Cómo no aparecer en línea o desconectado en Facebook Messenger o Lite

Facebook es una de las redes sociales que más ha perdurado en el tiempo, antes era de uso exclusivo para PC, pero hoy en día, se puede usar en la mayoría de los dispositivos inteligentes.

Es una herramienta muy utilizada para compartir ideas, fotos de nuestros viajes con amigos, o simplemente pasar un rato libre, viendo imágenes entretenidas. Pero no solo eso, esta red social, también es muy conocida por su chat, ya que de esta manera podemos comunicarnos con cualquier usuario.

¿Qué ocurre los días en los que no queremos hablar con alguien? Simplemente podemos desactivar la opción que señala nuestra activadad en el momento. De esa manera, ningún contacto de nuestra libreta de amigos, podrá saber si estamos en línea o no. Acá en mira como se hace, te mostraremos el paso a paso, para que logres pasar desapercibido en esta gran red social.

Índice()

    ¿Como aparecer desconectado en Messenger?

    Lo primero que debes de hacer es dirigirte al panel de aplicaciones y abrir la aplicación de Facebook Messenger la cual debe estar actualizada en la cual aparecerás en línea hasta que cumplas con los siguientes pasos.

    Una vez que estas en la aplicación, debes de dirigirte hasta donde esta tu foto de perfil, que comúnmente se encuentra ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, debes de presionar en dicha foto.

    Luego de esto, debes de deslizar las opciones, hasta encontrar la que dice "estado activo", por lo general, viene acompañada de un símbolo de color verde, debes de presionar sobre este.

    Inmediatamente aparecerá en la pantalla un interruptor el cual está activado, solo debes de presionar sobre él. Una vez que lo hagas se abrirá una ventana, en donde te preguntaras si estás seguro de realizar dicha acción, en la cual tú debes de presionar donde dice "desactivar".

    Listo, dejarás de estar activo en Facebook Messenger. En caso de volver a querer estar activo, debes de seguir los mismos pasos y activar el interruptor.

    ¿Como aparecer desconectado en Facebook desde el celular?

    Lo primero que debes de hacer es dirigirte al panel central de aplicaciones y presionar en la aplicación de Facebook previamente actualizada, luego de eso, deberás seguir los siguientes pasos.

    representacion grafica de navegacion en inicio de faceook

    Una vez estés dentro de la aplicación, deberás de dirigirte hasta donde están las opciones, las cuales están representadas por tres líneas horizontales, ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla, presiónalas.

    Debes de desplazar todas las opciones hasta encontrar "configuración y privacidad" y en cuanto lo presionas, se desplegaran una serie de opciones donde presionaras en "configuración".

    En este punto debes de buscar la opción llamada "estado activo" y presionar sobre ella. Luego de esto aparecerá una especie de interruptor, el cual una vez que desactives te preguntara si realmente estás seguro de realizar dicha acción. Debes de presionar donde dice "desactivar". Después de esto podrás navegar por el inicio de Facebook, sin la necesidad de salir como un contacto en línea.

    ¿Como aparecer desconectado en Facebook lite?

    Este es un proceso bastante similar a los anteriores, solo cambian unos aspectos al final de los pasos que se muestran a continuación.

    Lo primero que debes de hacer es dirigirte al panel central de aplicaciones y seleccionar la aplicación de Facebook Lite, una vez la presionas y estés dentro, debes de dirigirte a las opciones que están ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla, con tres líneas horizontales.

    Debes de presionar donde sale la opción "configuraciones"  y luego buscar la opción llamada "estado activo" debes de presionar en "desactivar estado activo", pues en esta aplicación no existe ningún tipo de interruptor.

    ajustes en facebook lite

    Cabe destacar que desde Facebook Lite, es la única forma en la que puedes desactivar tu estado y poder observar el estado de los demás contactos, puesto a que en las otras aplicación no es posible.

    ¿Como aparecer desconectado en Facebook desde la PC?

    Este es mucho más simple, si estas desde tu navegador y no deseas aparecer activo, solo debe de dirigirte hasta donde están los chats, específicamente en el lado inferior derecho de la pantalla.

    Presionas en la rueda dentada y te dirigirá a las configuraciones, después de eso solo debes de buscar la opción "estado activo" y desactivarla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir