Saltar al contenido

Cómo puedo crear una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito – Muy fácil

13 abril 2020
hermosa mujer sonrie frente a su laptop

Quizás estas en un trabajo y al momento de cobrar, te das cuenta que necesitas tener cuenta PayPal. Por suerte abrir una cuenta PayPal, es un proceso muy fácil. Si has tenido problemas para crearla; puede ser por no saber como crear una cuenta Paypal, sin una tarjeta de crédito.

Cómo Puedo Crear una Cuenta PayPal Sin Tarjeta de Crédito - Muy Fácil

Estas son algunas situaciones comunes que hacen que estés preocupado. Pero no te inquietes, a continuación te enseñaremos cómo crear una cuenta PayPal y sin tarjeta de crédito será de una manera tan sencilla que te sorprenderás, veamos.

Crea tu cuenta PayPal sin tarjeta de crédito con sencillos pasos

El crear una cuenta o pagina paypal no es para nada dificil, y puedes hacerlo desde tu PC o teléfono móvil, veamos:

  1. Ingresa en tu navegador de internet preferido la palabra PayPal y entra en la página de inicio.
  2. Seguidamente te encontrarás con el apartado “Crear una cuenta gratis”. Dale clic allí.logo oficial de paypal con fondo rojo
  3. Ya en el apartado que seleccionaste, te encontraras con la opción “cuenta personal” o “cuenta business”; selecciona la primera.
  4. Aparecerán unas casillas que debes llenar, algo de suma importancia. Debes poner el mismo país de origen, que tienes configurado en tu correo electrónico; si no, fallará la vinculación y no podrás crear tu cuenta PayPal.
  5. Una vez ya realizado este paso, le das clic al siguiente. Aparecerá otra casilla con datos a llenar como: nacionalidad, teléfono, dirección, etc.
  6. Ahora debes darle clic a aceptar, en las casillas que aparecen en la parte inferior; y así agilizar el proceso de pago.
  7. Estos son los pasos a seguir. Ahora debes darle clic a “aceptar y crear cuenta”.
  8. En la siguiente ventana te aparecerá la opción ¿Cuál es el siguiente paso? No hagas nada allí. Ve a tu correo o bandeja de entrada, y confirma tu cuenta de PaPal.
  9. Luego de hacer la confirmación; habrás creado tu cuenta PayPal, sin una tarjeta de crédito.

Recuerda anotar la clave que colocaste crear tu cuenta PayPal; en caso contrario, no te preocupes, pues existen maneras de recuperar la cuenta de Paypal si olvidaste la contraseña.

Ahora con tu cuenta de PayPal creada, lo que sigue es disponer de saldo. Hay varias maneras de hacer eso; una de ellas es transferir dinero de una cuenta bancaria local a tu cuenta de Paypal.

¿Cómo puedo retirar mi dinero de PayPal?

Existen dos formas muy fáciles de retirar tu dinero por PayPal; una de ellas es para personas que aún no vinculen una tarjeta en su cuenta, mediante una página llamada interbank La otra manera es para los que sí tienen asociada una tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo asociar una cuenta bancaria de PayPal y retirar mi dinero?

hermosa chica con tarjeta en la mano frente a su laptop

La respuesta sencillamente es sí; te enseñaremos de una forma muy fácil de hacerlo.

Antes de comenzar, debes saber que en el proceso de vinculación obtendrás una clave interbancaria, la misma posee 18 dígitos. Si no la posees acude a tu banco para solicitar la misma.

  1. Primeramente debes iniciar sesión en tu cuenta de PayPal; podrás hacerlo en la página principal, en la opción Cuentas.
    Bancarias y tarjetas
  2. Seguidamente dale clic en la opción “Añadir tarjetas o cuenta bancaria”.
  3. Y en automático aparecerán dos opciones: “asociar una forma de pago”, “asociar tarjeta de débito o crédito y “asociar una cuenta bancaria”.
  4. Dale clic a la segunda opción e incluye tu clave interbancaria, coloca el nombre de la persona que está asociada a esa clave interbancaria. Y dale clic a “ asociar cuenta bancaria
  5. Asegúrate de tener los datos bien, puesto que si no simplemente le mandaras tu dinero a otra persona.
  6. Si quieres retirar tu dinero; ve a la página de inicio y haz clic bajo la pestaña “Resumen”, para transferir fondos. Selecciona la divisa, dale clic a siguiente, escoge la cuenta asociada, agrega el monto y vuelve a darle clic a la Siguiente, confirma y ¡listo! Ya puedes retirar tus fondos PayPal desde tu propia tarjeta.

Si ocurre algún inconveniente, durante el proceso de asociar una cuenta banacaria; recuerda que siempre puedes contactar con el servicio técnico de PayPal. Y así, solucionar el problema fácilmente.

Como puedes ver, es muy fácil usar PayPal. No esperes más y únete a esta gran familia. Éxitos en tus finanzas.