Saltar al contenido

Cómo usar WhatsApp Web en una Tablet Android | Cómo instalar WhatsApp en una Tablet sin Chip

18 mayo 2020
whatsapp mano tablet

En la actualidad, la comunicación lo es todo. Como la tecnología nos ha dado la oportunidad de tener acceso a internet, dispositivos móviles y computadoras; realmente no tenemos ningún tipo de excusa cuando hablamos de conectarnos con los demás.

Es algo que podemos hacer fácilmente en cuestión de segundos principalmente a través de las redes sociales del momento. Si estamos en nuestro teléfono móvil basta con un par de movimientos de nuestros dedos y ya podremos escribir un mensaje instantáneo a quien queramos siempre que tengamos su información de contacto si importar si es extranjero. Como dijimos, realmente es algo fácil.

Todo esto lo podemos realizar de un gran número de maneras. Puede ser una llamada, un mensaje, una nota de voz, una videollamada e incluso enviar una imagen graciosa. Pero, todo esto se ha condensado en programas en específicos, los servicios de mensajería instantánea.

Estos servicios, te permiten contactar con una persona siempre y cuando tengas acceso a una red de internet, y en cuestión de minutos puedes enviar y recibir todo tipo de contenido, así como llamar e incluso ver a la otra persona a través de tu cámara. Es realmente una experiencia sumamente completa.

Whatsapp, es un excelente ejemplo de ello. Esta, es una aplicación a través de la cual puedes hacer todo de lo que te hemos hablado con anterioridad con gran facilidad. Además, es totalmente gratuita y te da diferentes funciones para que puedas interactuar con tus contactos.

Es de verdad, una experiencia amena, en especial cuando contamos con las maneras de personalización que tiene la aplicación y su alta seguridad de extremo a extremo; así que no tienes que temer si se filtra alguno de tus datos.

No obstante, es usual que las personas a menudo quieran descargar y usar esta aplicación diseñada para teléfonos móviles en sus tablets. Es algo totalmente posible, pero la aplicación te pedirá un número de teléfono. ¿Cómo puedes hacer al respecto? Mira a continuación lo que necesitas saber.

presentacion whatsapp

Lo que tienes que tener en claro

Si tienes una Tablet que no puede usar una tarjeta SIM, quizás te encuentres en un apuro con Whatsapp. Una vez que descargas esta aplicación, la misma te pedirá un número de teléfono que esté a tu nombre a través del cual pueda afiliar tu Whatsapp.

Muchas páginas o personas te asegurarán que hay maneras de poder realizar este proceso sin la necesidad de un número de teléfono, pero todas estas “maneras” de las cuales hablan son falsas o son demasiado riesgosas como para que las intentes.

Realmente, no hay una buena manera de tener tu Whatsapp activo en una Tablet sin el acceso a un número telefónico. Pero, siempre tienes que pensar un poco más claramente para poder tener acceso a las cosas que quieres sin hacer nada ilegal.

teclado whatsapp tablet

¿Cómo puedes hacer?

A la hora de que te encuentres que no puedes instalar Whatsapp en tu Tablet porque no tienes acceso a un número telefónico, ten en cuenta que todo lo que necesitas es acceso a una tarjeta SIM.

Si tienes una, que esté a tu nombre para que nadie pueda usar ese mismo número para otra cuenta de Whatsapp, puedes encargarte de tener Whatsapp fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es pedir un teléfono móvil prestado en donde puedas poner tu tarjeta SIM y descargar Whatsapp.

Una vez que tienes Whatsapp descargado en tu Tablet, tienes que tomar ese móvil prestado con tu SIM dentro y realizar el proceso de activación de la cuenta de Whatsapp.

Para hacer esto, solo tienes que abrir la app e ingresar el número de teléfono de tu tarjeta SIM y esperar a que te llegue el mensaje en el móvil prestado, ingresar el código y sacar tu SIM del móvil. Así podrás gozar de Whatsapp en tu Tablet siempre que quieras.