Saltar al contenido

¿Cómo puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

25 julio 2020
tecla azul de pay

En el mundo en el que vivimos, ya no se puede hacer nada sin internet, y esto se debe a que todo pasa  atreves de la web. Esto es tan así, que ahora existen bancas completamente digitales que no requieren de un registro con mucho papeleo. Por eso hoy se resolverá la pregunta ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

Y es que, actualmente todo el mundo utiliza bancas digitales y criptomonedas (incluso puedes comprar Bitcoin con PayPal, por lo que ambos sistemas están relacionados), las cuales cada vez están generando mayor demanda. Tanto que ahora la mayoría de tiendas en línea, tienen un botón para poder pagar con PayPal instantáneamente con tan solo un clic, y hasta se puede pagar Uber con PayPal (y cualquier otra app), por lo que aprender sobre cómo se usa esta misma es fundamental hoy en día.

Crear una cuenta de PayPal

Antes de resolver la duda ¿puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?, hay que primero aprender cómo crear una cuenta en este sitio sin ninguno de los dos requisitos mencionados previamente. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de dicha banca por medio del navegador de tu preferencia.

Una vez allí debes seleccionar la opción “Crear una cuenta gratis”, cuando lo hagas se te pedirá que especifiques si quieres una cuenta normal o bussines. Elige la normal. Seguidamente debes colocar un correo electrónico y configurar la contraseña (asegúrate que el correo haya sido creado en el país en el que se crea la cuenta).

signo de dolar con fondo verde

 

Después dale “Siguiente”, en la ventana que aparecerá a continuación llena los datos de nacionalidad, número telefónico, entre otros.  Al terminar dale a “Aceptar y continuar”.

Se te pedirá que vincules una tarjeta y una cuenta bancaria pero esto no es obligatorio, salta esos pasos y finalmente tu cuenta estará creada por fin, solo debes confirmarla en el link que te llegara a tu correo asociado.

Listo ya con esto tienes una cuenta activa y estás más cerca de resolver la pregunta ¿puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

Ahora que ya eres un usuario de PayPal, puedes saber que si es posible pagar con tu cuenta sin tener los requisitos que has leído en el título. Para esto hay varias maneras, pero las principales son dos: la primera es la que leíste al inicio. Usando el botón de pago de PayPal que se encuentra en casi todas las tiendas importantes online (por no decir todas).

Si quieres pagar con ese proceso, solo debes finalizar una compra en cualquier página y buscar la sección de pagos, allí seleccionar PayPal (esto puede varias según la página en la que estés). Al hacer esto serás redireccionado hacia una ventana donde debes introducir tu correo y clave, para luego darle al botón azul que lleva por nombre “Iniciar sesión”.

logo de paypal azul y blanco

 

Solo con eso, la compra estará realizada y tu producto debería estar pagado por completo. Además, gozarás de una garantía otorgada por PayPal sin tu compra cumple con los requisitos de protección al comprador (para ver estos requisitos visita la página oficial de la aplicación).

Enviar dinero de una cuenta a otra

La segunda de las opciones que hay para pagar con esta banca, es con una transferencia a una cuenta PayPal. Esta aplicación permite pasar dinero de una cuenta a otra, solo debes tener el correo de la persona a la que le quieres pasar el dinero, e introducirlo en la casilla correspondiente dentro de transferencias o pagos personales.

Recuerda que para realizar compras o transferencias, tienes que tener el saldo necesario para pagar, puede sonar tonto recordarlo pero ten en cuenta que esta aplicación cobra impuestos dependiendo de la transacción, por lo que si tienes el dinero justo, tal vez no se realice tu operación.

Con eso ultimo ya se ha despejado la incógnita ¿puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?, dirígete a tu cuenta y empieza hacer las compras que necesites.

Ahora se te recomienda que como complemento busques mas información de como trabaja la banca, por ejemplo deberías buscar como enviar y recibir dinero a través de PayPal sin pagar comisión,  o como contactar con el servicio técnico de PayPal, ya que con esa información manejaras la cuenta a la perfección.