Saltar al contenido

Cómo saber si alguien me tiene agregado o bloqueado en Telegram – Muy fácil

21 enero 2021

En este momento, todo el mundo está hablando de Telegram. Una aplicación que, de por sí, ya estaba siendo usada por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Son muchas las razones por las cuales considerarla una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. ¿Estás comenzando a usarla? ¿Cómo saber si alguien me tiene agregado o bloqueado en Telegram?

Son muchas las interrogantes que surgen en los nuevos usuarios de esta extraordinaria aplicación. ¡Sorpréndete de lo fácil que es utilizar Telegram!

El origen de Telegram

Las aplicaciones o programas de mensajería instantánea siempre han sido importantes conforme avanza la tecnología. Son muchas las aplicaciones que han existido, sin embargo comenzaron a tener mucha popularidad con programas como MSN o Skype.

En la actualidad, los ordenadores siguen siendo artefactos muy importantes. Sin embargo, la necesidad de establecer una comunicación demandaba otras cosas. Aquí fue donde comenzaron a surgir los teléfonos inteligentes y sus aplicaciones.

BlackBerry Messenger y WhatsApp han sido de las aplicaciones de mensajería más utilizada. Pero hay una aplicación que, a pesar de no tener tanto marketing, ha ganado muchos usuarios en los últimos años.

Telegram es una aplicación desarrollada por los hermanos rusos Dúrov. Nikolái y Pavel eran ex trabajadores de la plataforma VK (la cual también es reconocida como el Facebook ruso). Telegram ha sido lanzado en el año 2013 y está disponible en más de 14 idiomas.

aplicacion mensajeria telegram

Atractivas funciones

Esta aplicación está disponible, prácticamente, para cualquier dispositivo u ordenador. Puedes iniciar sesión desde tu Windows, MacOS o Linux, así como en tu dispositivo Android o iOS.

Si no cuentas con la aplicación descargada e instalada en tu ordenador, siempre tendrás la posibilidad de utilizar la versión web.

Las funciones, resaltan muchos usuarios, son extraordinarias y siempre han estado varios pasos por delante de otras aplicaciones. Tal es el caso de, por ejemplo, el modo oscuro. Telegram anunciaba la aplicación de este tema en 2017, mientras que, su principal contrincante, WhatsApp, lo anunciaba en 2020.

Crear una cuenta en Telegram es sumamente sencillo con la típica y tradicional configuración a través de tu número de teléfono. Sin embargo, ¿sabías que también puedes usar y tener una cuenta de Telegram sin número de teléfono? Esta ha sido, sin dudas, un aspecto que ha llamado enormemente la atención de sus usuarios.

Esto no solamente facilita el acceso a la aplicación, sino que es una valiosa función en cuanto a privacidad se refiere. Los demás usuarios no tienen por qué saber tu número de teléfono.

Y para que otros te escriban, pueden encontrar tu contacto a través de un nombre de usuario. Entre otras de las funciones con las que cuenta Telegram, están:

¿Cómo saber si me tienen agregado o bloqueado en Telegram?

Al cambiar de aplicación, surgen muchas dudas acerca del funcionamiento de Telegram. Sin embargo, no hay mucho que decir. De cierta forma, Telegram funciona casi de la misma manera que WhatsApp. 

¿cómo saber si alguien te tiene agregado o bloqueado en Telegram? Sencillo, debes prestar atención a una serie de señales:

  • Si te han agregado, seguramente te será posible visualizar tanto la foto de perfil como el número de teléfono del contacto.
  • Mientras que, si te han bloqueado, ninguna de esta información podrás visualizarla.
  • Al ser bloqueado por un contacto, de manera casi inmediata, la última conexión aparecerá como “Hace mucho tiempo”. Si has mantenido contacto reciente con ese contacto y aparece ese mensaje, seguramente has sido bloqueado.

usuario bloqueado telegram

¿Has confirmado que te han agregado o bloqueado de Telegram?

No hay una forma 100% fidedigna para saber si alguien te tiene agregado o bloqueado en Telegram. Esto se debe a que la aplicación cuenta con grandes cualidades en cuanto a configuración y privacidad. Sin embargo, estos consejos pueden darte importantes pistas para confirmarlo.