Cómo funciona la tarifa de cancelación al cancelar un viaje en DIDI Conductor

El día de hoy hablaremos sobre cómo funciona la tarifa de cancelación en DiDi conductor. Antes que nada, debemos saber que es DiDi conductor, es una aplicación, disponible en la Play Store para los teléfonos con sistema operativo Android, como también está disponible en la App Store para los usuarios de iPhone.

Cómo Funciona la Tarifa de Cancelación al Cancelar un Viaje en DIDI Conductor

Es una aplicación donde una persona puede solicitar un Socio conductor, quien es una persona la cual mediante la aplicación tiene la oportunidad de trabajar, de forma flexible y segura, teniendo incluso la oportunidad de ver el lugar donde recogera al cliente para un mayor entendimiento y seguridad del conductor.

Está aplicación que nos ofrece un servicio de transporte, rápido, fácil y seguro, tiene algunas opciones que nos interesan si somos usuarios constantes, tal como lo es la opción de cancelar algún viaje antes que llegue un conducto, bien sea porque el tráfico estaba insoportable ó tuvo un accidente. Esto aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que podemos recurrir a una cancelación del viaje. Aquí te mostramos como cancelar un viaje en Didi.

Índice()

    ¿Como funciona la tarifa de cancelación de DiDi?

    En repetidas ocasiones, si somos usuarios de la aplicación DiDi conductor, puede ser que un día porque estamos ocupados, y el conductor DiDi más cercano no se está retrasando, vamos a recurrir a un nuevo  conductor, esto cancelando al antiguo conductor.

    tarifa de cancelacion

    Pero es aquí donde al estar en la aplicación, tendríamos que pagar una tarifa por el viaje que ya hizo el antiguo conductor, esto debido a que podría ir a mitad de viaje, gastando recursos en ese proceso. Es en este caso donde aplica la tarifa de cancelación de Didi, la cual se calcula de forma similar a su tarifa dinámica normal, donde se calculan por la distancia recorrida, para luego si darte el precio del viaje.

    Sin embargo, no en todos los casos se cobra una tarifa de cancelación, entre el minuto 9 y el minuto 10, la aplicación en automático dice que se puede cancelar sin costo alguno, esto beneficiando al usuario porque es sin costo, y sin afectar la tasa de aceptación del socio conductor de DiDi.

    Ya que hay situaciones que se escapan del socio Conductor de DiDi, como quedar estancado en el tráfico o demás inconvenientes, y el usuario pasajero tiene prisa, entonces está opción es buena para ambos.

    ¿Por qué DiDi  conductor?

    Didi conductor es una aplicación de transporte, que se ha hecho popular por sus funciones prácticas. Fue creada en 2012 en China, tiene un sistema donde le da oportunidad a choferes que se registran en Didi Conductor, los cuales están a disposición de los usuarios de la plataforma para contratarlos, ofreciendo los conductores su servicio de taxi de forma independiente.

    Cosecha una buena ganancia gracias a su importancia en varios países. Otra de sus funciones es la de poseer una tasa de aceptación, la cual mencionamos anteriormente, pero ¿Qué es esta tasa de aceptación? es una tasa la cual tienen únicamente, los socios conductores de Didi.

    En esta se califica al conductor por su nivel de compromiso con sus pasajeros, esto dándole una gama de opiniones, bien sean positivas o negativas de las cuales el usuario pasajero, verá si decide contactarlo o no.

    Actualmente Didi también ofrece un servicio de transporte de comida, llamado DiDi Food, con el cual permite estar conectado con nuestros restaurantes favoritos, teniendo un servicio express donde rápidamente tendremos nuestra comida en buenas condiciones, todo esto desde tu teléfono móvil.

    mujer pidiendo didi conductor

    Esperamos que te haya servido de ayuda para saber cómo sirven las tarifas de cancelación de DiDi, y demás aspectos que hacen de DiDi una excelente plataforma de transporte móvil. Recuerda descargarla por tu tienda de aplicaciones favorita, bien sea Play Store en Android o Apple Store en iOS. Es una alternativa moderna y de buena calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir