Saltar al contenido

Cómo ordenar los stickers favoritos de WhatsApp en carpetas – Fácil y rápido

29 junio 2020

Desde su lanzamiento al mercado, WhatsApp se ha posicionado en el gusto y preferencia de millones de usuarios en el mundo. Gracias a las diferentes opciones que nos ofrece, para poder comunicarnos con nuestros contactos y amigos.

Ahora ha incluido los Stickers en las conversaciones para hacerlas más amenas y nosotros te mostraremos cómo ordenar los Stickers favoritos de WhatsApp en carpetas, fácil y rápido.

Como ya sabes, los Stickers son simpáticas pegatinas que se incluyen en las conversaciones, para denotar un sentimiento, emoción o estado de ánimo. Existen una gran variedad de ellos y los puedes descargar por Pack.

En la forma como se utilizan, son muy parecidos a los Emojis y estos son ahora la mejor manera de comunicar como nos sentimos en un momento dado.

Estamos todos los días a la espera de nuevas y fascinantes sorpresas, que la plataforma de mensajería directa conocida como WhatsApp nos puede ofrecer.

Y por esto te ofrecemos tutoriales que te ayuden a sacar el máximo provecho de ellas, como en el artículo donde te mostramos como descargar los estados de WhatsApp de otra persona en iPhone o Android.

Cómo ordenar los Stickers favoritos de WhatsApp en carpetas

Para que puedas llevar a cabo esta operación, es necesario que los Stickers se encuentren instalados en la aplicación de WhatsApp. También será importante que te cerciores que tienes la última versión de esta aplicación y lo puedes hacer dependiendo de tu sistema operativo. O sea si es Android desde la Play Store y si es iOS desde la App Store.

Una vez hayas realizado estas comprobaciones y descargas debes hacer una más y es descargar un pack de pegatinas, ya que por defecto vine uno solo.

Para hacer esto solo debes estar dentro de la aplicación y pulsar sobre el botón más (+). Y ahora solo busca e instalas el que más te guste, terminado esto, pasaremos a indicarte los pasos para ordenar los Stickers favoritos de WhatsApp en carpetas.

Pasos para ordenar los Stickers favoritos de WhatsApp en carpetas

Lo siguiente que vamos a realizar es muy pero muy sencillo, estando aun en la aplicación de WhatsApp, te vas a ir directamente a la opción Mis Stickers. Se abrirá una nueva ventana y en ella vas a observar todos los paquetes que tienes instalados en la aplicación. Ahora vas a ordenarlos de la siguiente manera.

Puedes colocarlos en orden de manera que aparezcan en los primeros lugares aquellos que más utilizas, para hacer esto pulsa sobre la opción de cuatro líneas horizontales.

Arrastra el pack al lugar que deseas que ocupe en tu lista. Esto lo debes hacer con todos, hasta que se encuentran ordenados a tu gusto, tambien si deseas puedes eliminar aquellos que ya no te agraden.

Finalizado con este proceso, veras un cambio en la página de los Stickers y este se encuentra ahora en una posición diferente. Un coso que debes conocer es que se permite el cambio de posición de los estados de ánimo y de los Stickers favoritos.  Ahora si quieres añadir Stickers en favoritos debes proceder de la siguiente manera.

Selecciona el Stickers pulsando sobre él y mantienes presionado, esta acción va generar un mensaje con la siguiente pregunta “quieres añadir a favoritos”.

Entonces debes pulsar sobre la opción Añadir y listo se abra agregado. Esto mismo lo puedes hacer si te envían un Stickers y lo quieres guardar este se guardara a favoritos.

Para hacer esto, solo debemos pulsar en el Stickers  hasta que aparezca la opción Añadir a favoritos y listo la pegatina se agregara en la carpeta De favoritos.

Como te has podido dar cuenta esta es una tarea muy sencilla de realizar y de esta forma puedes tener tus Stickers ordenados y a la mano y sin muchas complicaciones aprendiste cómo ordenar los Stickers favoritos de WhatsApp en carpetas.