Plus.

Y eso que estos son solo algunos de los estrenos que nos traerá Disney Plus próximamente.