Saltar al contenido

Cómo configurar PayPal para mostrar un diferente nombre comercial en mi cuenta

31 julio 2020
empresa paypal cartel

Uno de los proveedores de servicio  en cuanto a transacciones monetaria más grandes de internet, es la empresa PayPal, la cual le ofrece a sus cientos de usuarios en línea, la posibilidad de tener diferentes tipos de cuenta e incluso sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, para poder ser usadas en todo el mundo.

Con esto en mente, otro de los beneficios de estas cuentas, es el hecho de que las mismas tienen la posibilidad de enviar y recibir dinero, de otros usuarios en todo mundo.

Así cómo es posible tener una cuenta personal, la plataforma le permite a los usuarios la posibilidad de beneficiarse por medio de una cuenta empresarial, la cual está pensada de forma específica para este grupo de personas, las cuales desean recibir dinero por esta vía y que están justificadas por un negocio bien sea virtual o físico.

Con esto, en mente, es importante que sepas, que una vez comienzas a recibir pagos de tus clientes, sin importar que los mismos sean por medio de una tarjeta de crédito o en su defecto por medio de sus cuentas personales de PayPal, los mismos podrán visualizar tu nombre dentro de la transacción que hagan.

De igual forma, esto quedara en sus registros, y facturaciones mensuales, por lo que es importante que poseas un nombre profesional dentro de tu perfil. Por esto, dentro de este tutorial, te enseñaremos la manera correcta con la cual podrás configurar tu cuenta de PayPal, para que el mismo logre mostrar tu nombre comercial.

portada paypal azul

Configura tu cuenta de PayPal

  1. Para comenzar debes acceder a tu cuenta empresarial de PayPal y proceder a ingresar dentro de tu «Perfil» el cual encontraras dentro de la pestaña «Mi cuenta«.
  2. Una vez dentro de dicha pestaña, debes proceder a ingresar en la pestaña «Más opciones» que veras dentro del menú desplegable que aparecerá a continuación.
  3. Veras que aparecerán una serie de opciones entre los cuales debes proceder a desplazarte justo hasta la sección que dice «Información empresarial», para luego proceder a presión en el enlace de «Actualizar» que veras en la parte final justo hacia la derecha de dicha fila.
  4. Una vez dentro de esta opción, debes proceder a ingresar en la opción de «Cambiar nombre» que veras junto al nombre «Contacto empresarial«.
  5. Presiona en el botón «Cambiar nombre empresarial (el nombre empresarial que deseas colocar)» y luego presiona en «Continuar»
  6. Aquí debes proceder a ingresa el nuevo nombre comercial que deseas para tu perfil justo en el campo que se encuentra en blanco, para luego proceder a presionar en el botón de «Continuar».

De esta forma, ya tu nuevo nombre lo veras aparecer de forma inmediata dentro de tu perfil de PayPal y de igual forma se actualizara dentro de la lista de contactos de tus contactos.

clic paypal pc

Mi cuenta de PayPal y cuenta bancaria tienen nombres diferentes, ¿Esto representa un problema?

Es importante que cada usuario sepa que el registro dentro de esta plataforma es algo serio, por lo que es importante que, tanto el nombre que se encuentra registrado, como el que se encuentra en su cuenta bancaria, ambos deben ser iguales.

Esto se  debe a que cada vez que estas realizando una transferencia u operación dentro de la plataforma, la plataforma de PayPal te incluye dentro de la facturación el nombre con el cual está registrada su información bancaria.

Para aquellos clientes de PayPal, los cuales poseen cuenta empresariales, lo que se procede a hacer, es una verificación automática en la cual se incluye el nombre de la empresa, la cual debe incluir además, el nombre de la empresa que coincida con la información que se ha agregado a la cuenta.