Saltar al contenido

Cómo agregar o cambiar mi cuenta bancaria en DIDI paso a paso

16 julio 2020

Las aplicaciones móviles han hecho muchas cosas más fáciles para nosotros, cosas que ni siquiera nos imaginábamos que se podían hacer mucho más fáciles.

Esto es lo que ha traído el dispositivo móvil a nuestras vidas, ya que no es solo una manera de comunicarnos de distintas formas con otras personas, sino también una herramienta que se puede usar de manera increíbles gracias a sus aplicaciones.

Siempre que un desarrollador piense en una manera innovativa de realizar una actividad, es casi seguro que se creará una aplicación para ello. Asimismo, de solo pensarlo, nos podemos sorprender de gran manera: se puede crear una aplicación sobre cualquier cosa en cualquier momento.

Y, si no lo crees, tan solo puedes darte una vuelta en la App Store o en la Play Store y podrás encontrar todo tipo de aplicaciones que ni te imaginarías que existirían. Y, de mano con estas aplicaciones, a menudo van todo tipo de servicios por parte de empresas que utilizan una aplicación como un catalizador de las órdenes, siendo un ejemplo perfecto de esto las aplicaciones de transporte, como DiDi.

Desde que salieron al mercado, las aplicaciones de transporte de comida a domicilio o transporte de personas han sido un gran éxito.

A través de estas uno puede olvidarse de los molestos procedimientos que había antes de tener que estar alerta de un servicio de comida a domicilio a través de un restaurante en específico o ir hasta una agencia de taxis ara poder pedir un servicio lo antes posible.

DiDi ha sido bastante eficaz en este aspecto, ya que a través de sus servicios n transporte han podido llegar a dar un buen nombre en este ámbito. Por ello, si tienes DiDi es bueno saber de qué forma lo estás pagando, y para ello te presentamos el siguiente tutorial sobre tu cuenta bancaria y DiDi.

Tu forma de pago dentro de DiDi

La manera en cómo pagas un servicio como DiDi siempre es importante tanto para ti como para la empresa, ya que cambiará por completo la manera en cómo realizas tus transacciones. Por ejemplo, si quieres pagar por efectivo, siempre tienes que tener el dinero a la mano y contar que esté completo en todo momento para el viaje, incluyendo un poco extra de ser necesario.

Es por esto que muchos recomiendan que se usen cuentas bancarias para poder realizar los pagos de los viajes que se realizan en DiDi.

Cambiando tu método de pago en DiDi

Así como te dijimos con anterioridad, la manera en cómo pagas tus viajes en DiDi es importante, ya que te ahorra muchas dificultades a la hora de pagar por un viaje.

Es por eso que es importante que sepas cómo puedes añadir un método de pago o como cambiarlo, por lo que a continuación te vamos a enseñar cómo es que puedes realizar todo este proceso y añadir uno de los métodos más cómodos de manejar: la cuenta bancaria.

Añadir la cuenta bancaria a tu método de pago en DiDi es bastante sencillo y conveniente, ya que todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación móvil y una vez allí entrar en la opción de “Mi billetera”.

En pantalla podrás ver varias opciones, pero entre las opciones que se te presentan podrás ver el apartado de “Método de retiro”, y debajo de este la oción de “Método de retiro predeterminado”.

Entra en esa opción, y con los campos que aparecen selecciona la cuenta bancaria y llena los campos en blanco para poder añadir la cuenta bancaria o cambiarla. Recuerda que al final se te indicará que verifiques tus datos con un mensaje de texto.