Saltar al contenido

Cómo generar un número de tarjeta de crédito en línea de PayPal para mis transacciones

18 marzo 2021

Generar un número de tarjeta de Paypal es un proceso largo pero sencillo, esta acción es necesaria para hacer transacciones en línea de compras en distintas páginas. Un número de tarjeta de crédito en línea de Paypal permite comprar en muchas plataformas online.

Se trata de una herramienta virtual que puedes generar desde tu cuenta Paypal, y con ella lograrás hacer las compras en ciertas webs que permitan este método de pago. Si quieres aprender a generar un número de tarjeta de crédito en línea de Paypal, sigue leyendo.

¿Cómo generar un número de tarjeta de crédito en línea de Paypal para mis transacciones?

Paypal es una plataforma online por la que se pueden hacer transacciones comerciales de compra y venta, con una cuenta en esta plataforma podrás enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Paypal es uno de los principales medios de pagos online.

La plataforma de Paypal permite generar números de tarjetas para realizar compras en distintas páginas web, esto amerita un proceso de largos pasos a seguir, pero después de todo valdrá la pena hacerlo, pues podrás hacer tus transacciones mediante este número de tarjeta.

Para generar un número de tarjeta de Paypal lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Paypal en línea. Luego vas a ir hasta el perfil de tu cuenta y dar clic a un link para el plug-in de la plataforma Paypal, dicho link es el que generará un número de tarjeta de Paypal que servirá para hacer transacciones en diferentes sitios. 

generar un numero tarjeta credito linea paypal transacciones

Posteriormente debes dar clic en ‘Tarjetas Seguras’ donde conseguirás la opción de ‘Generar nueva tarjeta’; tienes que elegir ahora el tipo de tarjeta, existiendo solo dos: tarjeta de usos múltiples y uso por única vez. Dependiendo del tipo de tarjeta que necesites, vas a elegirla e inmediatamente obtendrás el número generado, más el código de seguridad y fecha de vencimiento.

¿Cómo hacer comprar con un número de tarjeta en línea de Paypal en una página web o tienda?

En el momento de comprar o hacer una transacción comercial mediante la plataforma Paypal, podemos tomar en cuenta el número generado de tarjeta de Paypal en línea de la forma anteriormente descrita.

Lo primero que haremos será localizar la tienda y el producto que queremos adquirir por medio de una compra con tarjeta de crédito en línea de Paypal, debemos buscar en el catálogo de la página web o tienda online el producto específico que queremos.

Previamente a esto, debemos cerciorarnos que dicha tienda acepte el método de pago de Paypal, así como encontrar el botón de Paypal (símbolo de dos letras P superpuestas) en el artículo o producto específico.

Cuando vayas a hacer una compra con este método de pago, te recomendamos tener tu cuenta Paypal verificada con una tarjeta de crédito, para tener una mayor autenticación de usuario y no presentar inconvenientes al pagar.

Al dar clic en el símbolo de Paypal, se desglosará una pestaña nueva en la que tendrás que poner el número de tarjeta generado en el proceso previo, y los datos como el código de seguridad y la fecha de vencimiento de la misma. Con esto es suficiente para hacer la compra.

¿Cómo usar el método de pago Paypal para vender productos en línea?

Además de hacer compras con un número de tarjeta de Paypal que tú mismo generaste, esta plataforma también te permite establecerla como medio de pago para tus ventas en línea. 

generar numero de tarjeta de credito paypal

Para usar el método de pago Paypal en tus ventas de productos y servicios online necesitas aplicar un proceso, y no solo se trata ya de verificar tu cuenta de Paypal, sino más que eso.

Debes leer todas las condiciones y términos que comprende una cuenta de Paypal empresarial, de manera que la plataforma de pagos en cuestión te autorice para esta acción. También tienes que crear o añadir un botón de pago Paypal en tu sitio web, lo que resulta sencillo y fácil de hacer.

De esta manera, podrás hacer las transacciones comerciales que desees desde tu cuenta Paypal, y siempre cumpliendo con los requisitos de la plataforma. Es importante generar un número de tarjeta de Paypal, así como también crearse una cuenta Paypal.