Saltar al contenido

Cómo Rootear cualquier celular o tablet Android chino – Fácil y rápido

24 abril 2020

Quizás consideres que el Root, es un proceso tediosos, el cual solo puede ser llevado a cabo, por profesionales. En teoría es esto lo que se recomienda. Sin embargo, tú puedes realizar este proceso de manera fácil y rápida si sigues las instrucciones adecuadas.

Cuando rooteamos un dispositivo, el proceso en sí, nos permitirá disfrutar y acceder a diferentes funcionalidades del propio dispositivo, que antes no conocíamos. Esto lo podemos hacer con cientos de dispositivos como Smartphone, tablets, entre otros, los cuales por lo general ejecutan como su sistema operativo principal el Android.

Al hacer el Root, llegamos a alcanzar diversos controles privilegiados y con el mismo, reparar o conocer un poco más acerca de las capacidades del mismo.

En este post te daremos todas las herramientas necesarias para que rootees tu dispositivo y que de esta manera veas lo fácil y rápido que es. De esta manera podrás hacer de un procedimiento antes pensado complicado, un paseo fácil para ti.

Rootear tu dispositivo Android usando Kingroot

Dentro de la web este es un método popular y bastante simple, el cual te permite realizar el proceso del root a cualquier dispositivo Android, siguiendo una serie de simples y fáciles pasos. Para llevar a cabo el root solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Comienza descargando e instalando la aplicación de Kingroot desde su página oficial. La puedes encontrar de igual forma en la play Store o en páginas autorizadas.
  • Una vez listo, solo debes proceder a ejecutar dicha aplicación dentro de tu dispositivo y proceder a pulsar el botón de ejecutar ahora. En función a esto, es posible que tu dispositivo se reinicie. Esto es normal y no debe alarmarte. Una vez se haya reiniciado, solo debes volver a abrir la app de Kingroot para que pueda continuar y terminar el proceso.
  • Aquí solo deberás esperar un par de minutos hasta que sea la aplicación la que te avise que el proceso ha sido completado al 100%. Cuando esto finalice, podrás ser capaz de ejecutar cualquier aplicación root dentro de tu dispositivo.

Como realizar el Root con iRoot

Lo que debemos hacer aquí es utilizar la aplicación de iRoot para Rootear tu dispositivo móvil Android en tan solo 30 segundos. Los desarrolladores de iRoot, desarrollaron dicha aplicación con el fin de que se pueda acceder a cualquier dispositivo, aunque este sea o no chino.

Lo primero que debes hacer cuando deseas usar este método, es comprobar si tu dispositivo es compatible con iRoot. Este proceso lo puedes llevar a cabo desde la web oficial de la aplicación, y es sumamente importante que se realice de manera diligente, ya que si no, los siguientes pasos que realices no serán hechos de manera efectiva en tu dispositivo.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar e instalara la aplicación en tu dispositivo. Estos lo puedes hacer desde la página oficial o encontrándola en la Play Sote. Es recomendable que al instalarla, te asegures de activar todos las instalaciones de fuentes desconocidas en tu Android, para que no existan errores entre lo que se va hacer con el mismo.
  2. Luego de ello, podrás ver que la interfaz de la dicha app, iRoot te solicitara concederle una cierta cantidad de permisos y accesos, los cuales son necesarios para llevar a cabo todos los procesos siguientes.
  3. Una vez hayas concedido todos los accesos deberás esperar a que el proceso del root termine. Esto tardara dependiendo del proceso que se esté llevando a cabo. Una vez haya terminado dicho proceso podrás ver un aviso el cual te dirá que tu teléfono está completamente listo.
  4. De manera automática, tu dispositivo se reiniciará y con el tendrás acceso al root de manera automática.

Y listo. Ves que fácil y rápido es llevar a cabo estos procedimientos de manera personal. Al finalizar este post ya abras aprendido una habilidad nueva y no tendrás que depender de ningún técnico en este aspecto.