Saltar al contenido

Cómo solucionar el error ‘tiempo de conexión agotado’ en Free Fire – Muy fácil

17 febrero 2021

Free Fire, es un juego desarrollado por 111 Dots Studios , que consiste en explorar y combatir enemigos, centrándose principalmente, en la acción y en las aventuras, mostrando las preceptivas en tercera persona.

Se ha convertido en un juego realmente famoso en la actualidad, el cual posee una gran cantidad de usuarios que lo clasifican como un gran juego.

Cómo Solucionar el Error 'Tiempo de Conexión Agotado' en Free Fire - Muy Fácil

Este juego, te permitirá sacar tu lado aventurero y astuto, por todas las misiones y estrategias que debes realizar. Permite que sus jugadores tengan gran entretenimiento y diversión, por otro lado, llega a  presentar un error, en algunos usuarios, que puede llegar a ser molestó, que no te permitirá jugar a gusto. Pero tranquilo que es un error común, que tiene una solución muy sencilla.

¿Por qué se presenta este error en Free Fire?

Cabe señalar, que Free Fire, es jugado en todos los rincones del mundo, y tú mismo puedes jugar con usuarios de cualquier país, ya que en una sola  partida,  participan 50 jugadores; esto te permitirá jugar con amigos y al mismo tiempo, conocer personas nuevas; volviendo la experiencia del jugador  aún más increíble.

Su descarga es realmente sencilla,  ya que no necesita grandes requisitos para poder funcionar, debe mencionarse, que puedes descargarlo e instalarlo gratis desde tú PC o tú Android, es decir, lo puedes descargar desde el dispositivo que te parezca más cómodo, este error puede presentarse por diferentes razones.

jugador de free fire con personaje

Primeramente, cuando ocurre un evento especial en Free fire o se liberan nuevas actualizaciones, otro error se puede ocasionar por entrar muy rápido al juego, ya que es necesario que esperes un cierto tiempo para acceder;  por último, este error lo puede estar ocasionando tu internet, ya que no tienes acceso, tal vez  la red se encuentra intermitente o sin conexión.

Maneras para arreglar el error ‘tiempo de conexión agotado’ en Free Fire

Ya que puede ser un error del mismo juego, lo primero que debes hacer es: dirigirte a “Ajustes”, después a  aplicaciones y seleccionar la aplicación de  Garena Free fire, estando allí te diriges a “Almacenamiento”, donde solo debes seleccionar la opción “Eliminar cache “, al hacerlo reinicia el móvil y vuelve a ingresar en Free Fire; listo tu problema se abra solucionado.

Aunque la primera manera de resolver este problema, es la más efectiva, puedes probar con otra manera para resolver este error, consiste en instalar un VPN; entra a la Play store y descarga el VPN de tu preferencia, debes activarlo, una vez instalado, entra a Free Fire y listo problema arreglado.

Si es por internet, lo primero que debes hacer, es dirigirte a tu modem, apágalo y espera un par de minutos para volver a encenderlo, igualmente debes hacerlo con tu router, apágalo y desenchúfalo; espera unos minutos y vuelve a enchufarlo y a encenderlo.

Debes tener en cuenta que Free fire, debe jugarse con buen internet,  para que el juego cargue de manera correcta, por eso debes mejorar la velocidad de tu Wifi y acelerar tu internet al máximo.

También puedes reiniciar el dispositivo en donde juegas y volver a entrar al juego; debes tener en cuenta,  que debes esperar un tiempo para que el juego avance y cargue de manera correcta, no intentes apresurar este proceso ya que puede causar un error.

Consejos para que no se produzcan errores mientras juegas Free Fire

Resulta muy molesto, que mientras estés jugando Free fire, suceda un error inesperado, por eso te damos estos consejos para evitar estos errores al máximo, algunos son: Cierra cualquier aplicación innecesaria o de segundo plano que mantengas abierta, no conectes tu cargador mientras estés jugando.

control para jugar free fire

Puedes vaciar el cache de manera frecuente, si así lo necesitas; baja levemente la calidad  de los gráficos desde el menú de configuraciones, si estás jugando con datos móviles y te apresen errores, es más que obvio que no debes jugar con tus datos.

Por otro lado, puedes cambiar tu conexión entre WIFI y 4g, para verificar cual es la más estable; para cualquier error principal lo más rápido y fácil que se le recomienda hacer es cerrar completamente la aplicación Free fire y vuelve a abrirla.