Saltar al contenido

¿Cómo puedo pagar Uber con PayPal?

17 enero 2020

UBER, es una de las mejores aplicaciones de transporte que existe, pues no solo se preocupa por tu seguridad, sino que también te facilita el método de pago. Es que ahora, UBER ha incluido PayPal como una nueva forma de pagar sus servicios, para darte así más opciones que te brinden comodidad.

Así, si cuentas con una cuenta de PayPal y constantemente estas recibiendo dinero en ella, inclúyela en UBER como una alternativa más para pagar tus viajes. A continuación, te contaremos cuales son los pasos que debes seguir para que puedas pagar tu UBER desde tu cuenta PayPal.

Pasos a seguir para pagar tu Uber con PayPal

Desde hace un tiempo UBER ha permitido en países como México, Brasil, Panamá, Chile y Colombia, el pago de sus servicios a través de PayPal. Esto ha representado una gran ventaja y es que no solo facilita el pago con tarjeta de crédito, sino también con tu saldo de PayPal.

Ahora bien, pagar tu UBER con tu cuenta de PayPal es mucho más sencillo de lo que piensas, aquí conocerás lo pasos que debes seguir para hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es poseer cuenta PayPal y tu aplicación de UBER en tu dispositivo.
  • Si no posee cuenta PayPal puedes registrarte de forma rápida y sencilla desde su página o aplicación.
  • Si no has descargado la aplicación UBER es súper sencillo también, solo dirígete al Google Play de tu dispositivo y desde allí podrás descargarla.
  • Una vez que poseas ambas aplicaciones, deberás ingresar en UBER y le darás opción a donde dice pago en el menú.
  • Luego seleccionarás agregar pago y entre una lista de opciones entre las que se encontrará PayPal.
  • Vas a pulsar PayPal e ingresarás los datos de tu cuenta.
  • Finalmente, ya desde ese momento, podrás pagar todos tus viajes en UBER con tu cuenta PayPal.

Por otra parte, si ya tienes instalada la aplicación de UBER en tu dispositivo, pero aún no te sale la opción de incluir PayPal como forma de pago, tranquilo. Solo deberás actualizar tu aplicación y listo, una vez que lo hagas te saldrá la opción y podrás realizar los pasos que ya te mencionamos.

Viste que pagar con PayPal tus viajes de UBER es sumamente rápido y práctico y ese es solo una de las muchas ventajas que conocerás a continuación.

Ventajas de pagar Uber con PayPal

Cómo sabes desde que UBER se inició, constantemente ofrece promociones a sus usuarios, para que no solo viajen cómodos sino también con buenos precios. Por supuesto al asociarse con PayPal, eso no iba a desaparecer más bien, ahora te ofrece más alternativas para que disfrutes sus servicios por el menor costo posible.

A continuación, te mencionaremos algunas de las grandes ventajas de pagar con PayPal tu UBER:

  • Inicialmente te permitirá agilizar tus pagos y te ofrecerá opciones cómodas si no cuentas con saldo en tu tarjeta de crédito, pues podrás usar el de PayPal.
  • Constantemente UBER realiza promociones que benefician a todas las personas que utilizan PayPal como método de pago.
  • Cuando hayas acumulado cierta cantidad de viajes con UBER (no los especificamos porque continuamente cambian) pagados con PayPal, esta plataforma te ofrecerá nuevas promociones.
  • Si recomiendas a tus amigos y familiares pagar su UBER con PayPal, también recibirás descuentos. Recuerda que, mientras más recomendaciones realices, más descuentos recibirás.

Cómo verás UBER, es una empresa que siempre se preocupa por ofrecerte servicios de calidad, por eso siempre mejora sus servicios. Al asociarse con PayPal te lo demuestra, ya que esta es otra excelente plataforma que garantiza que tus pagos y envíos de dinero.

Ya pudiste comprobar que pagar tu UBER con PayPal es más sencillo de lo que te imaginabas, no esperes más y disfruta de este servicio. También podría interesarte conocer sobre: Cómo funcionan los códigos de UBER – códigos Uber Eats.

Para más artículos como este no te olvides de seguir visitando nuestro blog en el que constantemente encontrarás información con contenido actualizado.