¿Cómo desbloquear contactos dentro de Messenger? - Verificar privacidad

Sin ninguna duda, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del momento es la de Messenger. Con esta app puedes hablar con la persona que tú quieras sin importar que no esté entre tu lista de amigos de Facebook, ya que también puedes utilizar las solicitudes de mensajes.

¿Cómo Desbloquear Contactos Dentro de Messenger? - Verificar Privacidad

Esta aplicación también te trae una serie de configuraciones desde las que vas a poder mantener tu experiencia en esta app más personalizada. Una de estas configuraciones tiene que ver con tu privacidad y trata sobre bloquear y desbloquear a un usuario por lo que te va a interesar saber cómo hacer esta acción.

Índice()
  1. ¿Qué sucede al desbloquear a un usuario de Messenger?
  2. ¿De qué forma puedes desbloquear a una persona en este sitio?
    1. Desde un iPhone o iPad
    2. Hacerlo en una computadora
    3. Si tienes un teléfono Android
  3. ¿Cómo desbloquear a alguien en Messenger si no aparece en tus conversaciones?

¿Qué sucede al desbloquear a un usuario de Messenger?

Hay veces que decides bloquear a una persona en Messenger para que esta no pueda hacer ciertas acciones y una de estas cosas es que no se pueda comunicar contigo por mensajes o llamadas de video.

Cuando desbloqueas a alguien en Messenger, esta persona va a poder enviarte mensajes y llamarte, también podrá ver y reaccionar a tus historias. Otra de las cosas que va a poder hacer es ver las publicaciones que tú subes a tu cuenta y reaccionar a estas, así como comentarlas.

¿De qué forma puedes desbloquear a una persona en este sitio?

Después de bloquear a una persona vas a poder desbloquearla desde la app de Messenger. Te vamos a enseñar cómo puedes hacer esta acción desde las distintas maneras de desbloquear a alguien en Messenger o en Facebook.

Pero es necesario que sepas que te mostraremos cómo desbloquear los mensajes y llamadas que te realiza un contacto de Facebook a tu Messenger.

Desde un iPhone o iPad

dispositivo ipad

Dependiendo los dispositivos desde los que intentes desbloquear a una persona va a ser distinto el proceso para desbloquear en un teléfono iPhone o iPad. Solo sigue estos pasos para que desbloquees a quien quieras de Messenger:

  1. Abre la app de Messenger y toca tu pequeña foto de perfil en la parte de arriba de tu pantalla
  2. En esta lista vas a entrar en la opción de ‘Privacidad’
  3. Aquí estará el botón de ‘Cuentas bloqueadas’
  4. Ahora verás los nombres de las personas a las que tienes bloqueadas en Messenger
  5. Para desbloquear a esa persona vas a tocar el nombre del usuario y luego tocarás en ‘Desbloquear’ y este usuario ya te va a poder escribir

Hacerlo en una computadora

Para que desbloquees a alguien en Messenger, pero desde tu navegador web, vas a tener que seguir estos pasos. Para ello, tienes que tener en cuenta que hay dos maneras de hacer esto desde tu computadora. Porque en tu equipo puedes ingresar a Messenger desde la aplicación y desde el navegador web.

persona usando una pc

  1. Abre tu navegador web sin importar que tengas sistema operativo Mac o Windows y ve a la página oficial de Messenger
  2. Del lado izquierdo de la pantalla vas a ver el icono de ‘Chats’, aquí van a estar tres puntos los cuales pulsarás
  3. Después vas darle clic a ‘Configuración’ y va a estar la opción de ‘Administración de bloqueos’
  4. En la parte izquierda vas a presionar en ‘Bloqueos’ y deslizarás la pantalla hasta la parte que dice ‘Bloquear mensajes’
  5. Vas a ver a todas las personas que tienes bloqueadas y tendrás que pulsar en el botón de desbloquear que está junto al nombre de la persona

En caso de que tengas la aplicación para escritorio instalada, vas a tener que seguir los pasos que verás aquí mismo:

  1. Abre la app de Messenger en tu computadora
  2. En el lado superior izquierdo de la pantalla vas a darle clic a tu pequeña foto de perfil, allí vas a entrar en ‘Preferencias’
  3. Aquí vas a hacer clic sobre ‘Configuración de tu cuenta’
  4. Ahora vas a entrar en ‘Bloqueos’, esto se encuentra del lado izquierdo de la pantalla
  5. En el final de esta lista vas a ver la opción de ‘Bloquear mensajes’, después sólo vas a pulsar en el ‘Desbloquear’ que está al lado del nombre de esta persona

Si tienes un teléfono Android

movil android

Desde un teléfono con sistema operativo Android no vas a tener ninguna clase de problemas a la hora de desbloquear a una persona porque es muy sencillo, sólo tienes que hacer esto:

  1. Entra en la aplicación de Messenger y presiona en tu foto de perfil en la parte de arriba de la pantalla
  2. Vas a entrar en ‘Privacidad’ y luego en ‘Cuentas bloqueadas’
  3. Aquí va a estar la lista de los usuarios bloqueados de Facebook, para desbloquear a este contacto toca el nombre y luego presiona en ‘Desbloquear llamadas y mensajes’

De esta manera, ese usuario ya se podrá comunicar contigo nuevamente, ya sea por mensajes en el chat o mediante llamadas de video en Messenger.

¿Cómo desbloquear a alguien en Messenger si no aparece en tus conversaciones?

Sin importar que una persona aparezca en tu lista de chats o no, siempre vas a poder bloquearlo o desbloquearlo sin importar que estés desde tu teléfono o desde una computadora. Solo tienes que seguir de manera estricta los pasos o que te mencionamos hace un momento dependiendo del equipo que estés utilizando.

Subir