Qué significa el icono de zapato en tu Huawei bloqueado - Funciones de pantalla

Los teléfonos móviles, cada vez hacen más parte del día a día de los seres humanos, prácticamente, en todo momento las personas tienen consigo sus teléfonos inteligentes. Ha sido tanto la evolución de estos dispositivos electrónicos, que ya han reemplazado otros dispositivos. Un ejemplo claro de estos reemplazos son las calculadoras, recordarás que hace algunos cuantos años, muchas personas usaban y tenían consigo calculadoras de bolsillo, pero a medida que los celulares han evolucionado, la humanidad ha dejado a un lado el uso de este dispositivo.

De la misma forma, paso con los dispositivos de reproducción de música, iPod´s, reproductores de MP3 y MP4, quedaron totalmente reemplazados por los teléfonos móviles. Estos dispositivos vinieron para quedarse y cada vez hacerte la vida mucho más sencilla, con todas las herramientas que tienes tan solo en tu bolsillo. De igual manera, estos dispositivos, a medida que ha pasado el tiempo, también son un gran pilar para la vida y salud de las personas que usan los dispositivos. 

Índice()
  1. ¿Además de servir como contador de pasos, qué significa un zapato en tu pantalla de bloqueo?
  2. ¿Qué otros usos tiene la App Huawei Health?
    1. Metas a conseguir
  3. ¿De qué forma puedes desactivar el podómetro de tu móvil Huawei?

¿Además de servir como contador de pasos, qué significa un zapato en tu pantalla de bloqueo?

Como ya lo hemos destacado, los dispositivos móviles cada vez se hacen más necesarios para la vida de las personas, ¿no lo crees? Te das de cuenta de esto, cuando sales de casa con apuro y se te queda el celular en casa y pasas todo el día en el trabajo o la universidad, deseando usar tu celular y no solo para comunicarte con alguien, ni tampoco para estar adentrado en las redes sociales, sino porque allí tienes información de gran valor para ti. Estos dispositivos se han vuelto de extrema necesidad en la vida de las personas.

conoce el significado del icono del zapato en un dispositivo huawei

En la actualidad, existen una gran cantidad de app que te ayudaran y motivaran a tener una vida más saludable, y de igual manera, te motivaran a realizar más ejercicios físicos. Por lo general, en la gran mayoría de estas apps, recibirás notificaciones que te indicaran si en el día has hecho los ejercicios físicos indicados e incluso esas aplicaciones te notificaran si has caminado lo suficiente durante el día.

De la misma manera, la marca de teléfonos Huawei, ha analizado la necesidad de sus usuarios de usar app para contabilizar los paso que dan durante el día, por ello, tomaron la decisión de agregar una opción a sus dispositivos, la cual cumple con la función de contar los pasos que da la persona que tiene el teléfono durante el día, recopilando toda esa información.

Huawei busca que sus usuarios mantengan una vida un poco más saludable y esta es una manera de motivar a las personas a caminar. Recuerda que en estos tiempos está en alza la vida sedentaria, un estilo de vida que va destruyendo a las personas poco a poco, lo que quiso implementar Huawei, es ahorrarles un poco de tiempo a sus usuarios que les gusta el deporte a la hora de descargar una aplicación para realizar ejercicios y de igual manera, contabilizar los paso que da el usuario durante el día, y a los que no les gusta el deporte, trata un poco más de motivarles. 

conoce que otros usos tiene la app de huawei health en un dispositivo huawei

¿Qué otros usos tiene la App Huawei Health?

Antes que nada, hablaremos un poco de que es Huawei Health, simplemente, esta es una aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios que la tengan instalada en sus dispositivos, esta aplicación se presenta principalmente en los dispositivos de la marca china Huawei, pero si posees un dispositivo de otra marca que posee sistema operativo Android, podrás descargar e instalar la app desde la Play Store, de igual manera, si posees un dispositivo con sistema operativo iOS, la podrás obtener en la App Store de Apple.

Esta es más que una app de ejercicios y bienestar, una herramienta gratuita, con la cual podrás monitorear tu salud y la actividad física que realizas durante el día, esta es una de las cualidades que hace que Huawei Health sea tan popular. Pero esta app no se limita aquí, sino que con el uso de ella, podrás monitorizar y llevar un control informado de tus hábitos de sueños, tu pulso cardiaco, tu peso y las calorías que quemas en cada jornada. 

De la misma manera, si posees rutina de cardio diaria, podrás registrar los datos sobre tu actividad física a la hora de realizar tu rutina de cardio, sea caminar, correr o andar en bicicleta, de esa manera, con esta aplicación podrás tener información detallada, de las calorías que hayas quemado durante tu jornada de ejercicios. 

Metas a conseguir

Otra estrategia que usa esta aplicación, es el establecimiento de objetivos a corto y largo plazo por parte de sus usuarios, un ejemplo; sería el de correr 20 minutos seguidos, donde recorrerás 5000 pasos y quemaras 2450 calorías. Esa es una de las maneras, en las que la aplicación de Huawei Health logra que sus usuarios se superen constantemente.

con esta aplicacion en tu telefono movil lograras metas con la rutina de ejercicio que se establece

Luego de superar esa marca, la app te modificara un objetivo con más exigencias, de esa manera el ejercicio será progresivo y podrás ver los resultados con mayor eficacia. Con esto se logra tener un impacto bastante grande en las personas que practican ejercicio y usan esta app.

¿De qué forma puedes desactivar el podómetro de tu móvil Huawei?

Ahora bien, si eres una persona que tienes una rutina de ejercicio diaria y te aparece que está de más tener el contador de pasos activo, no te preocupes, porque lo podrás desactivar siguiendo unos cuantos pasos. Primero, abre las configuraciones generales del teléfono, estando allí ubicado, desliza hacia abajo y busca la sección de "seguridad y privacidad".

Una vez hayas encontrado dicha opción, presiona sobre ella, allí te aparecerá una lista de opciones, entre esas opciones estará la de "bloqueo de pantalla y claves" en otros dispositivos, esta sección estará en la parte de seguridad y privacidad, en cualquiera de las  opciones, allí te aparecerá la opción de "mostrar la cantidad de pasos en la pantalla".

Subir