¿Cómo cancelar definitivamente tu cuenta de Disney Plus? - Borra tus datos

Disney Plus es de las mejores plataformas que hay en la actualidad para ver películas, programas de televisión pregrabados y también series . Aunque Disney Plus es más que todo para que la disfruten los niños, es cierto que hay algunos programas o películas que pueden ver los adultos.

Es precisamente por esta ultima razón que podrías considerar dejar de estar suscrito a Disney Plus, o porque no usas la cuenta y deseas cambiar de plataforma de streaming; en este caso puedes hacerlo en cortos pasos. En breve, te mostraremos cómo cancelar tu suscripción de Disney Plus , dónde se cancela esta suscripción y cómo eliminar tu cuenta de Disney Plus.

Índice()
  1. ¿Desde dónde puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus?
    1. Desde el navegador
    2. En un dispositivo Android
    3. Desde tu celular iPhone
  2. ¿Cómo puedes eliminar tu cuenta de Disney Plus?
    1. Elimina tu cuenta con suscripciones activas
    2. Borra tu cuenta sin suscripciones activas

¿Desde dónde puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus?

La suscripción de Disney Plus se puede cancelar desde la web de soporte técnico de la plataforma, pero lo importante es desde donde se puede realizar la eliminación de la cuenta . Te alegrará saber que las cuentas de Disney Plus se pueden cancelar desde los celulares con sistema Android, iOS e incluso desde las computadoras.

Si quieres saber cómo se cancela una cuenta de Disney Plus desde estos dispositivos, presta mucha atención a los siguientes tres subtemas que te mostraremos donde detallaremos la información que buscas.

Desde el navegador

El Disney Plus se usa desde los navegadores web cuando no se tiene una computadora, porque pues hay un programa para Disney Plus, pero no es compatible con todos los ordenadores . Sólo está disponible para las PC con la última actualización de Windows 10. Ahora bien, mira cómo es que se cancela la cuenta:

navegador google chrome

  1. Abre el navegador web
  2. Accede a la web de Disney Plus
  3. Inicia sesión en tu cuenta
  4. Haz clic en el icono de tu foto de usuario
  5. Luego, haz clic en donde dice 'Perfil'
  6. Después, presiona donde dice 'Cuenta'
  7. Para terminar, acceda a la opción 'Suscripción', haga clic en 'Cancelar suscripción' y listo, eso es todo

Después de llevar a cabo este proceso, la cuenta no se cancelará de una vez, el servicio se va a cancelar cuando el mes en curso haya finalizado . Por lo tanto, mientras transcurre el lapso de tiempo antes señalado, podrás seguir accediendo a tu cuenta y disfrutando del contenido de Disney Plus sin problemas.

En un dispositivo Android

Con los dispositivos móviles la cosa cambia un poco, ya que el proceso se tiene que llevar a cabo desde la aplicación de Disney Plus y no desde la web. A pesar de eso, no son muchas cosas las que cambian, presta atención a lo que debes hacer:

  1. Abre la aplicación de Disney Plus en tu celular, o si no la tienes descárgala en la Play Store
  2. Inicia sesión en tu perfil de Disney Plus
  3. Estando dentro de la cuenta, pincha la foto de perfil de tu cuenta de Disney Plus
  4. Luego, entra en la sección 'Perfil' que esta por allí cerca
  5. Lo que sigue es entrar en el apartado 'Cuenta'
  6. Dentro de cuenta, busca una opción que dice 'Cancelar mi suscripción' y lleva a cabo todo el proceso necesario para cancelar la suscripción

logo de android

Cabe destacar que con el Disney Plus se puede cambiar la contraseña para liberar la cuenta del dominio de otras personas que la usaban o sino para mejorar su seguridad. Al hacer el cambio de contraseña lograrás hacer que menos personas usen la cuenta en caso de que les hayas compartido el acceso.

Desde tu celular iPhone

Desde los teléfonos móviles iPhone el proceso cambia un poco al que se debe emplear en los móviles Android, pero lo que no cambia es que también se debe usar la app. Presta atención a cada una de las siguientes indicaciones:

  1. Abre la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo
  2. Inicia sesión en tu cuenta
  3. Entrando dentro de la cuenta de Disney Plus, pasa a presionar el nombre que le tienes a tu cuenta de Disney Plus o sino la foto de perfil
  4. Luego, entra en 'Perfil' y por consiguiente en 'Cuenta'
  5. Por último, ubica una opción que dice 'cancelar suscripción', presiónala y haz todo lo que te diga la aplicación para poder cancelar la suscripción

¿Cómo puedes eliminar tu cuenta de Disney Plus?

logo de papelera

Antes te hemos dicho cómo se cancela la suscripción de una cuenta de Disney Plus, mas no te hemos dicho cómo se elimina una cuenta de Disney Plus. Una vez que termines de cancelar la suscripción de tu cuenta de Disney Plus, debes pasar a eliminar la cuenta.

Elimina tu cuenta con suscripciones activas

Las cuentas de Disney Plus se pueden eliminar con todas sus suscripciones y con todas sus sesiones activas que se cancelarán al fin de mes. Esto es lo que necesitas hacer para eliminarlas:

  1. Abre la aplicación de Disney Plus en tu equipo, o sino, ve a la web oficial desde el navegador de la PC
  2. Ahora, estando dentro de la cuenta, presiona la foto de perfil
  3. Selecciona la opción que dice 'Cerrar sesión'
  4. Cuando la sesión se encuentra cerrada, sólo presiona el icono de la 'X' que está en uno de los costados para borrar la cuenta del inicio de la web o sino de la aplicación para móviles

Borra tu cuenta sin suscripciones activas

En caso de que tu cuenta de Disney Plus todavía se encuentra activa, tendrás que recurrir a llevar a cabo el mismo proceso que se menciona en la parte de arriba. Ahora bien, si ya pasó el tiempo y la suscripción se canceló, lo único que debes hacer para cancelar el servicio es eliminar la aplicación o borrar los datos de navegación a tu navegador web.

Subir