Saltar al contenido

¿Qué otras aplicaciones como Uber existen?

13 enero 2020

Las aplicaciones de transporte, han tomado una gran popularidad en el último tiempo. Es bastante común escuchar acerca de la aplicación Uber. Sin embargo, ¿qué otras aplicaciones como UBER existen? Existen distintos tipos de aplicaciones ofreciendo servicios de transporte para el público en general. Cabify, Didi y Beat son algunas de las aplicaciones que podemos mencionar, ya que todas ellas forman parte de la revolución en la movilización ciudadana. En toda América Latina, muchos países ya cuentan con varias de estas opciones, las cuales, sin embargo, han causado malestar en el gremio de taxistas que allí habita.

Si estas de viaje en algún país desconocido, o tu vista implican alguna cuestión de trabajo, aquí te dejaremos una pequeña lista con algunos de los servicios de transporte más comunes y los cuales son manejados de manera segura y confiable, mediante una aplicación telefónica. Toma en cuenta que estas son aplicaciones que solo funcionen en ciudades grandes y donde su uso es legal, una excelente alternativa para otras aplicaciones como uber.

Easy Taxi

Este es un servicio de taxis el cual se encuentra con mayor disponibilidad en México, siendo sus principales ciudades de trabajo Monterrey, Puebla, Guadalajara, Cancún y Querétaro. Muchos ya lo consideran la competencia directa de UBER. Esta empresa ha tomado gran popularidad en la actualidad, ya que los mismos se han preocupado de gran manera en ofrecer un servicio de calidad, con unidades en optimas condiciones y dándole a los usuarios una gran herramienta de información acerca de sus choferes

Cabify

Este es un servicio de taxis el cual cuenta con representación dentro del mercado mexicano desde hace tiempo, además de contar con amplia cobertura en la ciudad, ya que se enfocan en contrata a choferes quienes cuenten con coche privado, poniendo a la disposición de sus usuarios, unidades de calidad a través de la aplicación gratuita.

Yaxi

Su aplicación tiene integrado un rastreador, con el cual, puedes hacerle seguimiento al auto que se haya solicitado, además de incluir una lista con los datos del conductor al que hayas seleccionado, de igual manera, puedes realizar reseñas y calificación, sobre el servicio en su página web.

Avant

Esta es una empresa mexicana, la cual tiene una gran disponibilidad dentro de la ciudad de México, proporcionándoles a sus clientes las tarifas más bajas y amplias del país. Ofrece múltiples y diferentes servicios, en los cuales ofrece múltiples categorías en los cuales le dan al cliente la oportunidad de escoger el tipo de auto que desea escoger para su viaje, todo esto a través de su aplicación. Además de darle información de conductores y sus antecedentes, la empresa les da facilidades de pago a sus usuarios como el pago en efectivo o por tarjeta de debito y crédito.

City Drive

La publicidad de esta aplicación es «Tu Chofer 24/7«, esta es una magnifica forma de encontrar un transporte dentro de tu ciudad que sea cómodo, privado y fácil de adquirir con tan solo dar un par de clics con tu Smartphone.

Este servicio no requiere la afiliación de una tarjeta de crédito, ya que además es posible hacer los pagos por el servicio en efectivo. Justo cuando contratas el servicio, la aplicación, te da toda información necesaria, como nombre del conductor, modelo del carro, tarifa a pagar y ruta trazada.

Estas aplicaciones son excelentes alternativas a Uber, ya que si una aplicación no cumple con tus expectativas, puedes utilizar otra que te ayude de una manera mucho más amplia. Estas son opciones que puedes usaren conjunto con el fin de obtener mejores beneficios y tarifas mucho más accesibles. Gracias a la amplia demanda y oferta que existe, puedes usar varias aplicaciones y comparar precios o rutas.