Saltar al contenido

Cómo crear o solicitar una tarjeta Paypal y hacer que llegue a mi casa rápidamente

20 marzo 2021

Las plataformas de pago electrónico han sido uno de los grandes cambios que ha traído consigo la era digital. Pues la versatilidad de los servicios que estos ofrecen atraen a cada vez más usuarios a sus plataformas.

Tal es el caso de PayPal, pues este es uno de los más populares en su ámbito. Lo que no es de extrañar, ya que una de sus ventajas, es la opción de crear una cuenta sin tarjeta de crédito. Por otra parte, una de las características que más llama la atención de esta plataforma es la posibilidad de que, una vez te afilies al servicio, puedes solicitar una tarjeta PayPal.

Por ello, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo crear o solicitar una tarjeta PayPal y hacer que llegue a tu casa rápidamente una vez la solicites.

Características de una tarjeta PayPal

El servicio que presta la plataforma de PayPal es uno de los de pagos electrónicos más populares y de mayor variedad en los mismos. De esta forma, uno de los servicios que tiene esta plataforma a disposición de sus usuarios, es una tarjeta prepago PayPal.

hombre revisa paypal en telefono

Dicha tarjeta se encuentra vinculada a la reconocida firma de tarjetas de crédito MasterCard. Sin embargo, como es un servicio que ofrece la plataforma PayPal, al igual que este mismo, no se encuentra afiliado a ningún servicio bancario.

Por lo tanto, esta se podría señalar como la característica más positiva de este servicio, pues con la tarjeta PayPal es posible realizar pagos en todo el mundo de la forma que desees. Es decir, esta tarjeta es bien recibida en las tiendas físicas y en las plataformas en línea que realizan ventas de forma segura, alrededor del mundo.

De esta forma, la tarjeta que ofrece el servicio de pago electrónico PayPal es uno de los que más ha atraído la atención de los usuarios. Pues se paga por emisión, por lo que posteriormente la tarjeta no requiere de tarifas de mantenimiento, por supuesto, siempre que recargues la tarjeta por lo menos una vez al año.

¿Cómo crear o solicitar una tarjeta PayPal?

Una vez te hayas decidido a probar este servicio de tarjetas prepago que ofrece la plataforma PayPal, lo siguiente que debes hacer es solicitar la misma para tenerla en tus manos.

Para esto, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial en línea de PayPal Prepago. Así entonces, conocerás todas las condiciones de servicio de las que dispone esta tarjeta. Por lo que si aceptas las mismas solo tendrás que seleccionar la opción de “Solicitar” que se muestra en esta ventana.

paypal en computador portatil

Posteriormente, tendrás que reafirmar esta solicitud en la nueva ventana que mostrará el servidor, haciendo clic sobre el apartado de “Solicitar ahora”. Una vez hayas seleccionado esta opción, la plataforma te mostrará un formulario en el que debes ingresar una serie de datos personales. Después que lo llenes, solo debes seleccionar la opción de “Enviar”.

Por último, debes acceder a tu correo electrónico y esperar a que llegue un email de confirmación por parte de la plataforma de solicitud de la tarjeta prepago de PayPal. De esta forma, PayPal verifica la autenticidad del proceso de solicitud de la tarjeta.

¿Cómo hacer que llegue a mi casa rápidamente la tarjeta PayPal que solicite?

La plataforma de pagos electrónicos PayPal se caracteriza por la facilidad y rapidez con la que se realizan los mismos, pues es posible pagar de forma inmediata en cualquier tienda física, en línea, o en servicios de aplicaciones como por ejemplo, pagar Rappi con PayPal.

Pero además, esta eficiencia que ofrece la plataforma PayPal no abarca solo sus métodos de pago, sino también la rapidez y receptividad con las que son acatadas y atendidas las solicitudes que realizan los usuarios de este servicio.

Por lo tanto, una vez que hayas realizado la solicitud de la tarjeta prepago de PayPal solo tendrás que esperar un par de días a que la tarjeta llegue a tu casa. Entonces, la forma más sencilla para hacer que llegue a tu casa rápidamente la tarjeta PayPal que solicitaste, es rellenar con orden y exactitud los recuadros de la planilla que se muestra durante la solicitud de la misma.

Pues, el tiempo que tarde tu tarjeta prepago PayPal va a depender de que la plataforma se esté verificando y confirmando los datos que ingresaste durante la solicitud.