¿Cómo descargar e instalar Disney+ en Phillips Smart TV?

En la actualidad las plataformas por Streaming para ver películas y series están a la vanguardia, y Disney+ no está de última opción. Siendo una de las más reconocidas en la actualidad, montones de usuarios desean tener la facilidad de poder sacarle provecho.

Una forma de disfrutar muy bien de esta plataforma es ver las películas y series desde una pantalla grande como la de una Smart TV. Este artículo explicará cómo descargar e instalar Disney+ en una Phillips Smart Tv de manera fácil, sin complicaciones. Esto facilitará que la audiencia disfrute de la programación por la plataforma de Streaming.

¿Cómo Descargar e Instalar Disney+ en Phillips Smart TV?

Índice()
  1. ¿Qué debes tener en cuenta antes de descargar Disney Plus en tu Phillips Smart TV?
    1. Disney Plus disponible solo para televisores Samsung, LG y Android
  2. ¿Cómo saber si es posible instalar Disney Plus en tu TV Philips Smart?
  3. ¿Qué plataformas alternativas usar para ver Disney Plus en una TV Phillips?

¿Qué debes tener en cuenta antes de descargar Disney Plus en tu Phillips Smart TV?

Una de las grandes ventajas que tienen estas TV inteligentes es que desde ellas se puede instalar aplicaciones tales como Netflix, Disney Plus, HBO, entre otras, disfrutarlas aparte de la programación habitual. Por ello es muy importante tener en cuenta ciertas cosas de la Smart TV Phillips antes de instalar Disney Plus.

Primero, hay que saber manejar la Smart TV, algo muy importante a la hora de comenzar a usarla es leer el manual de instrucciones que ella misma trae consigo. Una vez sea leído el manual y pueda saberse usar la Smart TV, será muy sencillo poder manejarla e instalarle las aplicaciones que se desean usar.

Además, es necesario conectar la Smart TV a internet, sin esto será imposible usarla porque las Smart TV necesitan conexión. Estar pendiente de detalles mínimos como ese es importante para que nada salga mal en la instalación de Disney+.

padre y su hijo sentados viendo programas en la tv

Disney Plus disponible solo para televisores Samsung, LG y Android

El tema con las Smart Tv y la instalación de Disney+ es que estas TV si son muy viejas no pueden descargar e instalar Disney Plus. Por ello se dice que los televisores Samsung, LG y Android son mejores que la Phillips en este aspecto. Aun así, ha de tenerse en cuenta el año en que esta salió para asegurarse de que pueda tener compatibilidad con la instalación de Disney+.

De hecho, muchos usuarios atribuyen a que las TV Samsung y Android son mucho mejor, puesto que tienen más facilidad de instalar videojuegos y otros elementos. Aun de esta manera, esto queda a criterio de cada usuario, el decidir cuál marca comprar.

contenido disponible en disney plus

¿Cómo saber si es posible instalar Disney Plus en tu TV Philips Smart?

Este televisor inteligente comenzó a dar la opción de descargar e instalar Disney Plus hace poco. Es por ello que muchos aún creen que no es posible verlo desde acá y se van a usar otro tipo de plataformas por el desconocimiento de la novedad actual de que sí puede verse.

Algo que se debe tener en cuenta para saber si es posible instalar Disney Plus en la TV Phillips Smart, es el año de fábrica de la TV. Si la TV Smart fue fabricada desde 2017 en adelante, entonces puede instalarse en ella Disney+ sin ningún problema. Los usuarios pueden estar seguros de que con ella pueden ver su programación en Streaming.

Pero, ¿Qué sucede en caso de que la TV Smart haya sido fabricada antes de 2017? Antes de 2017 también existían las Smart TV, aunque casi nadie tenía una, o al menos no tantas personas como ahora. Sin embargo, en ese momento, quienes querían disfrutar de la plataforma de Disney+ podían usar otras alternativas en ese momento.

aplicacion de disney plus en un dispositivo movil

¿Qué plataformas alternativas usar para ver Disney Plus en una TV Phillips?

Muchos son fanáticos de las películas Disney y de otras como Marvel, las cuales pueden ser disfrutadas desde Disney+. En caso de que el usuario desee ver la programación de películas y series de Disney Plus en su TV Phillips y esta no tenga disponible la opción de descargar e instalar la aplicación, hay otras opciones que también pueden ser usadas.

Las plataformas que son compatibles son las siguientes: Xbox one, Apple Tv, Roku, Amazon Fire TV y Chromecast. En el caso de este último, hay muchas TV Phillips que incluyen integrado un Chromecast eso hará que sea más fácil la transmisión de Streaming por Disney+.

Luego de tener en cuenta todo lo comentado en el artículo, el usuario podrá disfrutar sin problema alguno de su cuenta Disney Plus. Solo necesitará tener su subscripción anual para verla sin problemas.

Subir