¿Qué significa 'llamada terminada 127' en mi móvil Telcel y cómo solucionarlo?

Es mucha la cantidad de usuarios que preguntan acerca de que significa cuando les aparece una alerta de "llamada terminada 127", lo cual te impide seguir comunicándote ya sea por llamadas o a través de mensajes, ya que tampoco puedes enviar y recibir mensajes de texto.

Muchos usuarios han experimentado inconvenientes como este, los cuales aseguran que al momento de hacer alguna llamada se interrumpe la comunicación mostrando ese mensaje. este problema obedece a varias razones y una de ellas es principalmente con la empresa telefónica.

Claro que esto es bastante molesto porque podría ser una llamada de emergencia, o que necesites comunicarte de manera inmediata y eres interrumpido por esta situación. Dada la cantidad de usuarios que han manifestado su incomodidad por este problema, vamos a explicarles como hacer en estos casos para solucionar este problema.

molesta mujer llamada

Índice()

    Que Significa Llamada Terminada en 127

    Bueno lo primero que debemos ver es que la llamada termine en 127, además de ser un número desconocido es molesto que por lo general es para ofrecerte planes o servicios que nunca has solicitado te interrumpen en medio de una comunicación. esto también sucede cuando hay cambios repentinos en la empresa telefónica o sencillamente inconvenientes con su operador.

    Solucionar Problema de la Llamada Terminada en 127

    Lo primero que debemos hacer es corroborar que la alerta se presente en el teléfono, después que chequeamos eso procedemos a comunicarnos con la empresa, en este caso Telcel, en servicio de atención al cliente. Ellos deben de dedicarse a resolver el problema.

    Existen casos en que el problema continua y sigue apareciendo el mismo error, entonces si es así hay que insistir con la empresa de que el problema continúa ya que ellos deben solucionarlo pues son ellos los causantes del mismo y deben prestar un mejor servicio al usuario.

    Existe otra manera para probar solucionar el problema desde el celular. Esto sería abrir la aplicación de configuración o ajustes (según el tipo o modelo del móvil), después abrir el modo de red y ahí habilitar solamente la opción GSM. si funciona, hay que seguir presionando con el servicio de reclamo de Telcel.

    Otro Método es Evitar Llamadas que terminan en 127

    Es bien sabido que a veces contestamos el teléfono y es una desagradable sorpresa que la llamada es de una empresa de comunicaciones o para algún tipo de cobranza y con frecuencia sucede en el momento mas inadecuado. Por supuesto son teléfonos desconocidos.

    Nosotros tenemos como evitar esas llamadas y así estar tranquilos bloqueando las llamadas para que no entren y se presente de nuevo este problema.

    Lo primero a tomar en cuenta es que el bloqueo sea la mejor solución factible, si lo que deseamos es impedir que recibamos llamadas específicas. esas llamadas que nos resultan molestas, por desgracia muy pocos son los usuarios que pueden investigar quién está llamando, aún sin saber el número de teléfono. Existen Métodos para evitar o bloquear llamadas por medio de un Smartphone.

    hombre tranquilo llamada

    Bloqueo de Número de Forma Sencilla

    Primero hay que abrir la app del teléfono, luego hay que presionar la opción "más", que son los puntos que se encuentran a un lado (tres puntos colocados verticalmente uno encima del otro), después se dirige a historial de llamadas y presiona cualquier número que desee bloquear, seguidamente elige la opción que diga Bloquear/marcar como spam. Y resuelto así puedes bloquear el número que molesta

    Bloqueo de Llamadas con Uso de Aplicación

    Este método también es bastante sencillo, pero requiere que se descargue una aplicación para ello. Es una aplicación de bloqueador de llamadas, con la cual será posible impedir cualquier llamada telefónica que llegue al móvil, y como la llamada se realiza sin código de área, solo con colocar 127 o -127-, según como aparezca el código en el error, y así no le llegará mas el mensaje de error al instante.

    Quitar la Batería del Móvil o Activar el Modo Avión

    Otra manera de resolver el problema del error por llamada finalizada en 127, sería retirar la batería del teléfono cundo está encendido eso si aparece el error en la pantalla. Luego le colocan nuevamente la batería y ya puede hacer llamadas de forma exitosa. Esto suele suceder en celular Samsung de manera regular.

    Lo otro es poner el celular en modo avión, esto hace que se desconecte la antena del móvil, se espera unos minutos para luego desactivar el modo avión y después comprobar si se pueden hacer llamadas normalmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir