¿Cómo poner filtros en una videollamada de Messenger para tus reuniones?

Las redes sociales han tenido un gran alcance desde que fueron creadas. Esto es gracias a la infinidad de cosas que puedes hacer desde allí, por lo que vas a poder agregar fotos y videos de tu propiedad para que tus amigos las puedan ver y entre las opciones más utilizadas que hay, ahora son los filtros.

Una de las apps que mejor ha implementado esta herramienta de los filtros es Messenger. En esta aplicación le vas a poder enviar fotos a tu contacto usando esta función. Pero es posible que no sepas cómo actualizar la sección de filtros para usar los más nuevos, aquí aprenderás a hacerlo de forma rápida y fácil.

Índice()
  1. ¿En qué situaciones es recomendable usar filtros para las videollamadas?
    1. Para hacer divertidas las llamadas rápidas
    2. Usarlos cuando se tiene buena conexión de internet para que no baje la calidad
  2. ¿Cómo puedes usar nuevos filtros de la sala de Messenger?
    1. En el PC
    2. Desde el celular
  3. ¿Qué hacer para descargar filtros de la biblioteca de filtros de Messenger a tu cuenta?

¿En qué situaciones es recomendable usar filtros para las videollamadas?

Hay veces que queremos utilizar los filtros que nos ofrece la aplicación de Messenger, ya que estos nos ayudan a mejorar las fotos que nos tomamos. Estos filtros también los podemos utilizar mientras hacemos una videollamada. Pero hay veces en las que no es recomendable utilizarlos, ya que sería un poco raro que los utilices en todas las llamadas de video que realices.

Para hacer divertidas las llamadas rápidas

Una de las situaciones en las que podrás utilizar estos filtros para que funcione bien es mientras haces videollamadas cortas y que sean de asuntos de poca importancia como hablar con un amigo. Así podrán reír un rato con los filtros que utilicen los dos.

movil con conexion a internet

Usarlos cuando se tiene buena conexión de internet para que no baje la calidad

Otra de las cuestiones que tienes que tener en cuenta es la de utilizar los filtros cuando tienes una conexión a internet estable y rápida, ya que estos filtros requieren de un internet rápido para que los filtros funcionen de la manera correcta.

¿Cómo puedes usar nuevos filtros de la sala de Messenger?

Después de saber todas las situaciones en las que vas a poder utilizar los filtros de Messenger en las salas de videollamadas es probable que quieras intentar a utilizarlos. Por eso te vamos a ir indicando cada uno de los pasos que vas a seguir para que puedas activar los filtros en tus llamadas de video.

En el PC

En tu computadora es más sencillo activar los filtros de las llamadas de video en Messenger. Para esto sólo tendrás que ir a la página web de Messenger en tu computadora e iniciar la sala de llamada con tus amigos. Después en la pantalla verás un icono de carita sonriente en el que vas a hacer clic.

A partir de aquí tendrás un menú y allí estará un botón que dice ‘Efectos’. Ahora podrás escoger el filtro que más te guste o te convenga dependiendo de la situación de la llamada que estás realizando. De esta manera podrás disfrutar de tus filtros favoritos también en tus videollamadas. Después que selecciones el filtro, puedes pulsar cualquier parte de la pantalla para que este menú se cierre.

chico usando un celular

Desde el celular

En tal caso que quieras empezar a utilizar los filtros de Messenger desde tu teléfono, te vamos a enseñar cómo puedes utilizarla en celulares iOS y Android, ya que la app es casi idéntica en estos dos sistemas.

Aquí es casi igual al proceso que debes hacer en tu computadora. Tienes que hacer una sala de llamada, después que esté iniciada la videollamada verás un pequeño icono de una carita y lo tocarás. Después de esto, ya vas a poder escoger el tipo de filtros que vas a poder usar en la llamada, ya sea un fondo específico para la llamada o un filtro facial. Luego, podrás tocar cualquier parte de la pantalla y el menú de filtros se cerrará.

¿Qué hacer para descargar filtros de la biblioteca de filtros de Messenger a tu cuenta?

Una de las cosas que caracteriza a Messenger es que se ha enfocado en mantener la sección de los filtros lo más actualizada posible. Debido a esto puedes hacer una gran cantidad de ediciones a tus fotos, pero es probable que aún no te aparezca ninguno de los nuevos filtros, por eso tendrás que hacer esto.

varias redes sociales en un movil

Casi siempre utilizamos los filtros que se nos muestran en el inicio, por eso, para que se actualicen nuevos filtros tienes que hacer esto. Pulsarás sobre el icono de la carita y aquí podrás entrar a cualquiera de las secciones que te ofrecen los filtros. Entre estos también están los fondos y efectos que también serán de mucha ayuda para que edites cualquier foto.

Si después de realizar esto no se actualizan los filtros, tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu celular. Ahora, actualizarás la app de Messenger a la versión más reciente, así ya se tendrían que actualizar todos los filtros.

Subir