Saltar al contenido

¿Cómo ingresar o acceder a Disney Plus fácilmente?

31 marzo 2020
disney plus usuarios

Con la creciente expansión de esta plataforma streaming, ingresar o acceder a Disney Plus será necesario para los usuarios que quieran suscribirse a dicho servicio.

Antes de saber donde descargar Disney Plus si es el caso, debes verificar que no existan problemas con bajar Disney Plus.

Cómo Ingresar o Acceder a Disney Plus Fácilmente

Para poder acceder a la misma, será imprescindible descargar la aplicación de acuerdo al dispositivo en el que se realizará la visualización.

Disney Plus en tu SmartTV

Primero, antes de obtener la App para TV, es importante asegurarse que el equipo esté catalogado como un SMART TV y que cuente con acceso a internet.

Luego de verificado, se debe descargar la aplicación directamente, por lo que se accede al “Menú” del TV para luego ubicar la tienda de contenidos del mismo.

En este sentido, y dependiendo de la marca variará el nombre, por ejemplo, la Play Store o LG Content Store.Ya en la tienda, se tendrá que ubicar o buscar la aplicación en cuestión dentro de la amplia gama de otras Apps disponibles y pasar a instalarla.

Por otra parte, algunos equipos, comienzan a descargar Disney Plus de manera automática, solo habrá que determinar bajo que grupo se encuentra en nuestro.

Y si el dispositivo no es un SMART TV, se podría hacer uso del Google Chromecast para ingresar a Disney Plus, solo hay que comprobar que el mismo es compatible con la App.

Ingresar a Disney Plus desde la web

Esta es la manera más fácil y directa de ingresar a Disney Plus, ya que no se necesita descargar ninguna aplicación para poder disfrutar del servicio. Para ello, simplemente hay que tener el ordenador en funcionamiento, y pasar a ubicar la página oficial de Disney Plus.

De esta manera, habrá que acceder con la cuenta asociada a la plataforma, y con eso bastará para comenzar a hacer uso del popular servicio streaming.

pagina de aplicación disney

El contenido en un equipo Android o iOS

Para los sistemas iOS y Android, si existe una aplicación de Disney Plus, y es compatible tanto con tablets como con smartphones.

Para conseguirla, se debe abrir la tienda de cada marca, la Play Store o la App Store, y en el buscador tipear Disney Plus para poder dar con la App.

Es importante tener en cuenta, que la correcta es la primera opción que muestra el programa, aunque habrá muchas más. Luego de finalizada la descarga, se podrá ingresar a Disney Plus, iniciar sesión y disfrutar de todo el contenido que incluye.

Incluso podrás decidir si en algún momento, se pueda compartir una cuenta de Disney Plus con amigos o familiares, siempre bajo ciertas restricciones que apliques.

Otras maneras de ingresar a Disney Plus

Ahora bien, si lo que se desea es acceder, pero hay ciertas limitaciones, como que el país no cuenta con el servicio activo, o la plataforma no muestra todo el contenido según tu ubicación, también se puede resolver.

No está todo el catálogo disponible

Sucede, en algunos casos, que cierto contenido no es accesible para alguna zona en específico, y ¿cómo sabe Disney Plus esto? Pues sencillo, este se apoya de la tecnología de geobloqueo, lo que le permite ver la ubicación y dirección IP del usuario. Limitando así el acceso y el catálogo.

En este sentido, es posible saltarse un poco este bloqueo utilizando un VPN, que no es más que la aplicación de un cifrado que ocultara la IP y traspasa los bloqueos geográficos.

dispositivo móvil disney

Así, se podrá ajustar el VPN en función de algún país en el que sí esté disponible toda la programación.

De esta manera, uno de los más recomendados es el NordVPN, y lo único que habrá que hacer es descargarlo y ejecutarlo en el equipo.

Seguidamente, ajustarlo de acuerdo a los parámetros, para luego pasar a obtener e ingresar a Disney Plus con una IP permitida.

En mi país aún no está disponible la plataforma

Esta es otra limitante común para ciertos países, ya que hasta ahora Disney+ solo se encuentra disponible para ciertos países como EEUU, Canadá, Australia y algunos europeos.

En consecuencia, muchas personas no logran ingresar a Disney Plus, y gran variedad de estas tampoco desean esperar a que el servicio sea lanzado en sus países.

Por eso, una solución temporal a este problema, sería el uso de un VPN, de los cuales, como ya hemos mencionado, se recomienda el NordVPN. Aunque también están el ExpressVPN y el CyberGhost.