Saltar al contenido

¿Qué significa DiDi? – Significado de las siglas DiDi

6 enero 2020

Cada día es más común escuchar a más personas hablando de DiDi, una compañía con sede en china que se dedica a todo tipo de transporte terrestre. Pero lo más resaltante de DiDi es que proporciona vehículos de alquiler (taxis) desde la comodidad de tu móvil inteligente.

Todo esto es posible, mediante su aplicación móvil que la podrás descargar fácilmente desde la tienda de tu móvil inteligente o tablet. Por lo tanto, las siglas DiDi solo significan el nombre de esta compañía, que día a día suma más espacios en el ámbito de transporte.

¿Cómo funciona DiDi?

A continuación, conocerás como funciona este estupendo servicio de trasporte terrestre que está dando tanto de que hablar gracias a su excelente servicio.

  • Primero debes tener descargada la aplicación de DiDi en tu dispositivo móvil, la cual es compatible con cualquier sistema operativo Android o iOS.
  • Luego, deberás crear tu cuenta de usuario, para la cual te solicitarán tu nombre, correo electrónico, número telefónico y datos de pago, como tu tarjeta de crédito.
  • Después de eso, ya estarás listo para pedir un viaje, lo cual lo harás mediante el buscador, en donde deberás colocar el lugar de destino.
  • Inmediatamente el sistema calculará cuanto será el monto a pagar por el viaje y los métodos de pagos disponible para ti.
  • Es muy importante que confirmes el punto de recogida y el lugar de destino, para luego darle clic a confirmar viaje.
  • Finalmente debes moverte al punto de recogida, en donde el conductor de DiDi pasara por ti, para llevarte felizmente a tu destino.

Si sigues estos sencillos pasos verás que DiDi es una excelente opción, para llegar más rápido a tu destino. Además, te brindará seguridad en todo momento y la mejor atención al cliente, para que te sientas satisfecho con el servicio recibido.

Cómo funciona DiDi

Servicios que ofrece DiDi

Esta gigantesca compañía llego para quedarse y la cantidad de servicios que ofrece es tan numerosa, como lo es tu imaginación. Estos son todos los servicios que podrás aprovechar de DiDi con solo tener en tu dispositivo móvil su aplicación instalada:

  • DiDi taxi: Este servicio está orientado al usuario común que necesita llegar rápido y seguro a su destino, al mejor precio del mercado. Es el primer servicio de transporte inteligente que presto DiDi, con el cual se ha hecho muy popular hoy en día.
  • DiDi Hitch: Está pensado para trasportar a un mismo destino a más de un usuario, así economizarán costos pagando un solo taxi entre varias personas.
  • DiDi Premier: Está diseñado para las personas más exigentes que desean los viajes más confortables, si eres una de ellas este servicio es para ti. Aquí encontrarás un transporte con autos de lujos y el mejor servicio, en donde serás tratado como un cliente exclusivo.
  • DiDi bus: Es ideal para el traslado de grandes cantidades de personas, si tienes un evento y deseas trasladar a los invitados, debe contratarlo.
  • DiDi Minibus: Por el contrario, si tienes un evento un poco más pequeño con un número reducido de invitados, te saldrá mejor esta opción.
  • Conductor Asignado de DiDi: ¿te imaginas que con solo un clic alguien venga a recogerte y llevarte a donde quieras en tu propio vehículo? Solo DiDi conductor designado lo hace por ti, es ideal para cuando has debido alcohol y no puedes conducir tu vehículo.
  • DiDi Enterprise Solution: Esta es la solución para los clientes corporativos, que deseas que sus empleados lleguen a tiempo a su trabajo. Con este servicio no solo estarás mejorando la calidad de vida de tus empleados, sino también su buen desempeño en la empresa.
  • DiDi Food: Es un servicio de entrega de alimentos a domicilio, en donde podrás recibir todas tus comidas rápidamente en la puerta de tu hogar.Servicios que Ofrece DiDi

Cómo pudiste ver DiDi no solo es la aplicación de servicios de transporte que está dando la pauta, sino también la que más servicios ofrece. Si te sirvió esta información no dejes de seguir este post que siempre cuenta con la mejor información más actual referente a DiDi.