Saltar al contenido

Cómo poner una foto completa en WhatsApp sin recortar – Muy fácil

6 febrero 2020
Cómo poner una foto completa en WhatsApp sin recortar. Muy fácil

WhatsApp es una hermosa forma de mantenerse en contacto con sus amigos, familia y parientes. Recuerda siempre tener una excelente y adecuada foto de perfil, para ello, acá te enseñaremos la manera más fácil de poner una foto completa en WhatsApp sin recortar.

Puedes compartir fotografías, vídeos y documentos con tus contactos de WhatsApp.

Además, la función de llamada de audio/vídeo de WhatsApp nos permite llamar a nuestros contactos internacionales utilizando la conexión a Internet. Así pues, se acabó el pagar tarifas drásticamente altas en las llamadas internacionales.

Sin embargo, hay un problema con WhatsApp que resulta bastante molesto para algunos usuarios. Y es que permite a los usuarios mantener su foto de perfil sólo en forma cuadrada. Incluso, en repetidas ocasiones te encuentres con que no puedes ver la foto de tu contacto de WhatsApp.

Por lo tanto, la mayoría de las veces, los usuarios tienen que recurrir a recortar sus fotos para que encajen en la forma cuadrada.

Como consecuencia de ello, en casi todos los casos, el atractivo de la imagen desaparece. A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para colocar una foto completa en WhatsApp

Cómo poner una foto completa en WhatsApp sin recortar. Muy fácil

Squaregram – Layouter para Instagram

Squaregram es una aplicación ideal para poner una foto completa en WhatsApp, aunque está pensada para Instagram, puede utilizarse para que tu foto encaje bien en un cuadrado para establecer lo mismo que WhatsApp DP.

Tenga en cuenta que Instagram, al igual que WhatsApp, utiliza el mecanismo de forma cuadrada para subir sus fotos.

Mediante Squaregram, además de optimizar su foto para que quepa en el cuadrado, también puede mejorar su foto ajustando el brillo, el contraste, la saturación, el recorte y la nitidez.

También puedes aplicar varios efectos de retrofiltro a tu imagen. También puedes elegir tu propia etiqueta funky y aplicar la misma a tu imagen para darle un aspecto más groovy.

Editor de vídeo fotográfico Square Fit

Square Fit Photo Vídeo Editor también te permite publicar fotos a tamaño completo como tu WhatsApp DP sin necesidad de recortarlas. Ten en cuenta que esta aplicación también se desarrolló para Instagram.

Sin embargo, dado que el mecanismo cuadrado existe tanto en Instagram como en WhatsApp, la funcionalidad de la aplicación puede utilizarse para optimizar las imágenes para WhatsApp también.

Existen filtros de moda, bordes de patrones, marcos, pegatinas y textos para mejorar aún más sus fotografías.

Incluso puedes crear un DP personalizado en esta aplicación usando colores de fondo, patrones y, estilos de bordes.

Lo único que tienes que hacer es guardar la imagen en Camera Roll y, a partir de ahí, puedes configurar la misma como tu WhatsApp DP sin necesidad de recortar.

Set WhatsApp Profile Picture Without Cropping | WhatsApp DP No Cropping

Hay ciertas aplicaciones disponibles en la App Store oficial que ayudan y asisten en la consecución del propósito de ajustar la imagen de perfil de WhatsApp sin recortar. A continuación, hemos compartido la misma.

Lo único que tiene que hacer es descargar cualquiera de las aplicaciones mencionadas, crear su imagen optimizada de WhatsApp a través de la misma y, al final, configurar la imagen como su DP de WhatsApp sin recortar en su dispositivo iOS.

Tenga en cuenta que todas estas aplicaciones están disponibles en la App Store oficial, lo que significa que no es necesario que se rompa la prisión de su iPhone/iPad para instalar y utilizar cualquiera de ellas.

Cómo poner una foto completa en WhatsApp sin recortar. Muy fácil

Cuadrado No Crop for Instagram

De nuevo esta aplicación está desarrollada para Instagram. Puede crear impresionantes fotos cuadradas sin recortar que encajarán fácilmente como la foto de su perfil de WhatsApp sin recortar. Esta aplicación no ofrece ninguna otra funcionalidad adicional que la de elegir el fondo de tu foto.

Sin embargo, en esta aplicación no hay opción de guardar la imagen en el rollo de la cámara, por lo que es posible que tenga que hacer una captura de pantalla y guardarla en sus fotos y luego utilizar la captura de pantalla guardada para configurarla como su DP de WhatsApp.