Saltar al contenido

¿Cuáles son las reglas de uso de la tarjetas de regalo de Sears? – Guía completa

21 febrero 2021

Sears, fundada en 1886; es una cadena de tiendas departamentales, la cual ofrece, una gran variedad de productos, que cumple una gran gama de necesidades como lo es: ropa, muebles, alimentaciones, entre otros. En sus inicios esta empresa se convirtió en el mayor minorista de los Estados Unidos.

Esta cadena de tiendas, tiene el objetivo, de ofrecer productos de la más alta calidad, con un precio justo , con ambiente agradable; otorgando un esmerado servicio personalizado, para dar lo mejor a cada cliente; también, Sears ofrece a sus clientes , unas tarjetas de regalo que te serán muy fáciles de obtener , solo tendrás que seguir una serie de pasos.

¿Cómo obtener tarjetas de regalo de Sears?

En los esencial Sears, es una tienda que desea ofrecer, lo mejor para sus clientes y que su experiencia a la hora de compra se vuelva cada vez más agradable, por eso ofrece una tarjeta de crédito que puedes obtener muy fácilmente en línea.

Para comprarla, lo puedes hacer en línea, por teléfono o en tiendas, como Kmart, estas también, pueden tomar la forma de un regalo electrónico; cada instrucción para usar la tarjeta se enviara al correo de cada destinatario.

Para las compras, puedes usar: PayPal, el cual te permitirá comprar las que quieras en línea , o la siguientes tarjetas: La tarjeta Sears, la Sears premier de la tarjeta, Sears comercial, Sears MasterCard Oro, MasterCard, Visa, American express y Discover. 

mujeres utilizando tarjetas de regalo sears

Si usted, es de la personas que le gusta comprar, en grandes cantidades, solo deberá comprar varias tarjetas de regalo; igualmente puede comprar sus tarjetas, en cualquier página que se le haga más conveniente y donde encuentre los mejores precios, para cumplir sus necesidades.

Reglas de uso de las tarjetas de regalo de Sears

Debemos señalar, que las tarjetas de regalo, poseen diferentes precios, desde $5 hasta $500; estas tarjetas pueden usarse en todas la tiendas de la marca, algunas de ellas son: Sears, Kmart, Sears Grand, Sears Essentials; Sears Hardware, the Great Indors, Orchard Supply Hardware y Lands End.

No pueden ser reembolsables, por efectivo ni crédito; si te llega a ocurrir, que después de hacer tu compra posees un balance restante, no podrás obtener la diferencia en efectivo, para esto deberás usar la tarjeta en otra compra, que tengas que realizar en un futuro.

Estas tarjetas, no pueden utilizarse para pagar tus cuentas de crédito de Sears, ya que solo sirve para realizar compras. Si llega a ocurrir que pierdes o te roban tu tarjeta, esta no será sustituida.

Sears no se encarga de la seguridad, que representa a las tarjetas, tú mismo debes ser responsable de mantener resguardadas tus claves; para esto puedes utilizar agendas online , que te ayudarán mucho guardar  tu información personal.

Es importante mencionar, que esta empresa establece que las tarjetas no vencerán, esto es algo muy útil, ya que puedes guardar tus tarjetas, por un tiempo y esto no afectara en lo absoluto a tus posibles compras.

Si eres menor de 18 años, no se recomienda registrarse en los sitios de Sears, ya que si esto llega ocurrir la empresa cancelara su inscripción.

Otros beneficios que ofrece Sears

Por su parte, Sears ofrece a sus clientes, una línea de crédito; con esta puedes obtener cualquier producto y al mismo tiempo obtener beneficios. Para poder gozar, de estos beneficios deberás tener los siguientes requisitos: Debes tener 1 año viviendo en el mismo lugar, también 1 año de antigüedad en un empleo. 

dinero ahorrado con tarjetas de regalo sears

Igualmente presentar una referencia comercial  y copia de identificación vigente. Por otro lado para solicitar tarjetas de crédito, debes hacerlo en línea, siendo una operación fácil y sencilla que debes realizar.

Esta te permite: el registro automáticamente, para el programa de descuentos de la tienda,  disfrutar del 20% de descuento en tu primera compra, el primerdía en que uses la tarjeta; te garantiza meses sin intereses.

También te ofrece el 10% de descuento, al consumir en restaurantes (pagando con la tarjeta de Sears), por otro lado te dan un cupón VIP, que es un descuento de 10% que se otorga cuando usas tu tarjeta constantemente, por todo lo dicho, la tarjeta de Sears es una excelente opción para hacer tus compras.