¿Qué es DIDI Pay y cómo funciona? ¿Cuál es el proceso de registro en DIDI Pay?

La empresa china DiDi como es de costumbre busca las formas de adaptarse a las necesidades y demandas de sus conductores.  A lo largo de los años el crecimiento de esta compañía nos ha demostrado el compromiso que tiene en cumplir sus objetivos y mejorarlos. Se ha convertido en una plataforma de servicio de taxis, de comida, y ahora lanza un nuevo proyecto, llamado "DiDi Pay".

¿Qué es DIDI Pay y cómo Funciona? ¿Cuál es el Proceso de Registro en DIDI Pay?

Así es, el nuevo lanzamiento de esta empresa de movilidad promete ser una buena solución en tiempos económicos difíciles. Gracias a las alianzas tecnológicas y bancarias para su salida al mercado mexicano, se espera una mayor liquidez y control de las finanzas de conductores. Por esto, te explicaremos qué es DiDi Pay y como funciona, así como el proceso de registro para el disfrute del servicio.

Índice()

    ¿Qué es DIDI Pay y cómo funciona?

    DiDi Pay es una aplicación de la misma empresa DiDi, creada en México para funcionar en primer momento solo en ese país. En otros países, como en Brasil, ya existen aplicaciones similares, pero con esta se prevé mejores resultados.

    Es un medio de pago digital, seguro, innovador y confiable, el cual dispone también de una tarjeta de débito Visa. Con esta solución digital los conductores podrán disponer y recibir hasta tres veces al día sus ganancias por los trayectos hechos. Es algo que muchos conductores agradecen, solo podían recibir sus ganancias 1 vez a la semana.  También se pueden agregar  otras cuentas bancarias 

    telefono tarjeta con aplicacion didi pay

    Con DIDI PAY podrás

    • Hacer la apertura y registro totalmente gratis.
    • Recibir las ganancias hasta tres veces al día.
    • Tener el reembolso de tu dinero después de pasar 24 horas del registro.
    • Realizar retiros de efectivo desde cualquier banco, la comisión dependerá de la entidad bancaria.
    • Hacer transferencias electrónicas.
    • Pagar servicios como agua, luz, televisión por cable, en cualquier comercio físico o digital.
    • Crear apartados para tener un control de gastos y ganancias.
    • Disponer en AutoZone del 15 % de descuento es sus servicios.

    ¿Para quiénes está disponible DiDi Pay?

    Actualmente la empresa de transporte DiDi tiene entre sus usuarios 100.000 socios conductores y repartidores. En una primera etapa, DiDi Pay estará disponible únicamente a los socios conductores, los que ofrecen el servicio de taxi, aunque se espera extender en un futuro. Entre las ciudades que figuran para esta aplicación están:

    • Ciudad de México,
    • Tampico,
    • Mérida,
    • Mexicali,
    • Tijuana,
    • Ciudad Juárez,
    • Toluca.

    Si bien estas son unas pocas ciudades con las que DiDi Pay se estrenará, lo cierto es que el objetivo es tener un alcance nacional. Es decir, abarcar todo el territorio de México.

    Esta interesante aplicación que viene con una tarjeta, de seguro se convertirá en una gran solución para los conductores que desean tener mayor liquidez. Y no solamente esto, sino también la compañía DiDi espera que todos sus conductores mexicanos tengan una mejor calidad de vida. Todo ello, gracias a que tomarían buenas decisiones teniendo un control de sus gastos y ganancias.

    modelo tarjeta didi pay

    ¿Cuál es el proceso de registro de DiDi Pay?

    1. Descarga la aplicación en una de las tiendas de aplicaciones
    2. Cumple con los datos del registro: ingresa tu número de celular, escribe una contraseña de 5 dígitos y coloca un número de recuperación.
    3. Verifica tu cuenta (En la sección "Ajustes", haz clic en donde dice "Verifica tu cuenta", luego escanea tu INE o pasaporte, toma una foto de tu rostro).
    4.  Chequea que tus datos estén correctos y listo.

    La tarjeta DiDi Pay

    Una vez hecho el registro, la tarjeta de débito física la puedes retirar en un centro de conductores cercano, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Así como también puedes valerte de la entrega a domicilio, se te cobrará el costo de envío y la entrega no será mayor a 72 horas. Posteriormente debes registrarla en la aplicación DiDi Pay así:

    1. Ten la tarjeta a la mano.
    2. Abre la aplicación DiDi Pay.
    3. Deber ir a la sección "ajustes".
    4. Haz clic en "añadir mi tarjeta".
    5. Introduce los datos de la tarjeta y habrás culminado el proceso.

    En el futuro la empresa espera que sea posible tener una tarjeta digital. Con esta nueva plataforma DiDi Pay, los socios conductores podrán reemplazar a la aplicación DiDi Conductor, y tener más libertad financiera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir