Saltar al contenido

¿Qué es el ‘modo fiesta’ o ‘party mode’ en teléfonos Huawei y cómo se activa?

21 febrero 2021

Los dispositivos móviles con sistema Android traen a los usuarios una gran cantidad de herramientas y funciones especiales que se encargan de mejorar la experiencia y disfrute al máximo. Año tras año estas funciones son cada vez más interesantes y sorprendentes dando soluciones para cualquier tipo situaciones que se nos presenten durante el día.

Este sistema operativo está presente en grandes marcas de compañías de dispositivos móviles tales como Samsung, LG, Motorola, Xiaomi y Huawei. Este último sin duda es uno de los más resaltantes de la lista y aquí te explicamos por qué. Huawei ha tenido un gran auge en el mercado durante los últimos años, esto es debido a sus nuevas modificaciones e implementos.

Estos terminales han llegado al tope de dispositivos móviles de gama alta, gama media y gama baja. La razón de esto es que Huawei ha presentado teléfonos con características y cualidades bastante interesantes y diferentes a las de otras marcas de dispositivos. Su nuevo diseño e interfaz presenta grandes cambios y modificaciones bastante estilizadas y simplistas.

Además de que cuenta con nuevas aplicaciones predeterminadas propias de la compañía. Por lo tanto, además de las mejores apps de Google y herramientas podremos ver implementos totalmente creados y diseñados por Huawei logrando de esta manera dar un toque único a la marca y a su vez brindar exclusividad a sus usuarios.

huawei terminal

Dentro de estas apps propias de Huawei encontramos una bastante interesante de la cual hablaremos justo ahora. A continuación te enseñaremos todo sobre la aplicación «Modo fiesta o Party Mode» presente en dispositivos móviles Huawei. Quédate con nosotros y entérate de todos los detalles relacionados con esta innovadora implementación.

¿Qué es el Modo Fiesta o Party Mode de los dispositivos móviles de Huawei?

Estás reunido con tus amigos o en alguna fiesta en sí, todos ellos deciden poner algo de música para alegrar el ambiente, pero hay un problema, en el lugar no hay un equipo de sonido o estéreo. Tranquilo, no te preocupes. A continuación te presentamos una solución bastante efectiva para este tipo de momentos.

Se trata de la app Modo Fiesta presente en dispositivos móviles Huawei. Gracias a esta función podremos conectarnos a otros terminales Huawei mediante la conexión de internet del lugar en el cual nos encontremos y tendremos la capacidad de reproducir cualquier tipo de audio o música de manera sincronizada en ambos móviles, creando una atmósfera de equipo de sonido.

Gracias a esta funcionalidad tendremos la posibilidad de conectar mediante el Modo Fiesta alrededor de 7 dispositivos móviles sin ningún tipo de problema o inconveniente. El único requisito para poder lograr este procedimiento con total éxito es que todos los terminales estén conectados a la red Wi-fi del lugar en que que se encuentren ubicados.

telefono encendido aplicacion

Otro dato interesante acerca de esta aplicación es que podremos conectar cornetas y parlantes mediante el puerto microjack o Bluetooth sin dañar la conexión con los demás dispositivos móviles. De esta manera se conseguirá un volumen aún más fuerte en conjunto con la conexión de teléfonos previamente implementados.

¿Cómo podemos utilizar y activar el Modo Fiesta o Party Mode en nuestro dispositivo móvil de Huawei?

Nuestro primer paso para poder activar el Modo Fiesta en dispositivos móviles Huawei será ingresar a la app y seleccionar la casilla de «Iniciar Fiesta». Una vez hecho se nos presentará un código QR totalmente único para que de esta manera otros dispositivos puedan escanearlo y lleguen a conectarse con el terminal principal.

Es importante resaltar que estos dispositivos receptores tendrán que escoger la segunda casilla que aparece al iniciar la aplicación que se llama «Unirse a la Fiesta». Finalmente, Ya teniendo conectados todos los móviles que participarán en el proceso ya sólo nos quedará escoger alguna canción y listo. Podremos escucharla en total sincronización en todos los móviles.

En caso de que no tengas un dispositivo Huawei existe una manera para poder usar esta aplicación. Tendrás que descargar la app «APK Extractor» en Play Store o alguna tienda alternativa.

Luego tendrás que compartir la función Modo Fiesta al otro terminal por bluetooth. Ya hecho esto sólo tendremos que instalar la APK recibida y listo, podremos usar el modo fiesta en un móvil de otra marca con total normalidad.